Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR:BUQUE ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

30 Mar 2012 11:49 #1562554 por leydylaura
Carola ayer llame a la agencia me comentaron que confian en que el grupo se complete, por ahora creo que estamos unos 28 apuntados llegando a 32 se haria la excursion aunque quiza el precio al no ser 46 se incremente algo, pero poco mas no te asustes, y si no se llegara alos 32, se suspenderia, pero repito ella confia en que con el tiempo que falta si se llegara al cupo... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 15:29 #1562650 por nahia
Bien,si no sale la aremos por libre,con mas tranquilidad y descansaremos del ajetreo de las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 18:47 #1562739 por maricobo1
Hola navegantes, deciros que ya reservé los asientos en el avión, y que ya tengo la confirmación de las reservas de las 4 excursiones que vamos a hacer: MYKONOS-SANTORINI-IZMIR y ESTAMBUL, así que el lunes haré el pago y ya tendré todo listo, solo para hacer las maletas, jejejeje

Para los del dia 2 , espero que todo vaya bien, y que os lo paseis superbien, y ya nos contareis a la vuelta.

Saludos a todos
M.Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 20:12 #1562781 por leydylaura
chicos ya henos completado MARMARIS !!!!!!!!!!"""" que bien!!!!" :P :P ya tenemos todo el pack ya podemos hacer el pago para que nos manden toda la informacion y demas :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 20:19 - 30 Mar 2012 20:23 #1562785 por leydylaura
Quiero desear a todos los de la salida del 2 de abril, que tengan un crucero inolvidable que el tiempo seguro les va a acompañar y se lo van a pasar estupendamente y que les estaremos esperando para que nos cuenten todo. :P :P :P



!!!!!!!!!!!! FELIZ CRUCERO!!!!!!!!!!!!!!

:P :P :P
El siguiente usuario dijo gracias: bea4433

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 21:15 #1562815 por isagricola
Hola leydilaura te voy a preguntar una cosilla q seguro stas mas puesta q yo en esto jeje. Mi salida es la del 14 de mayo oero os escuchi hablar por aqui del check in y reserva de asuentos y no se muy bien como se suele hacer todo eso. El check in no dicen q solo se puede realizar el dia anteror ala salida? Y lo delos asientos yo solo se la hora de mi vuelo la agencia todavia no me ha dado nada mas.
Un saludo y gracias de antemano esq nunca he viajado en avion jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 22:26 #1562835 por mangurrinos

isagricola escribió: Hola leydilaura te voy a preguntar una cosilla q seguro stas mas puesta q yo en esto jeje. Mi salida es la del 14 de mayo oero os escuchi hablar por aqui del check in y reserva de asuentos y no se muy bien como se suele hacer todo eso. El check in no dicen q solo se puede realizar el dia anteror ala salida? Y lo delos asientos yo solo se la hora de mi vuelo la agencia todavia no me ha dado nada mas.
Un saludo y gracias de antemano esq nunca he viajado en avion jeje[/quote
check in online con un mes de antelacion se puede hacer
llama a pull y que te lo digan


2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 22:45 - 30 Mar 2012 23:10 #1562841 por leydylaura
Hola :P te cuento que tanto para hacer la reserva de los asientos de vuelo como para hacer el check-in necesitas a parte de la fecha de salida y horario de vuelos el localizador que te tiene que dar la agencia una vez lo tengas entras en esta pagina
www.pullmanturair.com/ y picas donde pone reserva de asiento esto tiene un coste dependiendo del asiento.. vas metiendo los datos que te pide y para hacer el check.in entras en esta otra www.pullmantur.es/cruceros/check-in.html y pones el localizador la fecha de salida y los demas datos. quiza para salir en mayo aun es pronto para hacer estos tramites y no te deje.
T e cuento que lo del check-in no es obligatorio hacerlo por net si encuentras problemas para hacerlo dejalo y te lo hacen los del pullmantur al llegar al puerto de embarque, :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 22:50 - 30 Mar 2012 23:08 #1562845 por leydylaura

isagricola escribió: Hola leydilaura te voy a preguntar una cosilla q seguro stas mas puesta q yo en esto jeje. Mi salida es la del 14 de mayo oero os escuchi hablar por aqui del check in y reserva de asuentos y no se muy bien como se suele hacer todo eso. El check in no dicen q solo se puede realizar el dia anteror ala salida? Y lo delos asientos yo solo se la hora de mi vuelo la agencia todavia no me ha dado nada mas.
Un saludo y gracias de antemano esq nunca he viajado en avion jeje


has entendido mal el check -in hay que hacerlo antes, quiza un mes antes de tu fecha de salida ya te deje meter los datos, hasta 5 dias antes de la salida, pasada esta fecha de los 5 dias antes no te deja :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2012 00:59 #1562863 por kceress
Yo el check in lo hice el año pasado allí, se hace una cola antes de embarcar pero no tiene más problema, te hacen la fotito, etc y para adentro ... asi que paso de hacerlo antes. Lo de los asientos no es gratuito como bien dice Laura, pero así os aseguráis que os lo den juntos ... yo tampoco lo reservaré como voy con dos amigos, jaja, me da igual que los manden a la otra punta, los tengo muy visto :)

Me alegro que tengáis completitas las excursiones, y buen viaje para los exploradores ... llegó el día ... y al regreso habrá el interrogatorio de rigor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos