- Gracias recibidas: 34
antoniophens escribió: yo estoy preparando la primera quedada en el barco y por supuesto preparando la maleta. un fuerte abrazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
isamora escribió: Buenas dejo tres dudas haber si me podeis contestar. 1- Santorini. haber si alguien me puede decir a que hora regresó al barco en santorini tras ver fira y oia por libre, cúantas horas le dedicó. 2- corfu. creeis que se podría ver corfu y paleokatrista yendo en bus?.la escala es de 8 a 16. es que es lo que nos gustaría ver allí. 3- venecia. voy el 24 de septiembre, he pensado no reservar palacio y basilica, sino hacerla alli y verlo por mediodia-tarde que habrá menos gente. qué os parece la idea?. Gracias de antemano, tengo que ir perfeccionando ya todo,jeje.
PLEIS escribió: Hola Castreños, he leido que has echo con pull la excursion a Paleokatrista, podrias explicarme lo que os han enseñado o lo que habeis visto? dicen que que como Capri, es asi? en que consiste esa excursion? es que yo voy en agosto y la quiero hacer con pull, pero no me acabo de decidir entre esa o el Aquilleion, muchas gracias.
isamora escribió: muchas gracias.en santorini zarpa a las 19 y teniamos la intencion de coger con pull la del volcan y luego ver fira y oia y no sabemos si nos dara tiempo.
Respecto a la de corfu haber si me puedes decir en que consistio porque queremos ver paleo pero por libre no nos atrevemos por tiempo,zarpamos a las 16.
isamora escribió: conoces a alguien que fuera a paleo por libre?es que me gustaría verla sobre todo por las playas. En la capital habia alguna playa que mereciera la pena?. Es que no concibo ir a corfu y no bañarme en sus playitas pero de piedra no me gustan