Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MUY BUEN CRUCERO

11 Abr 2012 16:16 #1566247 por Silvinita
MUY BUEN CRUCERO Publicado por Silvinita
Buenas tardes a todos!!! Decirles que hemos tenido un magnífico crucero y que hemos coincidido los 25 que fuimos juntos. El clima fantástico, soleado y ni frío ni calor... primaveral... Esperamos que tengan buen viaje todos los cruceristas. Más detalles pondré luego, el trabajo me reclama!!!! (esto es lo malo de la vuelta!!!!) :woohoo: :laugh: Saludos para todos... y no se pierdan el té de manzanas de Estambul... (pero el que viene en polvo, que lo venden suelto)... a regatear... vale la pena.
El siguiente usuario dijo gracias: javiert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos