Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007

11 May 2007 20:10 #422708 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
HOla!
[?]supercoco, el vaporetto que va a Murano se paga aparte del que te lleva a S.Marcos o entra dentro del abono que mencionaste de 24 horas, que cuesta 15 euros?
[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2007 20:10 #422793 por gata
HOla!
[?]supercoco, el vaporetto que va a Murano se paga aparte del que te lleva a S.Marcos o entra dentro del abono que mencionaste de 24 horas, que cuesta 15 euros?
[:X]

11 May 2007 22:12 #422836 por pakiro
Respuesta de pakiro sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
hola chicos

siguiendo con las ideas para quedar , lo de las gorras no esta mal, podemos usar una gorra de color azul marino, por lo del mar y que casi todos tenemos[?][?][?]

otra idea es la de ponernos una cinta blanca, bien a la muñeca, al bolso, riñonera, cuello, etc, etc, vamos donde cada uno quiera, y ademas podemos despues utilizarla si vamos a la casa de Maria, para colgarla en el lugar de las peticiones.
[:D][:D][:D]
vamos digo[:0]

12 May 2007 00:05 #422855 por supercoco
Respuesta de supercoco sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gata
<br />HOla!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Sí, vale el mismo abono. Coged mejor el vaporetto DM que el 41 o el 42 (si mi memoria no falla) porque tardan más.

13 May 2007 09:53 #423328 por Dduende
Respuesta de Dduende sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
¿Que tal?, ¿Cómo lo llevaissssss??. Maletas, pasaportes, tarjetas sanitarias y de débito, guía N.G.R., biodraminas, zapatillas que no resvalen, ropas de verano entre-tiempo, viseras, cremas solares, tapones para los oidos, cámaras, tarjetas de memoria, varios trajes de baño, ladrón para los enchufes, trajes de lentejuelas.., ¡ah!, hay que hablar con la compañía del telefono móvil para que te hagan no se qué y puedas hablar desde el extranjero..., cargador del movil y de las cámaras, gafas de sol, zapatos guapos, mmmmmm, no se si algo mas se me olvida, ah si, mi esposa [:D], mmm ¿¿¿que maaaas???
<font size="4">que nos faltan 14 </font id="size4">

[:)][:)]

13 May 2007 14:42 #423392 por yucateca
Respuesta de yucateca sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Hola a todos!!!! Ya he podido leer que ha vuelto gente y nos ha dejado sus comentarios, que bien, ya nos queda muy poquito y creo que lo tengo todo controlado.

He podido saber ya a que hora sale mi vuelo y es a las 13.05 de la tarde y regreso yo creo que en el último desde Atenas, a las 19.30h.

Bueno intentaré meterme estos días para seguir leyendo cositas y estar informada aunque tengo mucho trabajo y no me da mucho tiempo.

Un beso para todos y ánimo que queda muy poco.

Besitos

Cris

13 May 2007 17:27 #423433 por due
Respuesta de due sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Yucateca, nosotros vamos y venimos en los mismos vuelos, ya era hora que hubiera alguien que saliera a la una, porque todos los del foro salen a las 8h o a las 11h.
Ya nos queda muy poquito!!!!!!!!!!!!

13 May 2007 17:27 #423507 por due
Respuesta de due sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 28 MAYO 2007
Yucateca, nosotros vamos y venimos en los mismos vuelos, ya era hora que hubiera alguien que saliera a la una, porque todos los del foro salen a las 8h o a las 11h.
Ya nos queda muy poquito!!!!!!!!!!!!

13 May 2007 23:44 #423635 por gata
Hola!
Vamos a llegar escalonados, Dduende sale a las 8, nosotros a las 11 y due y elesgaro a la 1, con lo cual deberemos de quedar en el barco, aparte de los que podamos conocernos en el aeropuerto.
Pakiro, tanto la idea del lazo blanco como de la gorra azul me parecen bien[8D][8D][8D], además con dos cosas distintivas seguro que no hay equivocación y podremos conocernos.
Dduende, estupenda la relación de cosas que nos has apuntado, yo incluiría también unas tiritas, por si las moscas[;)]
[:X][:X]

13 May 2007 23:44 #423735 por gata
Hola!
Vamos a llegar escalonados, Dduende sale a las 8, nosotros a las 11 y due y elesgaro a la 1, con lo cual deberemos de quedar en el barco, aparte de los que podamos conocernos en el aeropuerto.
Pakiro, tanto la idea del lazo blanco como de la gorra azul me parecen bien[8D][8D][8D], además con dos cosas distintivas seguro que no hay equivocación y podremos conocernos.
Dduende, estupenda la relación de cosas que nos has apuntado, yo incluiría también unas tiritas, por si las moscas[;)]
[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos