Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM - ISLA MARGARITA 25/06/2007

01 Feb 2007 17:13 #15391 por morticia
Hola, llevo un mes leyendo vuestros comentarios y por fin me decido a scribir.

Me gustaria conocer gente que coincidiera conmigo y con mi futuro marido en el crucero, vamos de luna de miel, salimos el 25 de junio para isla margarita y luego nos kedamos una semana alli.

Lo dicho, si hay alguien q vaya en esas fechas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 21:05 #362340 por west2001
Hola Morticia!
Es nuestro primer crucero y tb vamos de luna de miel. Nos quedamos en el Hesperia Isla Margarita ¿vosotros qué hotel habeis cogido?

02 Feb 2007 22:30 #362353 por west2001
Por cierto, nosotros pedimos ir en confort class en el avión, y nos han dicho q esa salida la va a hacer un avion de Air Plus Comet en vez de Pullmantur asi q solo hay turista.
¿alguien sabe algo?

03 Feb 2007 00:06 #362377 por morticia
Q bien, pensaba q no iba a coincidir con nadie, xq d otras fechas hay mucha gente ya.

Tamb hemos elegido el mismo hotel, asi q coincidimos en todo.

Del avion solo se q salia a las 18:00 y q era d Air Plus Comet.

Q turno tienes d cena??

03 Feb 2007 00:20 #362382 por Puka
Hola yo tb soy nueva en esto llevo un par de dias por el foro y tengo las mismas dudas q vosotros, yo viajo el 28 de mayo tb con la extension de isla margarita. Mis dudas sobre todo ahora son del avion he estado mirando opiniones en ciao y lo ponen todo mal. Habeis viajado alguna vez con esta compañia? yo siempre he ido con air europa y no he tenido problemas.

05 Feb 2007 08:55 #363337 por morticia
hola, puka!!
q hotel has elegido en isla margarita?? Xq si es el mismo cuando vuelvas nos puedes contar q tal.

D la compañia aerea no se nada.

05 Feb 2007 08:55 #363219 por morticia
hola, puka!!
q hotel has elegido en isla margarita?? Xq si es el mismo cuando vuelvas nos puedes contar q tal.

D la compañia aerea no se nada.

05 Feb 2007 09:24 #363227 por Puka
Hola morticia hemos cogido el hesperia playa el agua, pero nos lo tienen q confirmar esta semana.
No tengas miedo de estos hoteles yo he ido a varios sitios del caribe y he estado en alguna de 4* y han stado genial.

05 Feb 2007 09:24 #363345 por Puka
Hola morticia hemos cogido el hesperia playa el agua, pero nos lo tienen q confirmar esta semana.
No tengas miedo de estos hoteles yo he ido a varios sitios del caribe y he estado en alguna de 4* y han stado genial.

05 Feb 2007 10:39 #363486 por morticia
Yo stuve en rivera maya en un Riu y todo genial. La idea q tenia dl tipo d hotel todo incluido del caribe, se convirtio en realidad cuando stuve alli.

Las dudas m entraron al leer comentarios sobre el Hesperia d isla margarita, q lo ponian bastante mal, pero tampoko m preocupa mucho. La isla es grande y hay bastantes cosas q hacer. X lo uniko q m da pena q el hotel no ste muy bien, es x mi futuro marido q nunka ha stado en un sitio asi, pero bueno...

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos