- Mensajes: 1396
- Gracias recibidas: 99
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
inesi escribió:
y esta es la famosa habitacion o salon ambar que se encuentra en el palacio de catalina II de rusia en pushkin, a las afueras de san petesburgo(24Km)....fue un regalo de federicoI de prusia al zar pedreo el grande....esta calificada como la octaba maravilla del mundo....los nazis lo robaron...pero con el tiempo se recupero o lo reconstruyeron....los rusos lo tienen como monumento nacional....esta muy protegido y no dejan ni echar fotos...yo de echo lo intente y lo no pude conseguir..en mi ultima visita...ahora espero poderlo conseguir....
hay un libro titulado "la habitacion ambar"...que yo no he leido...pero que dicen es interesante
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jbalto escribió: HOLAAAAAAAAAAAAAAA
ES AQUI DONDE BUSCABAN ANIMADORES DE FOROS?
¡¡¡ PUES EA¡¡¡
TODITOS A BAILAR EL HIMNO DE AMIGOS DE VIAJES
`` QUE TENGO UN NOVIO
QUE TENGO UN NOVIO
QUE TENGO UN NOVIO,QUE ME LLEVA A LA BAHIA
QUE ME DICE IA,IA
QUE BUENA ESTOY
QUE TIPO TENGO ``
AMENAZO CON VOLVER POR AQUI ,QUE SI PUEDO ME SUBO AL BARCO AUNQUE SEA EN MARCHA.
UN BESICO DESDE EL EBRO
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
