Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

R-6 del 5 al 12 de julio

30 May 2004 22:42 #1538 por jclopezrubio
Hola a todos.Me gustaría saber quien va a ir el en R-6 en esas fechas.Nosotros vamos en el 2º turno.¿Es peor?¿Nos perderemos algo? Y las excursiones es mejor hacerlas cada uno por su cuenta?Gracias de antemano.Saludos a todos

jclr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2004 08:50 #67128 por VICECOP
Respuesta de VICECOP sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
Mi marido y yo vamos tb en el R-6 el 5 de julio. Tb en el 2º turno. Creo que es mejor pues tienes más tiempo para las escalas y no tienes que ir tan deprisa para llegar a la cena. Es como ir más a tu aire, con más libertad.

31 May 2004 08:50 #67244 por VICECOP
Mi marido y yo vamos tb en el R-6 el 5 de julio. Tb en el 2º turno. Creo que es mejor pues tienes más tiempo para las escalas y no tienes que ir tan deprisa para llegar a la cena. Es como ir más a tu aire, con más libertad.

01 Jun 2004 08:42 #67360 por estibaliz
Respuesta de estibaliz sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
Tranquilos que nos os perdereis nada, yo he vuelto hace dos semanas y estab en el segundo turno y la verdad que mucho mejor, con estar preparado para las 9:15 vale, (es cuando es el espectaculo para els egundo turno) y luego a cenar , hast las 12 ó 12:30. Te dfa ams tiempoa a provecha r la tarde e incluso a echarte alguna siesta que otra.

estali

01 Jun 2004 15:47 #67396 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
Hola, nosotros también vamos en esas fechas. Nosotros tenemos el turno de cena a las 9. Espero que nos conozcamos en el crucero, nostros salimos de Barcelona y vosotros?.

01 Jun 2004 15:47 #67515 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
Hola, nosotros también vamos en esas fechas. Nosotros tenemos el turno de cena a las 9. Espero que nos conozcamos en el crucero, nostros salimos de Barcelona y vosotros?.

01 Jun 2004 19:45 #67416 por VICECOP
Hola Asensio, nosotros salimos desde Madrid, pero ya nos han cambiado el horario de vuelo no sé cuántas veces, así que no tengo ni idea de cuándo haremos aparición en Venecia. Espero que no se retrase (de momento se ha adelantado la hora) pues nos gustaría ver Venecia, que dicen que vale la pena

01 Jun 2004 19:45 #67535 por VICECOP
Hola Asensio, nosotros salimos desde Madrid, pero ya nos han cambiado el horario de vuelo no sé cuántas veces, así que no tengo ni idea de cuándo haremos aparición en Venecia. Espero que no se retrase (de momento se ha adelantado la hora) pues nos gustaría ver Venecia, que dicen que vale la pena

01 Jun 2004 23:02 #67432 por Angie
Respuesta de Angie sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
Yo lo único que conozco del viaje es Venecia, y por supuesto, vale muchísimo la pena, de hecho hubiera podido coger el itinerario B desde Atenas y así ver la Acropolis mejor, pero a pesar de conocer Venecia me muero por volver, así que elegí el itinerario A.
Cuando fui a Venecia era diciembre, y hacía un frio que pelaba, pero ahora en verano, ya veremos que tal porque me temo que estará a tope de gente y hará un calor aplastante, pero todo sea por ver mi querida Venecia otra vez.

01 Jun 2004 23:02 #67551 por Angie
Respuesta de Angie sobre el tema RE: R-6 del 5 al 12 de julio
Yo lo único que conozco del viaje es Venecia, y por supuesto, vale muchísimo la pena, de hecho hubiera podido coger el itinerario B desde Atenas y así ver la Acropolis mejor, pero a pesar de conocer Venecia me muero por volver, así que elegí el itinerario A.
Cuando fui a Venecia era diciembre, y hacía un frio que pelaba, pero ahora en verano, ya veremos que tal porque me temo que estará a tope de gente y hará un calor aplastante, pero todo sea por ver mi querida Venecia otra vez.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos