Julio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC para el 09/julio/2007

09 Feb 2007 08:42 #366102 por alfonsorp
Respuesta de alfonsorp sobre el tema RE: OCEANIC para el 09/julio/2007
En principio y por todo lo que estamos recopilando, creo que las excursiones por libre, pero ya veremos que nos encontramos alli y con quien nos podemos unir.....

Y tienes razón, viajamos el 09/07/07

alf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 18:19 #366376 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: OCEANIC para el 09/julio/2007
Nosotros tambien vamos con 2 niños de 7 y 8 años y por eso las excursiones que hagamos las haremos con el barco

JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

09 Feb 2007 18:19 #366491 por ferrero
Nosotros tambien vamos con 2 niños de 7 y 8 años y por eso las excursiones que hagamos las haremos con el barco

JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007

Zenith-Tierra Santa-2010

20 Feb 2007 23:21 #372740 por eviua
Respuesta de eviua sobre el tema RE: OCEANIC para el 09/julio/2007
nosotros tambien vamos el 9-7-7, nos casamos el 7 y nos gustaria ponernos en contacto con vosotros a ver si podemos organizar excursiones...
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EVA I JOSE

20 Feb 2007 23:21 #372634 por eviua
Respuesta de eviua sobre el tema RE: OCEANIC para el 09/julio/2007
nosotros tambien vamos el 9-7-7, nos casamos el 7 y nos gustaria ponernos en contacto con vosotros a ver si podemos organizar excursiones...
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EVA I JOSE

22 Feb 2007 20:15 #373924 por mªde las nieves
Hola,nosotros también vamos en el Oceanic el 9-07, en el camarote c-146,somos de Cádiz y llevamos 2 niños de 13 y 10 años, espero que lo pasemos bien.Con respecto a las excursiones, la agencia me recomienda que si queremos ir por libre, cojamos Roma a tu aire y Florencia a tu aire, porque nos llevan del puerto a la ciudad en autobús y nos facilitan mapas y un telefono de contacto por si nos perdemos. Es una opción.
Saludos

22 Feb 2007 20:15 #374024 por mªde las nieves
Hola,nosotros también vamos en el Oceanic el 9-07, en el camarote c-146,somos de Cádiz y llevamos 2 niños de 13 y 10 años, espero que lo pasemos bien.Con respecto a las excursiones, la agencia me recomienda que si queremos ir por libre, cojamos Roma a tu aire y Florencia a tu aire, porque nos llevan del puerto a la ciudad en autobús y nos facilitan mapas y un telefono de contacto por si nos perdemos. Es una opción.
Saludos

22 Feb 2007 22:27 #373964 por J.carlos
Respuesta de J.carlos sobre el tema RE: OCEANIC para el 09/julio/2007
Hola Mª de las Nieves, bienvenida al foro, como ves cada vez somos mas, nosotros somos de alicante, pero creo que en este foro ya hay dos parejas mas de cadiz (jerez de la Frontera). En nuestro caso llevamos un niño de 8 años.

Nuestra idea es de hacer por libre la excursion de Montercarlo y Napoles (pompeya) el resto, excepto Tunez, (...que creo que ni bajaremos a tierra) las quremos hacer con el barco. Nos falta determinar cual cogeremos en Roma, pero lo que si esta claro es que haremos la de montecarlo por libre porque es muy facil.

Si quieres informacion, a modo de diario, de estas excursiones, por gente que las ha hecho, solo tienes que darme tu email y encantado te la enviare.

Lo dicho..Bienvenida y saludos desde Alicante.

J.Carlos y Susana

22 Feb 2007 22:27 #374064 por J.carlos
Respuesta de J.carlos sobre el tema RE: OCEANIC para el 09/julio/2007
Hola Mª de las Nieves, bienvenida al foro, como ves cada vez somos mas, nosotros somos de alicante, pero creo que en este foro ya hay dos parejas mas de cadiz (jerez de la Frontera). En nuestro caso llevamos un niño de 8 años.

Nuestra idea es de hacer por libre la excursion de Montercarlo y Napoles (pompeya) el resto, excepto Tunez, (...que creo que ni bajaremos a tierra) las quremos hacer con el barco. Nos falta determinar cual cogeremos en Roma, pero lo que si esta claro es que haremos la de montecarlo por libre porque es muy facil.

Si quieres informacion, a modo de diario, de estas excursiones, por gente que las ha hecho, solo tienes que darme tu email y encantado te la enviare.

Lo dicho..Bienvenida y saludos desde Alicante.

J.Carlos y Susana

23 Feb 2007 00:03 #374100 por ferrero
hola a todos:
veo que dejo de entrar en el foro un tiempo y se apunta mas gente, esto es fenomenal. Los que no me conocen deciros que somos dos parejas con niño y niña de 7 y 8 años.
Es la segunda vez que vamos a este mismo crucero si puedo ayudaros en algo estoy a vuestra disposicion.
Yo hare las excursiones del barco (las que haga), pero tengo bastante informacion que os puedo enviar. decirmelo y la hago llega.
Y haber si nos conocemos por lo menos para tomar juntos una cerveza.
Saludos Javier Ferrero

JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007

Zenith-Tierra Santa-2010

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos