Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMAROTES DEL ZENIT?

06 Feb 2007 22:52 #364768 por mari@
Respuesta de mari@ sobre el tema RE: CAMAROTES DEL ZENIT?
Cecil esepero q cuando vuelvas nos digas q tal han estado esos camarotes inexistentes. yo voy en la cubierta bahamas, estan los camarotes, pero sin balcon. Si puedes informate si tienen balcones vale?
[:)]gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 22:52 #364661 por mari@
Cecil esepero q cuando vuelvas nos digas q tal han estado esos camarotes inexistentes. yo voy en la cubierta bahamas, estan los camarotes, pero sin balcon. Si puedes informate si tienen balcones vale?
[:)]gracias

08 Feb 2007 12:55 #365583 por Cecil
Respuesta de Cecil sobre el tema RE: CAMAROTES DEL ZENIT?
En cuanto volvamos tengo una cita con vosotros para contaros todo lo que pueda (espero que sea bueno). Juanpa como estaré en esa cubierta te podré contar más cosas de los camarotes, aunque nosotros y la pareja que vamos tenemos los 2 interiores, pero están todos juntitos en esa planta, haré lo que pueda. Mari@ intentaré informarme. De todos modos es muy poco tiempo el que se pasa en los camarotes, yo fui el año pasaro en uno exterior y la verdad no me sirvió de mucho. Pero es cuestión de gustos. Un saludo a todos.

15 Feb 2007 01:11 #369363 por mari@
Cecil yo espero toda la informacion q nos puedas aportar. Yo sobre los camarotes difiero contigo, no s q crucero hicistes con el camarote exterior, yo siempre lo he hecho y la verdad lo he agradecido, el despertar x ejemplo en dubrovnik y encontrarte con esa imagen dl puente sobre el camarote fue muy bonito, tengo tb unos amigos q en el crucero d las capitales balticas han cojido con balcon y dice q los atardeceres son impresionantes, en fin es cuestion d gustos claro y d ir probando.
un beso[:X]

15 Feb 2007 01:11 #369482 por mari@
Cecil yo espero toda la informacion q nos puedas aportar. Yo sobre los camarotes difiero contigo, no s q crucero hicistes con el camarote exterior, yo siempre lo he hecho y la verdad lo he agradecido, el despertar x ejemplo en dubrovnik y encontrarte con esa imagen dl puente sobre el camarote fue muy bonito, tengo tb unos amigos q en el crucero d las capitales balticas han cojido con balcon y dice q los atardeceres son impresionantes, en fin es cuestion d gustos claro y d ir probando.
un beso[:X]

15 Feb 2007 10:05 #369417 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: CAMAROTES DEL ZENIT?
Estoy de acuerdo con mari@.
Nosotros a pesar del cansancio por trasnochar (nos acostábamos a las 2 de la madrugada), raro era el día en que no nos levantáramos cuando amanecía para hacer fotos. Tenemos una secuencia de un amanecer rumbo a Venecia, "IMPAGABLE", desde la ventana de nuestro camarote y como dice Mari@, la entrada en los puertos es magnífica. Doy por muy bien empleado lo que nos costó el camarote exterior.

Este año, desde la terraza, será la repera.

PAQUI

Realizado:
Rondó Veneciano (Sky Wonder) 4 septiembre 2006
Pendientes:
Fantasía Mediterránea (Pacífic) 2 abril 2007
Rondó Veneciano (Zenith) 16 julio 2007

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/98/The_Love_Boat PACIFIC (Fantasia Mediterránea)/200704021800_19.gif[/img]

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

15 Feb 2007 10:05 #369536 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: CAMAROTES DEL ZENIT?
Estoy de acuerdo con mari@.
Nosotros a pesar del cansancio por trasnochar (nos acostábamos a las 2 de la madrugada), raro era el día en que no nos levantáramos cuando amanecía para hacer fotos. Tenemos una secuencia de un amanecer rumbo a Venecia, "IMPAGABLE", desde la ventana de nuestro camarote y como dice Mari@, la entrada en los puertos es magnífica. Doy por muy bien empleado lo que nos costó el camarote exterior.

Este año, desde la terraza, será la repera.

PAQUI

Realizado:
Rondó Veneciano (Sky Wonder) 4 septiembre 2006
Pendientes:
Fantasía Mediterránea (Pacífic) 2 abril 2007
Rondó Veneciano (Zenith) 16 julio 2007

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/98/The_Love_Boat PACIFIC (Fantasia Mediterránea)/200704021800_19.gif[/img]

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

17 Feb 2007 23:43 #370714 por Yony
Respuesta de Yony sobre el tema RE: CAMAROTES DEL ZENIT?
bueno amigos cruceristas, a mi todavia me queda esperar para embarcar en el Zenit, lo hare el dia 1 de octubre si dios quiere,como veo que vosotros vais antes spero que conteis vuestra experiencia,la mia del año anterior con Pullmantur por el mediterraneo fue maravillosa, asi que con que sea mas o menos igual me dare por satisfecho. un saludo a todos

17 Feb 2007 23:43 #370833 por Yony
Respuesta de Yony sobre el tema RE: CAMAROTES DEL ZENIT?
bueno amigos cruceristas, a mi todavia me queda esperar para embarcar en el Zenit, lo hare el dia 1 de octubre si dios quiere,como veo que vosotros vais antes spero que conteis vuestra experiencia,la mia del año anterior con Pullmantur por el mediterraneo fue maravillosa, asi que con que sea mas o menos igual me dare por satisfecho. un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos