Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007

25 May 2007 21:50 #433922 por Dduende
Respuesta de Dduende sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Me refiero a los móviles de cada cual, no a las llamadas desde el barco de las cuales no se los precios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2007 11:34 #434234 por supercoco
Respuesta de supercoco sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Una última cosa por si os da tiempo a leerla. Creo que es mejor el primer turno de cena (20:00) frente al segundo (22:15). Sobre todo si pensáis hacer unas cuantas excursiones y os gusta tomaros alguna que otra copa. Y ya sé que es muy pronto para cenar.

Si cogéis el segundo turno os váis a dar buenas palizas y váis a dormir poco aunque también dependerá de lo que estéis fuera del barco. Nosotros muchísimo, casi más de lo recomendable.

Y os lo dice uno que cogió el segundo turno pero no lo cambió por las amistades y compañeros de mesa.

26 May 2007 11:34 #434135 por supercoco
Respuesta de supercoco sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Una última cosa por si os da tiempo a leerla. Creo que es mejor el primer turno de cena (20:00) frente al segundo (22:15). Sobre todo si pensáis hacer unas cuantas excursiones y os gusta tomaros alguna que otra copa. Y ya sé que es muy pronto para cenar.

Si cogéis el segundo turno os váis a dar buenas palizas y váis a dormir poco aunque también dependerá de lo que estéis fuera del barco. Nosotros muchísimo, casi más de lo recomendable.

Y os lo dice uno que cogió el segundo turno pero no lo cambió por las amistades y compañeros de mesa.

26 May 2007 12:58 #434164 por pakiro
Respuesta de pakiro sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
gracias supercoco

de todas formas , mi marido y yo cenamos pocos, somos mas de comer durante el dia, asi que no pasaremos hambre de todas formas

yo tengo intencion de conectarme tambien mañana, antes de irme, ya sabes por ver el tiempo y eso

da pena ver que toda la semana ha lucido el sol en Venecia y hoy esta nublado

si quieres vernos te paso la web[xx(]

www.veniceword.com/webcam.html

te saludaremos[:o)]

mañana nos despedimos[;)]

VAMOS QUE NOS VAMOS[:D][:D][:D][:D]

26 May 2007 12:58 #434263 por pakiro
gracias supercoco

de todas formas , mi marido y yo cenamos pocos, somos mas de comer durante el dia, asi que no pasaremos hambre de todas formas

yo tengo intencion de conectarme tambien mañana, antes de irme, ya sabes por ver el tiempo y eso

da pena ver que toda la semana ha lucido el sol en Venecia y hoy esta nublado

si quieres vernos te paso la web[xx(]

www.veniceword.com/webcam.html

te saludaremos[:o)]

mañana nos despedimos[;)]

VAMOS QUE NOS VAMOS[:D][:D][:D][:D]

26 May 2007 18:51 #434380 por JULIO CESAR
Respuesta de JULIO CESAR sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola compañeros de crucero:

Nosotros somos una pareja de tenerife

Mañana mismo nos vamos a madrid, en el vuelo de iberia desde el norte.

Espero tengamos buen tiempo,.
Aunque no hemos escrito nada , nos lo hemos paado genial con sus comentarios, me da que va a arder troya en ese peaso bote( o era rodhas) jejeje

Un saludo a todos los de la gorra, esperemos conocerles a todos.

Creo que salimos de aiport barajas a las 13 h destino venecia,

El tiempo el lunes creo que alli sera nublado segun h podido ver, con algo de lluvia pero el martes sera son sol y po quitas nubes
aunque por lo vismo en otras ciudads de las que vamos nos precede tormnta en casi todas, y ya saben el refran , despuees de la tormenta................................

