Julio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ZENITH EL 16 DE JULIO

25 Ene 2007 21:47 #357420 por fejb
Respuesta de fejb sobre el tema RE: ZENITH EL 16 DE JULIO
hola juanpa

nosotros tambien nos vamos el 16, que pena que la gente no participe de la fiesta, nosotros en el oceanic no lo pasamos muy bien y alli si que la gente se disfrasaban aunque la fiesta era de arabe y a lo mejor eso gusta mas .Bueno de todas manera nosotros lo pensamos pasar muy bien pues en el grupo somos todos muy divertido,haber si coincidimos que hora de cena teneis.[:X]

f e j b
[:)][:D][;)][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 14:54 #357860 por superloki
Respuesta de superloki sobre el tema RE: ZENITH EL 16 DE JULIO
Gracias juanpa!!
Espero que asi sea,y pueda cambiarlo por que me parece un poco rollo la verdad, el caso es que en la agencia, que ademas es el corte ingles me dicen que imposible, ademas llamo delante mia a Pullmantur y na de na, por eso incluso me da lo mismo hasta irme a otra agencia (en el corte ingles te devuelven el dinero) para contratar lo mismo, pero de momento no lo he conseguido!!!

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

28 Ene 2007 14:25 #358623 por May24
Respuesta de May24 sobre el tema RE: ZENITH EL 16 DE JULIO
Hola nosotros somos una pareja que tambien salimos el 16 de julio, nos ha costado muchisimo reservarlo y estamos ansiositos de ir . Salimos desde Madrid pero no sabemos ni hora ni nada , en el corte ingles no nos lo dijeron. Esperamos conoceros pronto , asi que ya sabeis nosotros si que nos apuntamos jaja[:D][:I]

28 Ene 2007 14:26 #358624 por May24
Hola nosotros somos una pareja que tambien salimos el 16 de julio, nos ha costado muchisimo reservarlo y estamos ansiositos de ir . Salimos desde Madrid pero no sabemos ni hora ni nada , en el corte ingles no nos lo dijeron. Esperamos conoceros pronto , asi que ya sabeis nosotros si que nos apuntamos jaja[:D][:I]

28 Ene 2007 15:08 #358633 por May24
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por superloki
<br />Gracias juanpa!!
Espero que asi sea,y pueda cambiarlo por que me parece un poco rollo la verdad, el caso es que en la agencia, que ademas es el corte ingles me dicen que imposible, ademas llamo delante mia a Pullmantur y na de na, por eso incluso me da lo mismo hasta irme a otra agencia (en el corte ingles te devuelven el dinero) para contratar lo mismo, pero de momento no lo he conseguido!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola superloki a nosotros tambien nos ha tocado el primer turno de cena , tambien lo hemos reservado en el corte ingles y tampoco nos han dejado cambiarlo asi que tenemos que cenar en el primer turno.

28 Ene 2007 15:08 #358735 por May24
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por superloki
<br />Gracias juanpa!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola superloki a nosotros tambien nos ha tocado el primer turno de cena , tambien lo hemos reservado en el corte ingles y tampoco nos han dejado cambiarlo asi que tenemos que cenar en el primer turno.

28 Ene 2007 19:30 #358828 por fejb
hola a todos los cruceristas del zenith, que esten interesados en ver el interior del barco en video esto es lo que teneis que hacer.

1ª buscar en la pagina 8
2ª buscar rondo veneciano en el zenith y pinchar en ivan-burgos
3ªpinchar en ver todos los mensajes no archivados de ivan-burgos
4ªpinchar en zenith 25 de junio 2007
5ªbuscar ivan-burgos donde venga varias pagina web y pinchar en www.celebritycruses.com...........y aparecera la pagina del barco y pinchar en zenith virtual tour.[:o)]

bueno espero que lo consigais ver y os guste como a nosotros es chulisimos si es tal como viene en el video espero que si.
espero que me digais si lo habeis visto y darme vuestra opinión.[:p]

un saludo
fejb

28 Ene 2007 19:30 #358726 por fejb
hola a todos los cruceristas del zenith, que esten interesados en ver el interior del barco en video esto es lo que teneis que hacer.

1ª buscar en la pagina 8
2ª buscar rondo veneciano en el zenith y pinchar en ivan-burgos
3ªpinchar en ver todos los mensajes no archivados de ivan-burgos
4ªpinchar en zenith 25 de junio 2007
5ªbuscar ivan-burgos donde venga varias pagina web y pinchar en www.celebritycruses.com...........y aparecera la pagina del barco y pinchar en zenith virtual tour.[:o)]

bueno espero que lo consigais ver y os guste como a nosotros es chulisimos si es tal como viene en el video espero que si.
espero que me digais si lo habeis visto y darme vuestra opinión.[:p]

un saludo
fejb

28 Ene 2007 20:01 #358847 por mane
Respuesta de mane sobre el tema RE: ZENITH EL 16 DE JULIO
Hola a tod@s, nosotros tambien zarpamos el 16 de julio.
Somos tres matrimonios de Malaga. Somos nuevos en Pullmantur, aunque este será mi 4 crucero, todos los anteriores con la Royal Caribbean. La verdad es que lo mas nos atraen son las escalas y esperamos que los servicios del barco esten bien. Como todos los foreros tenemos una ganas ansiosas de embarcar, lo mejor es cuando falte un mes y empezemos a leer las noticias de los compañeros que han vuelto, los dias parecen eternos y luego una vez alli, pasan volando.
En fin como somos seis mas con ganas de pasarlo bien y a esperar.
Un saludo a tod@s, por cierto hay alguien de Malaga para esta salida?

28 Ene 2007 23:02 #359021 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: ZENITH EL 16 DE JULIO
estamohttp://www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24853&whichpage=3s dispersos pasar por aqui

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos