Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LEYENDAS DEL MEDITERRANEO 29 DE SEPTIEMBRE 2012

08 Dic 2011 19:30 #1524678 por miguel angel y pilar
ALGUIEN SE APUNTA!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2011 19:06 #1525108 por greasan
hola pilar, cuanto tiempo, nosotros vamos al mismo crucero, antes eramos greasan ahora somos LA BANDA DEL HUMO, como se que te apuntas, espero que sigamos en contacto. repetimos el empres, eso es que los recuerdos fueron tan buenosssssssss, como en el crucero anterior somos un grupo de 20 personas pero en este somos aun mas. todo el que
quiera puede ir contestando sea cual sea la edad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2011 00:18 #1525152 por inma1302
Eh!!!! que yo también me apunto con "La banda del humo" jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2011 22:30 #1525339 por miguel angel y pilar
hola chicos esto se anima,ya tenemos nombre"LA BANDA DEL HUMO"muy bien greasan e inma.Ahora a esperar a que la gente se anime.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2011 14:56 #1525762 por noni32
hola chicos nosotros somos 3 matrimonios jovenes con niños y hacemos este crucero el 29 de septiembre del 2012 ya hemos echo varios de echo creo que esta seria la tercera vez que me monto en el empress bueno saludosssssssssssssssss a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2011 20:11 #1526112 por romano 1
buenas a todos,nosotros tb nos apuntamos al humooooooooooooooooooooo,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2011 22:06 #1526425 por miguel angel y pilar
Hola noni 32,este año hemos hecho el de escapadas al atlantico,somos varias parejas con hijos,las edades comprendidas entre unos 10 y 50 años.ahhhhhhhhhhh somos " la banda del humo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2011 22:09 #1526430 por miguel angel y pilar
Hola romano,ya nos conocimos en casa de Goyo y Asun,que bien que os vengais al crucero,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2011 22:36 #1526999 por inma1302
Pero bueno Romano osea que al final ha podido la fuerza de la Banda del humo, me alegro chaoooooooooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2011 18:41 #1527743 por romano 1
Pilar,Inma,ya estamos de nuevo en el lio,jejejejejejeje tenemos ya todo en marcha camarote 4633 para lo que necesiteis(menos dinero )jjajaajjjaajajsaludos para todos y con ganas de que llegue el dia y veros de nuevo,aunque espero veros antes de ese dia ,saludos y besos para todos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos