Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BRISAS DEL MEDITERRANEO SOVERAING!!!!!! alguien lo ha hecho o lo va hacer??

15 Nov 2011 16:27 #1517125 por siravak
Hola....somos 5 adultos, y vamos a hacer el Sovereign el dia 21.04.12 partiendo de BCN.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2011 23:20 #1517994 por Joselin1
Hola a todos, y va a ser nuestro primer crucero y tambien salimos desde BCN el 21-4-2012.
Estoy mirando por aqui las diferentes opiniones, sobre todo el tema de las excursiones. :) :) :)

Saludicos a todos desde Zaragoza

17 Nov 2011 12:02 - 17 Nov 2011 12:04 #1518172 por Txomin2009
Hola a todos.

Nosotros vamos a hacer el Brisas el 31 de Marzo. La Semana Santa pasada hicimos el Rondó Veneciano y nos encantó. Estaría bien ir haciéndo un post en la categoría "¿Navegaremos juntos?" para poder entre todos preparar el viaje, organizar grupos para posibles excursiones "externas", colgar info para posibles visitas en las escalas por libre e intercambiar información de interés para todos. Somos una pareja de 44 y 43 años con una niña que en el momento del viaje tendrá 13 años.

Un saludo a todos.

17 Nov 2011 16:37 #1518269 por vitorita
BUENAS TARDES A TODOS :)

AUN NO HE RESERVADO CRUCERO,YA SABEIS A LA ESPERA DE VACACIONES,PERO HE ESTADO
INDAGANDO POR LA RED,Y HAY UNA PAGINA "NUESTRAS ESCAPADAS " SOVEREIGN,
CON UN RELATO BASTANTE DETALLADO Y UNA SERIE DE ENLACES CON BASTANTE INFORMACION,
CREO QUE NOS PODRA VENIR BIEN ECHARLE UN VISTAZILLO :)

SALUDOS

17 Nov 2011 19:16 #1518322 por anna m
Hola Txomin2009:
Nosotros somos una pareja de 45 y 48 años, con dos niños de 12 y 16, que tambien embarcamos en el Soveraing el 31/03/12

Quisiera hacerte una pregunta: en vuestro anterior crucero ¿ Contratasteis las excursiones con una empresa externa, con la naviera o las hicisteis por libre?

Grácias.

18 Nov 2011 08:40 #1518543 por Txomin2009
Buenos días Anna.

En el crucero anterior, la verdad es que probamos las tres opciones. Hubo cuatro esclas que las preparamos e hicimos por nuestra cuenta (Venecia, Dubrovnik, Corfú y Santorini), una que contratamos con una agancia externa(shora2shore la de Katakolon-Olimpia) y dos que por distintas circunstancias hicimos con la naviera (Mykonos-Delos y Atenas, la primera porque el yacimiento sólo lo abrieron para Pullmantur porque era la fiesta nacional griega y no abrían Delos al público en General, y la segunda por el traslado al aeropuerto para la vuelta a España). La conclusiones que hemos sacado es que, en este caso, las escalas, o están lejos de puerto (según he visto Chivitavechia de Roma está como a una hora y Livorno de Pisa y Florencia a 45 minutos), lo que hace difícil el hacerlas por nuestra cuenta or el hecho de posibles pérdidas dtransportes y consiguiente pérdida del barco, o en el caso de la escala de Túnez por la idiosicrasia político-cultural del país, nos hace plantearnos que es preferible optar por excursiones oganizadas. En ésta caso, en el crucero anterior, la experiencia con la aencia externa fue recomendable, tuvimos una guía estupenda y con gran conocimiento del tema(por supuesto, en español) y a un precio muy inferior a la visita de la naviera haciendo exactamente la misma visita. Comparando con las visitas que hicimos con la naviera, fueron similares en el trato, competencia de guías y contenido de las visitas, sólo variabn en el precio, con lo que yo he solicitado a dicha agencia información sobre las excursiones para el itinerario de nuestro crucero, la cual, si quieres, te puedo pasar por mail. Facilítame tu dirección por un mensaje privado (pulsando en mi perfil el bocadillo de mensaje privado puedes hacerlo) y mirais a ver qué os parece.

Para poder organizarnos o hacer cualquier comentario de interés sobre el viaje en las fechas que vamos a realizarlo, podemos utilizar el hilo qu he abierto en Navegaremos Juntos dentro el apartado de Pullmantur (brisas del mediterraneo 31/03/2011 Sovereign). De hecho, copio éste mensaje allí por si a alguien más le interesa.

Un saludo y seguimos en contacto.

18 Nov 2011 17:50 #1518682 por Joseleri
Anpau, nosotros somos de Lleida, y en principio no haremos la visita a Florencia, aunque sí que haremos Pisa, pese a que ya estuvimos, queremos repetir. No es difícil, aunque es cierto que hay enlazar varios transportes públicos. Realmente da tiempo a hacer Florencia y Pisa, aunque nosotros preferimos hacer ésta escala algo más ligh, ya que el día anterior está Roma, el dinerito de la escursión lo destinaremos a degustar la cocina Toscana.
Con respecto a la escala de Túnez, he mirado en shore2shore y sale por 14 euros por persona (siempre y cuando se llene el autobús)por 40/45 euros que sale hacerla por la naviera, creo que existen bastantes motivos para declinarme hacia shore2 jajajajajaja.
En principio aún tenemos que valorar si las peques haran la escala en Túnez, una vez dilucidado, nos apuntaremos en shore2 para Tunez, creo que ellos lo organizan todo, te espera el autocar a la salida del puerto y caso de no llenarse el autocar te avisan y te informan de la tarifa exacta.

18 Nov 2011 17:55 #1518685 por Joseleri
Por cierto vitorita, tienes razón, yo saqué mucha información de "nuestras escapadas", la recomiendo, además también podéis hecharle un hojo a cruceromanía, aunque creo que ahora está de obras. No dejéis de visitar lawebdecoppi.es, entre todas ellas y lo que vas descubriendo por los foros puedes llegar a realizar un viaje fantástico e inolvidable.

18 Nov 2011 18:23 #1518690 por vitorita
Buenas y nubladas tardes desde Malaga¡¡ ;)

Una preguntilla a los expertos.....civitavechia es el puerto de Roma....
hay algo por los alrededores....algun centro comercial...parque....o algo??

resulta que ya hemos visto Roma y aunque no descarto volver aunque solo sea contratando traslado....
mis niñas comentan la posibilidad de quedarse en el barco tumbadas en las pisci...sin hacer na de na...
descansando vaya¡¡¡¡pero me resisto a quedarme en el barco y digo bueno pues igual podemos
darnos una vueltecilla....... :whistle: :whistle:
muchisimas gracias a todos

18 Nov 2011 19:15 #1518695 por javiert

vitorita escribió: Buenas y nubladas tardes desde Malaga¡¡ ;)

Una preguntilla a los expertos.....civitavechia es el puerto de Roma....
hay algo por los alrededores....algun centro comercial...parque....o algo??

resulta que ya hemos visto Roma y aunque no descarto volver aunque solo sea contratando traslado....
mis niñas comentan la posibilidad de quedarse en el barco tumbadas en las pisci...sin hacer na de na...
descansando vaya¡¡¡¡pero me resisto a quedarme en el barco y digo bueno pues igual podemos
darnos una vueltecilla....... :whistle: :whistle:
muchisimas gracias a todos

HOLA VITORITA, CHIVITAVECCHIA ES UN PUEBLO QUE ESTA BASTANTE BIEN, TIENE UN PUÑAO DE TIENDAS SI QUEREIS QUEDAROS POR ALLI, NO OS VAN A FALTAR ESCAPARATES, SI LO QUE QUEREIS ES IR A ROMA, LO PODEIS HACER EN TREN, ESTA BASTANTE CERCA LA ESTACIÓN, HACE 2 AÑOS COSTABA 9 EUROS IDA Y VUELTA Y CON EL MISMO BILLETE TENEIS DERECHO A METRO Y AUTOBUS EN ROMA.

SALUDOS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos