Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI DIARIO BLUE MOON.ANTILLAS-ENERO 2007

29 Ene 2007 22:44 #359589 por atodavela
María las excursiones en el barco están bastante bien organizadas, si te refieres al precio, no te saldrá mucho más barato haciendolo por tu cuenta, teniendo en cuenta que tienes que pagar transporte, entradas a los distintos lugares de visita, etc.

Compras, lo normal, algún regalito, camisetas, recuerdos, pero no hay grandes cosas para comprar ni tirado de precio.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 22:49 #359594 por esbik
Atodavela, continua porfa[:p], igual que Maria54 me gustaría que nos comentases tu opinión personal sobre las excursiones por libre o con el barco. Yo empiezo a dudar, la del volcan seguro por libre pero las otras ya no lo tengo tan claro, ya que si vas con guia del barco te lo explican todo y eso es un punto a su favor.
Saluditos

29 Ene 2007 23:07 #359606 por atodavela

<font face="Tahoma"><u><font size="4">LUNES 15 DE ENERO- ISLA MARGARITA</font id="size4"></u></font id="Tahoma">

El barco se movió bastante la noche anterior rumbo a Isla Margarita, había mucha gente mareada la cena anterior, quizás por la velocidad del barco o quizás por el estado del mar.

Atraca enl puerto de Guamache, al bajar del barco os encontrareis con puestecillos de recuerdos y camisetas, muy bien de precio.

Justo enfrente del barco, una pequeña playa, creo que privada, hay que pagar para entrar en ella, según me contaron.

Nosotros elegimos ese día excursión con el barco: MACANAO EN TODO TERRENO (4,5 horas de duración - 39$). Consiste en una excursión con todo terreno 4 x 4 por la península de Macanao al oeste de Isla Margarita, hasta llegar a la Restinga un parque natural llegareis al embarcadero del Indio, donde nos subieron en unas lanchas para recorrer los canales de la Restinga formados por manglares, algunos de ellos con nombres como: el beso, la plaza, el encanto. Todo con multitud de árboles de distintas clases y pelícanos y otras aves que podeis ver a su paso.

También cogimos ostras y estrellas de mar.

Ojo mucha protección solar, para esta excursión, el sol pega fuerte en los coches que van descubiertos, superdivertidos y en las lanchas.

2003 Admiral - Nilo

29 Ene 2007 23:10 #359608 por atodavela
<font color="blue">Esbik,</font id="blue"> seguro que quieres hacer la del volcan?

Son dos horas y media ida y otras 2 horas de vuelta caminando. Conocimos a unos chicos que la hicieron con el barco, y terminaron molidos, hay que estar bastante en forma, te lo aseguro. Esa excursión está recomendada para personas acostumbradas a hacer senderismo.

2003 Admiral - Nilo

29 Ene 2007 23:10 #359609 por esbik
[:p][:p]

29 Ene 2007 23:29 #359625 por atodavela

Continuación <u><font size="4"><font face="Tahoma">ISLA MARGARITA:</font id="Tahoma"></font id="size4"></u>

Es un paseo muy agradable en lancha en la que el lanchero os irá contando la historia y anécdotas de la misma. Y disfrutareis de ver todo tipo de árboles, arbustos, y aves diversas.

A la salida del embarcadero hay unos pequeños puestos para comprar regalitos.

Después del paseo os esperarán unas buenas cervezas fresquitas, o ron con cola, incluidas en el precio de la excursión, los chicos de los Jeeps os la tendrán preparada a la salida de la restinga, y allí con todos los coches nos refrescamos un poquito.

Y continuación por la península de Macanao, es un paisaje seco, lleno de cactus, arena y mucho calor, la verdad, pero muy divertido.

Nos adentramos por el desierto hasta llegar a una playa desierta, y con unas vistas muy bonitas, todo ello, a través de caminos abruptos pero a la vez muy divertidos. Tomamos fotos del paisaje y de la playa.

Y Continuamos hacia la playa de Punta Arena, con tumbonas, sombrillas y de nuevo bebida incluida en la excursión. Unas buenas copas de ron cola fresquito y un bañito en la playa una de las playas más famosa de Isla Margarita.

Finalmente nos llevaron aun chiringito a tomar una cocada, un poco dejado la verdad.

Y finalmente regreso al puerto.

Esta excursión la recuerdo no como la más bonita, pero si una de las más divertidas, nos lo pasamos muy bien y muy divertido todos en los coches todo terreno, bebiendo, saltando.

Os la aconsejo.

Janna, muy parecida a la de Cozumel, recuerdas?

2003 Admiral - Nilo

30 Ene 2007 12:15 #359862 por marily

Atodavela: gracias una vez más por tu información, las fotos son impresionantes ¿Las hicisteis vosotros? y el relato,una gozada... me da la sensación de que ya estuve en esos lugares.
Hago este crucero el 31 de marzo, pero también quiero que sepas que fuí una de tus seguidoras cuando narraste tu viaje en el Holliday, yo lo hice mas tarde y fuí siguiendo vuestros pasos, por lo que resulto un éxito.

Muchas gracias una vez más.
Besitos

30 Ene 2007 12:31 #359865 por janna
Como olvidarla, acabe con el culo molido[B)] de pegar saltos en el asiento trasero del jeep.
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Yo cuando vuelva al caribe tendre que hacer excursiones mas tranquilas, ya que con el peque se me acabaron los jeeps y los quads.

Sigue contando. Que chulas las fotos!!!

Pacific 23/06/2003
Holiday Dream 17/09/2005
Zenith 10/10/2007

30 Ene 2007 12:34 #359867 por -Cristina-
Bueno atodavela, no veo el día de irme, yo me voy el 21 de abril y también hago la extensión en aruba en el hotel divi.
Respecto a las excursiones, te ahorras poquito haciéndolo por tu cuenta?? Es mejor hacerlas por el barco??
a propósito cual fue tu camarote?? yo voy al 7063.
ufff, que preguntona que soy [:I]

30 Ene 2007 13:00 #359881 por isabel Y FÁ
[:)]olá,

yo tambem voy al camarote 7063, mas en el 17/3/2007 [:D].

Saludos

Isabel Y Fá

from Portugal

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos