- Gracias recibidas: 18
ROSY25 escribió: Muchas gracias por la informacion Roa,
Algunas más: le dijisteis vosotros los sitios que queriais ver al taxista?
No os bajasteis del coche?
A que hora llegasteis al puerto por la mañana? es que es bastante justo pero queremos aprovechar y ver lo que valga mas la pena.
El año pasado hicimos el Mediterraneo y hicimos las excursiones con s2s tambien y todo super bien pero este año tenemos que decidir aun las que hacemos por libre y las que contratamos con ellos, sabes que pasa, que el foro de los que salimos el 6 de agosto esta bastante muerto, el año pasado en estas fechas estaba super animado y teniamos todo ya reservado y eramos un monton de gente en el foro, no se que pasa este año, porque seguro que luego el barco ira a tope de gente.
Saludos
Rosy
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
kceress escribió:
ROSY25 escribió: Muchas gracias por la informacion Roa,
Algunas más: le dijisteis vosotros los sitios que queriais ver al taxista?
No os bajasteis del coche?
A que hora llegasteis al puerto por la mañana? es que es bastante justo pero queremos aprovechar y ver lo que valga mas la pena.
El año pasado hicimos el Mediterraneo y hicimos las excursiones con s2s tambien y todo super bien pero este año tenemos que decidir aun las que hacemos por libre y las que contratamos con ellos, sabes que pasa, que el foro de los que salimos el 6 de agosto esta bastante muerto, el año pasado en estas fechas estaba super animado y teniamos todo ya reservado y eramos un monton de gente en el foro, no se que pasa este año, porque seguro que luego el barco ira a tope de gente.
Saludos
Rosy
Vuestro foro está muerto? si te digo que los del 14 de mayo iremos en un barco fantasma imagínate, que no saldra ninguna excursión de shore ... yo iba por libre pero vamos,que por lo visto shore ha suspendido todas ... creo que disfrutaremos del jacuzzi los 20 que iremos en todo el barco ...... según el sondeo que se puede hacer aquí, no hay muchos más o hay mil guiris que están reservando en este momento un paquete ...
... Aqui un Explorador del Barco Fantasma de Mayo ...
nosotros nos quedamos en el shs que tiene transfer el aparca y vuela, el hotel esta viejecito pero muy limpio, y los transfer por ahora al aeropuerto tanto ir como recoger que son gratis siempre han sido puntuales, asi que repetiremos, que tienen muy buen precioantoniophens escribió: Yo viendo como está esto ayer contraté con Pullmantur las excursiones de Rodas Efeso y Estambul. Las demás cunado llegemos al barco.
Veo que este año los foros están casi muertos, hay poco movimiento. el año pasado echaban humo.
Yo salgo de Madrid el 16 de Julio y me quedare el día anterior en Azor Feria , que tienen un autobus que te lleva al aeropuerto y te recogen. Un saludo a todos
TERINA escribió: Buenas a todos:
por lo poco que he leido, no se ha manifestado gente para este crucero de las proximas semanas, y yo que decia que no iba nadie en el mio (5 de noviembre) pero a este paso me da que lo cancelaran porque si no hay gente suficiente no lo haran ...en fin ya me lo comunicaran.
JUNIO 2008- CAPITALES BÁLTICAS-EMPRESS
SEPTIEMBRE 2010- BRISAS DEL MEDITERRANEO- SOVEREIGN
NOVIEMBRE 2012- ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA- ZENITH