Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS 2012 - EMPRESS

01 Dic 2011 13:31 #1522853 por anamari2306
INES cuidado con el VINITO de la rioja jaaja que ese sube que se mata ya sabes tu en la bodeguita agua jajaja pasatelo muy bien niña

JOSE que morro tienes mi pepa currando y tu planchando .......LAS SABANAS no hay derecho por cierto muy mono el modelito vigilante de la playa jaja Damian como algun dia digas a trini que no se ha depilado te mato jajaj.

ROGOSA que es un foro serio niño jajaja un foro sin guia de tiendas no es un foro jajaj y las bolsitas son una cucada jajaja :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2011 13:47 #1522864 por weezer
Buenas tardes a todos.

Tengo dudas con respecto a las excursiones en SPB.Qué es eso del e-ticket o como se llame.
Tenía entendido lo del visado, pero leyendo en distintos foros, eso lo saca la gente para poder salir del barco y es más barato que el visado.Me podéis informar los expertos?

01 Dic 2011 13:56 #1522866 por GRAN@INO

weezer escribió: Buenas tardes a todos.

Tengo dudas con respecto a las excursiones en SPB.Qué es eso del e-ticket o como se llame.
Tenía entendido lo del visado, pero leyendo en distintos foros, eso lo saca la gente para poder salir del barco y es más barato que el visado.Me podéis informar los expertos?

Todos los extranjeros deben tener el visado ruso para visitar Rusia. Pero hay una excepción. Los cruceros internacioneles pueden estar en los puertos rusos sin visado durante 72 horas. Los pasajeros los cuales quieren salir a la costa pueden hacerlo sin visado si entran en el grupo organizado, dirigido por la agencia licenciada por el Servicio de la Imigración Rusa. En correspondencia a la legislación rusa los pasajeros de los cruceros de los grupos organizados deben estar con su grupo y/o un representante de su agencia durante toda la estancia en la costa.

EL CRUCERO SE VIVE TRES VECES:
PLANIFICANDOLO :woohoo:, DISFRUTANDOLO B) Y RECORDANDOLO :) .

01 Dic 2011 16:51 #1522920 por tronio
lolay ya os tendre informados ,mi mujer aun no se lo cree, pero yo ya estoy viajando desde que me lo confirmaron.

01 Dic 2011 18:24 #1522949 por Love

reptil escribió: este año nos superamos ,, porque vienen tere y lola ,, tendremos que encangar un par de trajes mas para los mariditos pablo y goyo ,, fiesta fiesta que monas estaremos este año de chicas dela playa nos contrata seguro pullmantur :silly: :silly: :silly: :evil: :evil: fiesta fiesta

EHHHHHHHHHH.......

QUE VA LOLA!!!!!!!!!!!! :blink: :blink: :blink:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

01 Dic 2011 18:36 #1522953 por ROGOSA

01 Dic 2011 18:42 #1522957 por maritelo
Pero es que no os habeís dado cuenta de que en Rusia hace más frio y hay que ir mas tapaditos, yo os sugiero este:

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

01 Dic 2011 18:49 - 01 Dic 2011 19:33 #1522960 por ROGOSA
MARITELO, LO MAS CURIOSO DEL DISFRAZ ES A

LA ALTURA QUE QUEDA LO DE "IMPORTADO" :whistle:

01 Dic 2011 20:02 #1522997 por maritelo
Ja,ja,ja,ja, pues no me había dado cuenta Rogosa
¿Por que será?

Archivo Adjunto:

Brisas del Mediterraneo 2009
Rondo Veneciano 2010
Islas griegas y Turquía 2011
Capitales Bálticas 2012

02 Dic 2011 12:39 #1523210 por anamari2306
holaaaaaaaaaaa a todos ya fin de semana que bien.Voy a comer y a la pelu hoy toca chapa y pintura :woohoo: :woohoo: :woohoo: que tengo que pasar la ITV jajajaja.

SED BUENOS :lol: :lol: :lol: :lol: mariteloooooooo jaja muy bueno mi niña ese difraz es mejor sino queremos tener un conflicto internacional con el otro

Imaginate a nuestros chicos con ese disfraz saltan todos por la borda con tal de que NO LES SALVEN jajaj :silly: :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos