Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR:BUQUE ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

19 Mar 2012 21:47 #1557883 por leydylaura

Compis salida 23 que os parece si ponemos un nombre al grupo, nos ira muy bien para reconocernos en el barco se me ocurre algo asi por que el logo es facil espero buestras propuestas
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2012 21:50 #1557887 por leydylaura
Podemos plastificarlo y llevarlo para reconocernos el dia de la quedada con un lacito colgado jijji eso hicimos el año pasado no se que os parece la idea , tampo es obligatorio bueno ya direis: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2012 21:57 #1557889 por maricobo1
Hola, cuando hice el otro crucero hace 3 años, no llevabamos ninguna distinción ,lo que hicimos fue quedar en un sitio concreto del barco el dia de la salida, para medio organizarnos para el dia siguiente en la primero excursión.
Aunque a nosotros nos reconocereis muy rápido porque somos 20, jejejejeje, y además vamos uniformados, jajajajaja.
Lo que podriamos hacer es mandarnos una foto a nuestro correo de cada uno, para conocernos en persona antes, al menos eso hicimos en el otro, y cuando nos vimos en el embarque ya hicimos algunas migas, y se iba rompiendo el hielo.
Yo lo que se acuerde,
besos
M.Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 17:20 #1558132 por nahia
Me parece bien lo del distintibo y tambien si es posible lo de la foto para irnos conociendo
en el aeropuerto o en la cena del primer dia que no hay turnos,que es bufet libre o asi era
otros años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 17:54 #1558147 por nahia
Que burra soy distintivo con B.Duele la vista al leerlo mil perdones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 18:54 - 20 Mar 2012 18:57 #1558160 por leydylaura
Hola salida 23 ya tenemos otras 2 excursiones cupo completado Estambul :cheer: Atenas :cheer: en total 5 excursiones completas :cheer: nos queda MARMARIS... que bien :cheer: :cheer:
LOS DEL PACK ESPERAR HASTA COMPLETAR ESTA ULTIMA PARA PAGAR. POQUITO A POQUITO HEMOS IDO HACIENDO CAMINO Y GRUPO
Lo del logo de MAFALDA si no os gusta lo digo a los chicos... jjii :sick: ( aunque si vamos en pareja lo podemos llevar solo las chicas) no esta puesto con ninguna intencion feminista jijijji..., la intencion es amistad MAFALDA porta una flor, pero podemos cambiarlo por otro, quiza podemos llamarlo TORTUGA por lo lentito que ha ido todo hasta que se ha visto color.... O CUALQUIERA QUE VOSOTROS PROPONGAIS hacerlo es muy facil se pega en una cartulina y se plastifica, el dia de la quedada se lleva en la mano y punto, pero como os apetezca, y lo de las fotos algunos tenmos ya foto el que no la tenga si esta de acuerdo que la pida o la mande :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 20:20 - 20 Mar 2012 20:22 #1558262 por ROSY25
Hola a todos,

Hoy nos han pasado los horarios de avion, salida a las 9 h. llegada 12:50 h. salimos el 6 de agosto de Barcelona y la vuelta 13 de agosto salida 13:50 h y llegada 15:55 h., con este horario veo dificil poder ver algo en Atenas, que os parece?, creo que no podremos hacer ninguna excursion y por libre tampoco?

Hay abierto un tema para el 6 de agosto, lo digo por si hay alguien por aqui que no lo sepa, aunque aun hay poco movimiento en el foro esperamos que se anime en breve para hablar del tema de las excursiones y poder ir conociendonos.

Ya nos contareis los que salis proximamente.

Saludos

Rosy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 21:11 - 20 Mar 2012 21:12 #1558288 por leydylaura
HOLA ROSY 25 :cheer: tienes mucho tiempo para ver que pasa con los que tienen tu horario que viajan antes que tu, y si ves que no te cuadra bien siempre te quedara el poder coger la excursion con pullmantur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 21:13 #1558291 por bea4433
A nosotros (salida del 02 de abril) nos han cambiado el vuelo de las 9.55 a las 12.30 no sé si tendremos mas cambios...esperemos que no!!! y no se si a las siguietnes salidas tambien las cambian o no...no se mas...

Tomar nota para el tema de reservas de hoteles, billetes de tren o bus, reservas en el parking...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2012 21:49 #1558310 por Ant.
Hola.
Parece que todos tenemos el mismo horario. yo creo que para ver lo principal de Atenas te dara tiempo el dia que llegais por que zarpa tarde el barco, pero como antes que nosotros hay muchos otros cruceristas, ya nos informaran a su regreso. Pienso que para ver el Partenón si te da tiempo y el barrio de la plata, a lo mejor el museo ya será demasiado. Nosotros salimos el 27/08.
Ya nos va faltando menos, jajaja.
:)

ROSY25 escribió: Hola a todos,

Hoy nos han pasado los horarios de avion, salida a las 9 h. llegada 12:50 h. salimos el 6 de agosto de Barcelona y la vuelta 13 de agosto salida 13:50 h y llegada 15:55 h., con este horario veo dificil poder ver algo en Atenas, que os parece?, creo que no podremos hacer ninguna excursion y por libre tampoco?

Hay abierto un tema para el 6 de agosto, lo digo por si hay alguien por aqui que no lo sepa, aunque aun hay poco movimiento en el foro esperamos que se anime en breve para hablar del tema de las excursiones y poder ir conociendonos.

Ya nos contareis los que salis proximamente.

Saludos

Rosy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos