Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 2012

21 May 2012 12:32 #1584391 por TiriSito
Respuesta de TiriSito sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

majoco escribió: hola, que me aconsejais de ver en Corfu y dubronik??

En Corfu a parte de dar una vuelta por la ciudad y visitar las fortalezas, yo recomiendo Paleokastritsa, cogiendo el bus nada mas salir del barco puedes hacer una buena excursión y si sois de playa esta zona os va gustar mucho, desde la estación de autobuses a Paleokastritsa se tarda 1 hora mas menos, luego desde donde os deja el bus hasta lo alto son 15-20 min. andando, el paseo cansa ya que es todo subida, pero las vistas compensaran, si tenéis intención de playa CUIDADO CON LOS HORARIOS!!!

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress
El siguiente usuario dijo gracias: majoco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2012 18:20 #1584612 por carmenss
Respuesta de carmenss sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
He leido los comentarios sobre el crucero, gracias por toda la información que nos oferceis lo que ya lo habeis disfrutado. Yo iré el 1 de octubre.
Solo os pido un favor.
Podeís colgar los diarios de abordo del rondó veneciano con salida Ravena? O en su defecto, mandármelos al correo.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!!!

21 May 2012 21:05 #1584738 por zenobia
Respuesta de zenobia sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
A mí también me interesan los diarios de a bordo salida Ravennna, si alguien los tiene.... por favor colgadlos o si no me podéis mandar un privado!!!!!

Gracias, gracias, gracias!!!!!!!!

21 May 2012 23:40 #1584818 por majoco
Respuesta de majoco sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
alguien me puede dar informacion para alquilar microbuses para 9 personas en algunas de las islas?? me da igual la que sea..muchas gracias

23 May 2012 05:58 #1585593 por crucero1
Respuesta de crucero1 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Hola:
Queriamos ir al teleférico nada más llegar, como tenemos poco tiempo, entonces pensamos que lo mejor es ir directamente hasta allí y luego callejear. Puedes decirme si está muy lejos del centro? ¿sabes si desde el puerto viejo se puede subir a la muralla y recorrerla desde el lado del mar?.
Gracias

24 May 2012 09:50 #1586111 por pituzina
Respuesta de pituzina sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
hola nosotras somos dos chicas y tb salimos como ustedes desde ravena el 28 de mayo.......me han informado y por lo q veo va ha estar genial....es el primero para nosotras tambien :cheer:

24 May 2012 12:02 #1586156 por TiriSito
Respuesta de TiriSito sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012

crucero1 escribió: Hola:
Queriamos ir al teleférico nada más llegar, como tenemos poco tiempo, entonces pensamos que lo mejor es ir directamente hasta allí y luego callejear. Puedes decirme si está muy lejos del centro? ¿sabes si desde el puerto viejo se puede subir a la muralla y recorrerla desde el lado del mar?.
Gracias

Desde donde te deja el autobús urbano al teleférico no se tarda mas de 10-15, tienes 2 opciones:

1.- Entras por la puerta Pile atraviesas por la calle principal Placa o Stradum y sales por la otra puerta, que no recuerdo el nombre, con esto llegáis a una calle y subiendo una cuesta enseguida veréis donde se coge.

2.- No llegar a entrar en la ciudad en ningún momento, yendo por fuera de la muralla, no tiene perdida ya que tendréis que dejar todo el rato la muralla a mano derecha.

En cuanto a la muralla, justo al lado del puerto viejo hay una entrada, por aquí cogeras primero la zona de tierra y luego la zona de mar, pero vamos merece la pena el paseo.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: crucero1

24 May 2012 15:23 #1586286 por agv
Respuesta de agv sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Gracias por la info, nosotros lo recorreremos todo andando, muralla y casco antiguo y subiremos al teléferico. Excusa idal para tomar algo fresquito!!.

24 May 2012 20:11 #1586504 por crucero1
Respuesta de crucero1 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Gracias por toda la información. He visto en algunos comentarios que hablan de la Farmacia que hay el la ciudad!, que es la mas antigua de Europa. .me puedes decir algo sobre el tema? Graacias de nuevo

25 May 2012 10:46 #1586760 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 2012
Buenos días chicos:

Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.

Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.

MADRID:

El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79

20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima

Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros

BARCELONA:

1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor ;), posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.

2ª Opción:

El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17

20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.

Precio:

- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.

Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:

BARCELONA:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio

MADRID:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio

O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing ;) ; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.

Un saludo a todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.822 segundos