Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

rondo veneciano 9 abril

29 Ene 2007 15:30 #15287 por arnaualex
hola a todos/as : soy novata en el foro u en los cruceros. Voy al rondo veneciano del 9 de abril desde Atenas. Una pregunta: Al llegar a VEnecia, te dan tiempo para visitarla? Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 16:33 #359334 por paqui2605
Respuesta de paqui2605 sobre el tema RE: rondo veneciano 9 abril
Hola arnaualex y bienvenida al foro.

Yo hago el mismo curcero que tu pero en Agosto.

Te da tiempo de sobra a ver Venecia, ya ques estarás un dia completo y parte del siguiente.

Si tienes alguna otra duda, ya sabes, pregunta que intentaremos ayudarte.

Un saludo,

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006

ZENITH -RONDO VENECIANO- 20-8-2006 (de Atenas a Venecia)

30 Ene 2007 11:28 #359849 por arnaualex
Respuesta de arnaualex sobre el tema RE: rondo veneciano 9 abril
hola Paqui, creo que tú vas en el nuevo barco Zenit, yo voy en el sky wonder y el recorrido difiere un poco del tuyo. Gracias por la información pero en el folleto habla de la llegada a venecia a las 11 yo tendo el vuelo de regreso a las 17,30. GraciaS

30 Ene 2007 13:38 #359902 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: rondo veneciano 9 abril
Arnaualex.:
Ante todo y en primer lugar, bienvenida al foro, y sobre el Rondó Veneciano, te diré que efectivamente, si te da tiempo a ver Venecia,. Nosotros lo hicimos igual en agosto y llegamos más o menos como tu dices a las 11, la entrada fué muy lenta pero preciosa, no te la pierdas, es una panoramica estupenda, luego la visita por la ciudad, fue rápida pero bastante completa para el poco tiempo que teniamos incluso nos dió tiempo a comer en restaurante y un ratito de compras, solo hay que programarselo bien. Si teneis alguna duda, preguntad.

Un saludo,
Begoña

30 Ene 2007 13:38 #359985 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: rondo veneciano 9 abril
Arnaualex.:
Ante todo y en primer lugar, bienvenida al foro, y sobre el Rondó Veneciano, te diré que efectivamente, si te da tiempo a ver Venecia,. Nosotros lo hicimos igual en agosto y llegamos más o menos como tu dices a las 11, la entrada fué muy lenta pero preciosa, no te la pierdas, es una panoramica estupenda, luego la visita por la ciudad, fue rápida pero bastante completa para el poco tiempo que teniamos incluso nos dió tiempo a comer en restaurante y un ratito de compras, solo hay que programarselo bien. Si teneis alguna duda, preguntad.

Un saludo,
Begoña

03 Feb 2007 19:20 #362606 por angi
Respuesta de angi sobre el tema RE: rondo veneciano 9 abril
¡¡¡ hola nosotros tambien vamos el 9 de abril somos dos parejas ¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos