Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES BALTICO 2006

21 Feb 2007 23:26 #373346 por brook
Respuesta de brook sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS"><font size="4"></font id="size4">[black][/black [;)]

Hola soy nueva en el foro y como veo que teneis dudas con respecto al tema de visitar San Petersburgo, os contaré un poco más o menos que hicimos nosotros el año pasado.
No sabiamos si coger Explorando S.Petersburgo e ir por nuestra cuenta y contratar una guia, después de mucho discutir las cuatro personas que ibamos, decidimos pasar de explorando e hicimos una mañana Palacio de Pedro en Peterhof (en las afueras) y por la noche ballet y cena en un palacio, y al dia siguiente San Petersburgo al completo, pero si quereis hacer Explorando, no hay ningún problema, os darán un carton rojo (creo) que es el visado y lo enseñais a la poli al salir del barco, y ya está, os vais por ahí sin ningún problema, cuando volveis volveis a enseñar el visado a la poli y punto. En ese viaje iba una chica minusvália con su madre y ella fué por su cuenta, contratando explorando, pues a media mañana la encontramos en la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.
Desde donde atraca el barco hasta el centro historico no hay mucha distancia. Espero que os lo paseis tan bien como nosotros.
Besos[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 10:38 #373429 por orereta
Respuesta de orereta sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Bienvenida al foro y si puedo me quiero aprovechar de tus experiencias.

La idea inicial era exactamente esa así que si puedes me comentas un poco como fue el ballet y la cena posterior y sobretodo que hicisteis durante 8-30 horas con el San Petesburgo al Completo. ¿ Cuanto tiempo en el Hermitage? , ¿Que visteis con entrada?, ¿Que visteis sin entrada es decir tour fotografico? y ¿ Cuanto tiempo libre para comer?.

Si puedes Brook me detallas y gracias de antemano.

22 Feb 2007 10:38 #373543 por orereta
Bienvenida al foro y si puedo me quiero aprovechar de tus experiencias.

La idea inicial era exactamente esa así que si puedes me comentas un poco como fue el ballet y la cena posterior y sobretodo que hicisteis durante 8-30 horas con el San Petesburgo al Completo. ¿ Cuanto tiempo en el Hermitage? , ¿Que visteis con entrada?, ¿Que visteis sin entrada es decir tour fotografico? y ¿ Cuanto tiempo libre para comer?.

Si puedes Brook me detallas y gracias de antemano.

23 Feb 2007 11:17 #374358 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Brook.:
En primer lugar, te doy la bienvenida al foro junto con las gracias por la información que nos das sobre san Petersburgo. nos puedes ampliar dicha información, así como las visitas en las demás ciudades que visitamos?.Gracias
Un saludo

23 Feb 2007 11:17 #374215 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
Brook.:
En primer lugar, te doy la bienvenida al foro junto con las gracias por la información que nos das sobre san Petersburgo. nos puedes ampliar dicha información, así como las visitas en las demás ciudades que visitamos?.Gracias
Un saludo

23 Feb 2007 16:44 #374476 por orereta
Como indica Begoña adapto La grua a Infocruceros y subo el post para arriba.

Haber quien se anima para el 17-6 y poder formar grupo para San Petesburgo. Por ahora somos 4

JULCANTO me parece fenomenal el desarrollo que has realizado del viaje al Baltico y lo he seguido hasta el final

Brook si puedes estamos esperando tus comentarios del viaje a San Petesburgo al Completo.

Vuelvo a repetir , animo que cada dia falta menos para el 17-6 saliendo de Helsinky.

23 Feb 2007 16:44 #374569 por orereta
Como indica Begoña adapto La grua a Infocruceros y subo el post para arriba.

Haber quien se anima para el 17-6 y poder formar grupo para San Petesburgo. Por ahora somos 4

JULCANTO me parece fenomenal el desarrollo que has realizado del viaje al Baltico y lo he seguido hasta el final

Brook si puedes estamos esperando tus comentarios del viaje a San Petesburgo al Completo.

Vuelvo a repetir , animo que cada dia falta menos para el 17-6 saliendo de Helsinky.

23 Feb 2007 21:23 #374691 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
julcanto, mono de crucero? es poco[;)], parece que estoy otra vez en el barkito[:D].
orereta, en sp al completo no pretendas estar mas de 2h en hermitage(eso fue lo q estuvieron los de migrupo) nosotros por libre estuvimos casi 2h, eso si pasando de sala en sala, si quieres ir y verlo coge la excursion. de los palacios si teneis buen tiempo, sin dudarlo, el palacio de pedro, el paseo por jardines y si vas por libre el paseo en lancha rapida esta muy bien, claro q te pierdes la sala ambar. de las excursiones nocturnas, ya os dijimos que nosostros fue paseo por canales, pero por los comentarios ypor buscar algo distinto, estaban mas contentos los del ballet que los del folklore, eso si recomiendan ir de corbata al ballet(otros barcos van de smokin). bueno si hay mas dudas.[;)][:D]

23 Feb 2007 21:23 #374821 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: EXCURSIONES BALTICO 2006
julcanto, mono de crucero? es poco[;)], parece que estoy otra vez en el barkito[:D].
orereta, en sp al completo no pretendas estar mas de 2h en hermitage(eso fue lo q estuvieron los de migrupo) nosotros por libre estuvimos casi 2h, eso si pasando de sala en sala, si quieres ir y verlo coge la excursion. de los palacios si teneis buen tiempo, sin dudarlo, el palacio de pedro, el paseo por jardines y si vas por libre el paseo en lancha rapida esta muy bien, claro q te pierdes la sala ambar. de las excursiones nocturnas, ya os dijimos que nosostros fue paseo por canales, pero por los comentarios ypor buscar algo distinto, estaban mas contentos los del ballet que los del folklore, eso si recomiendan ir de corbata al ballet(otros barcos van de smokin). bueno si hay mas dudas.[;)][:D]

25 Feb 2007 23:17 #375619 por orereta
Animo, necesitamos formar grupo para el dia 17-6 para San Petesburgo e intercambiar información.

Gracias Udra por la información

MHM, si te interesa informacion me comentas y te la pasare si me das el Mail.

Buena Singladura a todos

Tiempo de carga de la página: 1.331 segundos