Buenas tardes a todos!!! Decirles que hemos tenido un magnífico crucero y que hemos coincidido los 25 que fuimos juntos. El clima fantástico, soleado y ni frío ni calor... primaveral... Esperamos que tengan buen viaje todos los cruceristas. Más detalles pondré luego, el trabajo me reclama!!!! (esto es lo malo de la vuelta!!!!)

Saludos para todos... y no se pierdan el té de manzanas de Estambul... (pero el que viene en polvo, que lo venden suelto)... a regatear... vale la pena.