Un abrazo a todos feliz crucero

posdata: espero halla en el barco chicharreos/as

Otra cosa no llevare gorra para que me identifiquen , ello sera mas facil aun yo soy el mas guapo del barco( al menos siempre me dijo eso mi madre) es broma

quedan dos dias

archye

blueMon 2007
sky wonder 2007
Zodiac de mariano el del hierro 2005

26 May 2007 19:27 #434495 por pakiro
hola chicharrero

si tiene razon tu madre te encontraremos enseguida y si no, pues nos buscas a nosotros

nsotras somos 3 con gorras azules vaqueras y hemos puesto SKY WONDER, además las gorras son supergrandes, faciles de reconocer no??

ahora mismo esta lloviendo en Venecia, lo he visto en la webcam, dicen que con lluvia es aun mas nostalgica

veremos que pasa

nos vemos en el barco

26 May 2007 19:27 #434399 por pakiro
hola chicharrero

si tiene razon tu madre te encontraremos enseguida y si no, pues nos buscas a nosotros

nsotras somos 3 con gorras azules vaqueras y hemos puesto SKY WONDER, además las gorras son supergrandes, faciles de reconocer no??

ahora mismo esta lloviendo en Venecia, lo he visto en la webcam, dicen que con lluvia es aun mas nostalgica

veremos que pasa

nos vemos en el barco

26 May 2007 21:16 #434448 por yucateca
Respuesta de yucateca sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola compañeros, he estado desconectada unos días y me he puesto las pilas rapidamente para leer lo que escribisteis.

Ya no quea nada y la verdad es que estoy muy muy nerviosa pero bueno me tomaré unos cuantos tranquilizantes antes de irnos.

Como sabeis salgo en el vuelo de las 13horas junto con due y creo que acabo de ver que el chirrarero tambien no?? Por mas que he buscado no encontré una gorra azul marino, creo que no será dificil de conocernos, nosotras somos 4 chicas, 2 gorditas y 2 delgaditas, 2 rubias y dos morenas...jajajaja fácil descripción no???Yo soy una de las gorditas y como dice el chicharrero y como no tengo abuela, soy la mas guapaaaaaaaa!!!!!! jajajajaj Es broma, pero es para quitar un poco de tensión que estoy atacada....

Espero conoceros a todos si es posible y no os preocupeis estoy segura lo pasaremos en grande, mi anterior crucero fue una maravilla y estoy segura que este tambien lo será y por el tiempo, pues quizá con un poco de suerte la página web se confunda y haga mucho sol.

Besitos a todos y si no me puedo conectar mañana que lo intentaré, espero veros a todos y a los que salen a mi hora os he dado muchas pistas de como somos para encontrarnos en el aeropuerto no???? jajajajaja

Cris (yucateca)

26 May 2007 21:16 #434544 por yucateca
Respuesta de yucateca sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola compañeros, he estado desconectada unos días y me he puesto las pilas rapidamente para leer lo que escribisteis.

Ya no quea nada y la verdad es que estoy muy muy nerviosa pero bueno me tomaré unos cuantos tranquilizantes antes de irnos.

Como sabeis salgo en el vuelo de las 13horas junto con due y creo que acabo de ver que el chirrarero tambien no?? Por mas que he buscado no encontré una gorra azul marino, creo que no será dificil de conocernos, nosotras somos 4 chicas, 2 gorditas y 2 delgaditas, 2 rubias y dos morenas...jajajaja fácil descripción no???Yo soy una de las gorditas y como dice el chicharrero y como no tengo abuela, soy la mas guapaaaaaaaa!!!!!! jajajajaj Es broma, pero es para quitar un poco de tensión que estoy atacada....

Espero conoceros a todos si es posible y no os preocupeis estoy segura lo pasaremos en grande, mi anterior crucero fue una maravilla y estoy segura que este tambien lo será y por el tiempo, pues quizá con un poco de suerte la página web se confunda y haga mucho sol.

Besitos a todos y si no me puedo conectar mañana que lo intentaré, espero veros a todos y a los que salen a mi hora os he dado muchas pistas de como somos para encontrarnos en el aeropuerto no???? jajajajaja

Cris (yucateca)

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos