Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR:BUQUE ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2012

07 May 2012 20:57 - 07 May 2012 20:58 #1577638 por kceress

ROSY25 escribió: Muchas gracias por la informacion Roa,
Algunas más: le dijisteis vosotros los sitios que queriais ver al taxista?
No os bajasteis del coche?
A que hora llegasteis al puerto por la mañana? es que es bastante justo pero queremos aprovechar y ver lo que valga mas la pena.
El año pasado hicimos el Mediterraneo y hicimos las excursiones con s2s tambien y todo super bien pero este año tenemos que decidir aun las que hacemos por libre y las que contratamos con ellos, sabes que pasa, que el foro de los que salimos el 6 de agosto esta bastante muerto, el año pasado en estas fechas estaba super animado y teniamos todo ya reservado y eramos un monton de gente en el foro, no se que pasa este año, porque seguro que luego el barco ira a tope de gente.

Saludos

Rosy

Vuestro foro está muerto? si te digo que los del 14 de mayo iremos en un barco fantasma imagínate, que no saldra ninguna excursión de shore ... yo iba por libre pero vamos,que por lo visto shore ha suspendido todas ... creo que disfrutaremos del jacuzzi los 20 que iremos en todo el barco ... :P ... según el sondeo que se puede hacer aquí, no hay muchos más o hay mil guiris que están reservando en este momento un paquete ... :woohoo: ... Aqui un Explorador del Barco Fantasma de Mayo ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2012 21:43 #1577695 por dmj
Dicho asi da miedo eh?? Jeje. Miralo x el lado positivo, ni colas para desembarcar, ni en el restaurante, todo para nosotros!!!!! No hara falta ni quedar en un sitio que ya nos veremoa las caras el puñao que vamos.
en serio a mi me parece raro lo de shore y sin embargo la otra si que ofrece las excursiones xq yo ya he confirmado efeso con ellos. Igual llevamos un autobus para los dos solos.....quien sabe

07 May 2012 23:10 #1577739 por pitruma
EN ESTE FORO SE DA MUCHO BOMBO A SHORE Y QUIZAS EN OTRO se de mas publicidad a excursiones, y seguro que hay mas, hoy me han dicho que la mayoria de la gente contrata lo que es la furgoneta con chofer y les sale muy bien, pero no sabian donde... vamos que aqui cada uno.... :whistle:
bueno tambien estamos en crisis, quizas vaya gente con muchiiisimo dinero y contraten las excursiones vip para ellos solos :evil:
¿visteis españoles por el mundo turquia? salia una que hacia excursiones, vamos que tenia una empresa pero supuestamente es en la pagina de turquia.com, pero no veo precios ni nada.... me da miedo escribirles ajajaj parece que cuando no ponen precio es porque es carisimo
Nosotros vamos en julio y en nuestro foro tampoco hay movimiento!!! ¿donde esta la gente? :silly: :angry: :angry:
¿por cierto os acordais cuanto tiempo antes se puede mirar lo de los asientos? es que yo lo miro para ver el tema avion asi me entero si hay cambios o lo que sea en el horario pero por ahora me dice que el vuelo no eiste... quias seamos solo 5 y vayamos en helicoptero por eso de ahorrar.... :(

08 May 2012 09:00 #1577838 por dmj
En excursionesparacruceros al final la unica q hacen es estambul. Asi que nada, he cogido efeso con pullmantur.... Tendre q ver la fabrica de cuero....
Hay secador en el camarote verdad??
Ayy que todavia no hemos hecho la maleta, me veo la noche de bodas haciendola.
A que hora estareis mas o menos en barajas??

08 May 2012 13:00 #1577940 por TERINA
Buenas a todos:

por lo poco que he leido, no se ha manifestado gente para este crucero de las proximas semanas, y yo que decia que no iba nadie en el mio (5 de noviembre) pero a este paso me da que lo cancelaran porque si no hay gente suficiente no lo haran ...en fin ya me lo comunicaran.

JUNIO 2008- CAPITALES BÁLTICAS-EMPRESS
SEPTIEMBRE 2010- BRISAS DEL MEDITERRANEO- SOVEREIGN
NOVIEMBRE 2012- ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA- ZENITH

08 May 2012 13:40 #1577956 por Roa

kceress escribió:

ROSY25 escribió: Muchas gracias por la informacion Roa,
Algunas más: le dijisteis vosotros los sitios que queriais ver al taxista?
No os bajasteis del coche?
A que hora llegasteis al puerto por la mañana? es que es bastante justo pero queremos aprovechar y ver lo que valga mas la pena.
El año pasado hicimos el Mediterraneo y hicimos las excursiones con s2s tambien y todo super bien pero este año tenemos que decidir aun las que hacemos por libre y las que contratamos con ellos, sabes que pasa, que el foro de los que salimos el 6 de agosto esta bastante muerto, el año pasado en estas fechas estaba super animado y teniamos todo ya reservado y eramos un monton de gente en el foro, no se que pasa este año, porque seguro que luego el barco ira a tope de gente.

Saludos

Rosy

Vuestro foro está muerto? si te digo que los del 14 de mayo iremos en un barco fantasma imagínate, que no saldra ninguna excursión de shore ... yo iba por libre pero vamos,que por lo visto shore ha suspendido todas ... creo que disfrutaremos del jacuzzi los 20 que iremos en todo el barco ... :P ... según el sondeo que se puede hacer aquí, no hay muchos más o hay mil guiris que están reservando en este momento un paquete ... :woohoo: ... Aqui un Explorador del Barco Fantasma de Mayo ...

Hola Rosy!!! La verdad es que si que nos bajamos del taxi para hacernos las fotos, incluso nos llevo a la Acropilis y nos espero como 20 minutos para hacernos fotos. Nos dio un recorrido por los lugares mas importantes, nos haciamos la foto y a ver otra cosa. Fue un chico muy amable y se porto bastante bién. No os agobiesis con el tema de la gente!!! luego llegareis al barco y os encontrareis 80 jovenes celebrando el fin de carrera, como nos paso a nosotros. Por cierto Rosy, has hecho el de Brisas del Mediterraneo verdad? informame que nosotros lo queremos hacer el año que viene. Te envio un privado con mi correo electronico.

08 May 2012 13:42 #1577958 por antoniophens
Yo viendo como está esto ayer contraté con Pullmantur las excursiones de Rodas Efeso y Estambul. Las demás cunado llegemos al barco.
Veo que este año los foros están casi muertos, hay poco movimiento. el año pasado echaban humo.
Yo salgo de Madrid el 16 de Julio y me quedare el día anterior en Azor Feria , que tienen un autobus que te lleva al aeropuerto y te recogen. Un saludo a todos

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

08 May 2012 14:07 #1577981 por pitruma

antoniophens escribió: Yo viendo como está esto ayer contraté con Pullmantur las excursiones de Rodas Efeso y Estambul. Las demás cunado llegemos al barco.
Veo que este año los foros están casi muertos, hay poco movimiento. el año pasado echaban humo.
Yo salgo de Madrid el 16 de Julio y me quedare el día anterior en Azor Feria , que tienen un autobus que te lleva al aeropuerto y te recogen. Un saludo a todos

nosotros nos quedamos en el shs que tiene transfer el aparca y vuela, el hotel esta viejecito pero muy limpio, y los transfer por ahora al aeropuerto tanto ir como recoger que son gratis siempre han sido puntuales, asi que repetiremos, que tienen muy buen precio
Pôr cierto cual de todas de estambul has cogido??? y cual has cogido en izmir, rodas o efeso?? Yo como voy con el carrito de mi niña que tendra 6 meses no tengo claro si meterme en efeso o no.
Y santorini que? con el tema que no da tiempo de volver con las colas en el telesferic... yo tengo dudas, aunque me gustaria mas pillar un coche, podriamos haber alquilado una furgoneta entre todos

08 May 2012 14:16 - 08 May 2012 14:18 #1577986 por leydylaura
VEO POCO ANIMADO EL FORO para la salida del 14 B) SEGURO QUE EL CRUCERO IRA LLENO no os preocupeis

Esta mañana he hablado con la agencia SHORE y dice que no ha salido gente para excursiones con bus completo,para el dia 14 de mayo y a si no puede hacerse, a parte de esto hemos hablado del tema que nos sucedio al los de la salida del 23 con el guia de ESTAMBUL, comentar que de los 5 autocares que salieron de excursion con la agencia SHORE para ver ESTAMBUL solo salio mal el guia nuestro, que en cuanto a explicacion fue bastante bueno, luego resuto ser un cara y se escaqueo 1,30 h, la agencia a prometido tomara medidas despidiendo al tal Jaime..
Tambien comente el tema de la diferiencia de dinero que surgio en la excursion de MARMARIS y me responde que algunos en la excursion no tenian pagado el kayak, entonces era 5€ a mayores del kayak mas 3.50€ museo que pagamos todos.
DECIR PARA LOS QUE TENGAS DUDAS QUE LAS EXCURSIONES CON LA AGENCIA SHORE EN NUESTRA SALIDA FUERON TODAS BIEN SIN PROBLEMA, salvo lo que he comentado del guia de Estambul y que el precio es mucho mas barato que con PULLMANTUR :cheer:

08 May 2012 15:53 #1578039 por kceress

TERINA escribió: Buenas a todos:

por lo poco que he leido, no se ha manifestado gente para este crucero de las proximas semanas, y yo que decia que no iba nadie en el mio (5 de noviembre) pero a este paso me da que lo cancelaran porque si no hay gente suficiente no lo haran ...en fin ya me lo comunicaran.

JUNIO 2008- CAPITALES BÁLTICAS-EMPRESS
SEPTIEMBRE 2010- BRISAS DEL MEDITERRANEO- SOVEREIGN
NOVIEMBRE 2012- ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA- ZENITH

Nunca he visto que se cancelara un crucero, la referencia del foro no es nada, son miles de personas que reservan y hacen el viaje sin tener en cuenta foros, gente mayor, grupos, parejas, extranjeros, etc ... no digo que esté al 100x100 pero habrá un montón como siempre en todos ... Aquí se comenta, al menos yo, medio en broma ...

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos