Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

saludos antillas 6 de enero

20 Feb 2007 01:09 #372022 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Hola Raquel como os dije a ti y a atodavela que cuando tuviera colgado vuestro comentario os lo diría, pes ya lo tengo: perso.gratisweb.com/pitupet/ como verás se puede ver el archivo pero no se puede descargar, pues son de mas de un mega (por las fotos) para probar he puesto uno mio mas pequeño que el vuestro y si que se puee descrgar
Un saludo
pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 08:01 #371902 por Nacho_BS
Respuesta de Nacho_BS sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Muuuuuuuuuuchas gracias Raquel. Nos ha venido de perlas la informacion q nos has mandado, asi nos podemos hace una idea de q excursiones hacer por libre y cuales a traves de Pullmantur.

Si ya teniamos pocas ganas de hacer el crucero, despues de leer lo q me has mandado, estamos q nos subimos por las paredes, a ver si llega ya el 18 de junio.

Lo dicho, muchas gracias

20 Feb 2007 08:01 #372029 por Nacho_BS
Respuesta de Nacho_BS sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
Muuuuuuuuuuchas gracias Raquel. Nos ha venido de perlas la informacion q nos has mandado, asi nos podemos hace una idea de q excursiones hacer por libre y cuales a traves de Pullmantur.

Si ya teniamos pocas ganas de hacer el crucero, despues de leer lo q me has mandado, estamos q nos subimos por las paredes, a ver si llega ya el 18 de junio.

Lo dicho, muchas gracias

22 Feb 2007 04:44 #373371 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
raquel o cristina

nosotros vamos ahroa el 03/03/2007 y nos gustaria saber sobre las excursiones especialemnte conocer los precios, existe en el foro una lista de precios pero no está muy legible, es posible que me envien a mi correo la información? y si es posible algunas fotos del viaje?

nosotros vamos con macuga7, mambanegra, indioooo y otros que no recuerdo en este minuto

muchas gracias

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Feb 2007 04:44 #373485 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: saludos antillas 6 de enero
raquel o cristina

nosotros vamos ahroa el 03/03/2007 y nos gustaria saber sobre las excursiones especialemnte conocer los precios, existe en el foro una lista de precios pero no está muy legible, es posible que me envien a mi correo la información? y si es posible algunas fotos del viaje?

nosotros vamos con macuga7, mambanegra, indioooo y otros que no recuerdo en este minuto

muchas gracias

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos