- Mensajes: 218
- Gracias recibidas: 13
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isagricola escribió: Hola leydilaura te voy a preguntar una cosilla q seguro stas mas puesta q yo en esto jeje. Mi salida es la del 14 de mayo oero os escuchi hablar por aqui del check in y reserva de asuentos y no se muy bien como se suele hacer todo eso. El check in no dicen q solo se puede realizar el dia anteror ala salida? Y lo delos asientos yo solo se la hora de mi vuelo la agencia todavia no me ha dado nada mas.
Un saludo y gracias de antemano esq nunca he viajado en avion jeje[/quote
check in online con un mes de antelacion se puede hacer
llama a pull y que te lo digan
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isagricola escribió: Hola leydilaura te voy a preguntar una cosilla q seguro stas mas puesta q yo en esto jeje. Mi salida es la del 14 de mayo oero os escuchi hablar por aqui del check in y reserva de asuentos y no se muy bien como se suele hacer todo eso. El check in no dicen q solo se puede realizar el dia anteror ala salida? Y lo delos asientos yo solo se la hora de mi vuelo la agencia todavia no me ha dado nada mas.
Un saludo y gracias de antemano esq nunca he viajado en avion jeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
