Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recien llegado del RONDO

05 Jun 2004 17:40 #68330 por jocator
Respuesta de jocator sobre el tema RE: Recien llegado del RONDO
Mi pregunta es de tipo practico, más bien economico.Cuando fui en el Splendour of Theseas había la posiblidad de coger una especies de abonos, eran unas tarjetas colgando del cuello, para los niños que por veinte dolares podian beber tanto en comidas como a cualquier hora toda la soda (bebidas no alcoholicas,colas,etc) que quisieran. Gracias a ello bebimos toda la familia por el morro ,en ambos sentidos,bueno yo en la comida bebia el acrisimo vino que vendian.¿existe esto mismo en el R-6?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2004 21:00 #68200 por shipscollections
Respuesta de shipscollections sobre el tema RE: Recien llegado del RONDO
Hello Friends of R6-BLUE DREAM
Venho por este meio lhes pedir um grande favor ,quando embarcar no R6-BLUE DREAM ,por favor alguem me pode arranjar um postale du ship,pois soy colecionadora de postales de buques.Fico muy grato se me conseguir este postale.Este +é o minha endereço :
--SEBASTIANA QUINTAL
--RUA EDMUNDO BETTENCOURT 22
--9000-329 FUNCHAL
--PORTUGAL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soy portuguesa sorry very much for my Spanish.
Best regards,
SEBASTIANA

05 Jun 2004 21:00 #68339 por shipscollections
Respuesta de shipscollections sobre el tema RE: Recien llegado del RONDO
Hello Friends of R6-BLUE DREAM
Venho por este meio lhes pedir um grande favor ,quando embarcar no R6-BLUE DREAM ,por favor alguem me pode arranjar um postale du ship,pois soy colecionadora de postales de buques.Fico muy grato se me conseguir este postale.Este +é o minha endereço :
--SEBASTIANA QUINTAL
--RUA EDMUNDO BETTENCOURT 22
--9000-329 FUNCHAL
--PORTUGAL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soy portuguesa sorry very much for my Spanish.
Best regards,
SEBASTIANA

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos