Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 2012

01 Feb 2012 13:07 #1540571 por cris86sevilla
Respuesta de cris86sevilla sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hola somos una pareja que hacemos este crucero el 9-7-2012 y nos gustaria conocer a mas cruceristas que esten interesados en hacer las excursiones por libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2012 19:42 #1541075 por isamora
Respuesta de isamora sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Muy buenas,, tengo una duda, haber si me puede ayudar alguien que haya ido ya. Me gustaría hacer las excursiones por libre, pero totalmente libre, sin ninguna agencia pero tengo miedo de que se me haga tarde. Cuanto tiempo antes de salir hay que estar en el barco?. Sabeis de alguien que se haya quedado tirado-' Saludos :(

02 Feb 2012 20:02 #1541087 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

isamora escribió: Muy buenas,, tengo una duda, haber si me puede ayudar alguien que haya ido ya. Me gustaría hacer las excursiones por libre, pero totalmente libre, sin ninguna agencia pero tengo miedo de que se me haga tarde. Cuanto tiempo antes de salir hay que estar en el barco?. Sabeis de alguien que se haya quedado tirado-' Saludos :(

En todas las escalas, antes de salir del barco, os comunican a que hora teneis que estar en él, también en tu camarote, te encontrarás todos los dias, los diarios de abordo, en él se te indica a que hora zarpa el barco y a la hora que teneis que estar en el mismo.Yo particularmente no tengo conocimiento de alguien que se haya quedado en tierra, pero si he oido que ha habido casos.Saludos.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

03 Feb 2012 21:41 #1541477 por Guti51
Respuesta de Guti51 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
HOLA,NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 21 DE MAYO SOMOS TRES PAREJAS DE BARCELONA,SALIMOS DE ATENAS,NUESTRA INTENCIÓN ES HACER LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA,
UN SALUDO

04 Feb 2012 19:22 #1541664 por GARAYPILAR
Respuesta de GARAYPILAR sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola GUTI51, somos 2 parejas de Canarias y viajamos en las mismas fechas que vosotros. Tenemos una cuenta en Facebook Crucero Rondo Veneciano 21 Mayo 2012. Estamos formando un buen grupo para el crucero. Si queréis sumaros a la fiesta buscarnos y estaremos encantados de recibiros. Nos vemos pronto...

04 Feb 2012 19:56 #1541673 por crucerolandia
Respuesta de crucerolandia sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hola es la primera vez que me meto en el foro y como tambien vamos a hecr el rondo veneciano me gustaria ver ese enlace donde habla de las excursiones y demas pero no consigo llegar a el, me podeis ayudar?? gracias!!!!
Otras preguntas:
cuando te vas de excursion por tu cuenta puedes bajar y subir al barco a la hora que quieras , como es eso????
Si sales del barco ya luego no puedes comer alli, no hay buffet 24 horas???
Se puede llevar maleta grande por persona , esta limitado el equipaje???
muchisimas gracias esto es un poco lio la primera vez!!!!

04 Feb 2012 20:50 #1541682 por zenobia
Respuesta de zenobia sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola Crucerolandia!!!

No sé si hay un hilo específico de excursiones, y si lo hay lo desconozco; lo que sí hay son diferentes hilos de las diferentes salidas, cuándo salís? así será más fácil ponerte en contacto con personas de tu misma salida y tener todas las informaciones que necesites!!!

05 Feb 2012 22:22 #1541918 por isamora
Respuesta de isamora sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

06 Feb 2012 13:09 #1542064 por ferkla
Respuesta de ferkla sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hola yo tambien salgo el 16 de abril desde revenna ya hay una charla con esa salida, si os apetece incorporaros, ¿Ya teneis el horario del vuelo? nos vemos

07 Feb 2012 09:32 #1542425 por ferkla
Respuesta de ferkla sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hola yo tambien salgo el 16 de abril desde revenna ya hay una charla con esa salida, si os apetece incorporaros, ¿Ya teneis el horario del vuelo? nos vemos

guitardavid escribió: hola somos una pareja de linares(jaen) haremos este crucero el 16 de abril q sale desde ravenna, ya por entonces seremos matrimmonio ya q nos casamos el 14 de abril y esta sera nuestra luna de miel, tengo muchas ganas ya q es nuestro primer curcero, un saludo a tdoos

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos