Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO

13 Jun 2012 21:07 - 13 Jun 2012 21:08 #1599312 por castreños

antoniophens escribió: yo estoy preparando la primera quedada en el barco y por supuesto preparando la maleta. un fuerte abrazo

:side: QUE ENVIDIA....Yo también quiero ir de crucerooooooooooooooo.....un abrazo Antonio y dales un abrazo también a tu mujer e hija.AGUR

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 11:06 #1601259 por isamora
Respuesta de isamora sobre el tema Re: LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO
Buenas dejo tres dudas haber si me podeis contestar. 1- Santorini. haber si alguien me puede decir a que hora regresó al barco en santorini tras ver fira y oia por libre, cúantas horas le dedicó. 2- corfu. creeis que se podría ver corfu y paleokatrista yendo en bus?.la escala es de 8 a 16. es que es lo que nos gustaría ver allí. 3- venecia. voy el 24 de septiembre, he pensado no reservar palacio y basilica, sino hacerla alli y verlo por mediodia-tarde que habrá menos gente. qué os parece la idea?. Gracias de antemano, tengo que ir perfeccionando ya todo,jeje.

17 Jun 2012 21:33 - 17 Jun 2012 21:34 #1601607 por castreños

isamora escribió: Buenas dejo tres dudas haber si me podeis contestar. 1- Santorini. haber si alguien me puede decir a que hora regresó al barco en santorini tras ver fira y oia por libre, cúantas horas le dedicó. 2- corfu. creeis que se podría ver corfu y paleokatrista yendo en bus?.la escala es de 8 a 16. es que es lo que nos gustaría ver allí. 3- venecia. voy el 24 de septiembre, he pensado no reservar palacio y basilica, sino hacerla alli y verlo por mediodia-tarde que habrá menos gente. qué os parece la idea?. Gracias de antemano, tengo que ir perfeccionando ya todo,jeje.

Hola Isamora, nosotros en Santorini cogimos la excursión con pull, creo recordar que había que estar en el zenith a las 14 horas,ya que zarpaba a las 16 horas.Si lo haces por libre creo que tienes tiempo, mucha gente lo hizo por libre y no tuvo problemas.

Corfu, cogimos la excursión también con pull a paleokatrista, y luego vimos corfú(ciudad)

Venecia, fuimos por libre y vimos por la tarde el palacio ducal,no había cola para entrar, fue llegar y besar el santo.Por la mañana si había mucha gente para visitar la basilica,pero como tienes todo el día no tendras problemas, ya que el embarque era a las 22 horas.

Un saludo Isamora.

17 Jun 2012 22:41 #1601645 por PLEIS
Respuesta de PLEIS sobre el tema Re: LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO
Hola Castreños, he leido que has echo con pull la excursion a Paleokatrista, podrias explicarme lo que os han enseñado o lo que habeis visto? dicen que que como Capri, es asi? en que consiste esa excursion? es que yo voy en agosto y la quiero hacer con pull, pero no me acabo de decidir entre esa o el Aquilleion, muchas gracias.

18 Jun 2012 08:00 #1601704 por isamora
muchas gracias.en santorini zarpa a las 19 y teniamos la intencion de coger con pull la del volcan y luego ver fira y oia y no sabemos si nos dara tiempo.
Respecto a la de corfu haber si me puedes decir en que consistio porque queremos ver paleo pero por libre no nos atrevemos por tiempo,zarpamos a las 16.

18 Jun 2012 10:49 #1601780 por castreños

PLEIS escribió: Hola Castreños, he leido que has echo con pull la excursion a Paleokatrista, podrias explicarme lo que os han enseñado o lo que habeis visto? dicen que que como Capri, es asi? en que consiste esa excursion? es que yo voy en agosto y la quiero hacer con pull, pero no me acabo de decidir entre esa o el Aquilleion, muchas gracias.

Paleokatrista, no es como Capri, yo he estado en Capri, y no hay color Capri es mucho mas bonito, en Paleokatrista hay unas calas preciosas y nos llevaron al monasterio, creo recordar que se llamaba Mont Repos

18 Jun 2012 10:52 - 18 Jun 2012 10:53 #1601783 por castreños

isamora escribió: muchas gracias.en santorini zarpa a las 19 y teniamos la intencion de coger con pull la del volcan y luego ver fira y oia y no sabemos si nos dara tiempo.
Respecto a la de corfu haber si me puedes decir en que consistio porque queremos ver paleo pero por libre no nos atrevemos por tiempo,zarpamos a las 16.

Eso ya no lo sé Isamora, si zarpais a las 19 horas os puede dar tiempo,siempre y cuando la excursión al volcán, no sea muy larga y así podriais ver Fira y sobre todo Oia (que es preciosa),respecto a Corfú, un guía nos enseño la ciudad, ya sabes iglesias....etc. pero bueno Corfú lo podeis ver perfectamente por libre.

18 Jun 2012 19:28 #1602053 por isamora
conoces a alguien que fuera a paleo por libre?es que me gustaría verla sobre todo por las playas. En la capital habia alguna playa que mereciera la pena?. Es que no concibo ir a corfu y no bañarme en sus playitas pero de piedra no me gustan

18 Jun 2012 20:55 #1602119 por PLEIS
Respuesta de PLEIS sobre el tema Re: LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO
Muchas gracias Castreños, ya me has sacado de dudas, creo que me decanto por el Aquilleion, ya que me hace mucha ilusion ver el palacio de Sisi, Capri tambien lo conozco y me encanto, pero si dices que no es tan bonito, casi que me gusta mas lo otro, muchisimas gracias por tu ayuda. Saludos.

19 Jun 2012 06:49 - 19 Jun 2012 07:13 #1602289 por TiriSito
Respuesta de TiriSito sobre el tema Re: LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO

isamora escribió: conoces a alguien que fuera a paleo por libre?es que me gustaría verla sobre todo por las playas. En la capital habia alguna playa que mereciera la pena?. Es que no concibo ir a corfu y no bañarme en sus playitas pero de piedra no me gustan

Buenas isamora,

Yo hice la excursión de Paleokatrista por libre, y la verdad que muy bien; si es cierto que nos toco correr un poquito para coger el primer bus, que no recuerdo si salia a las 8:30 o a las 9:00, a pesar de correr llegamos tarde a la estación de autobuses, pero justo salia y el conductor nos abrió la puerta. :)

Cuando llegamos fuimos camino del monasterio, la subida no es difícil vas por una carreterilla que termina justo en el monasterio, como fuimos pronto el calor no fue tanto aunque hacia bastante, pero vamos que a medida que subías con las vistas que había merecía la pena el esfuerzo.
Las mejores vistas no son desde el monasterio, hay que subir por un camino a un mirador donde hay un mástil y desde allí las vistas son de chapeau, este mirador no tiene perdida se ve perfectamente.

Al bajar dimos una vueltecilla y estuvimos tomando una cervecita sentados en la playa justo al lado de la "estación de autobuses" (lo pongo entre comillas por la estación es la calle principal y un palo con los horarios) por lo que vimos hay 2 playas mucho mejores pero así podíamos apurar hasta que llegara el bus.

Luego al legar vimos Corfu sin problemas, subimos a la fortaleza antigua (se puede sacar una panorámica de la ciudad muy bonita), callejeamos, compramos unos recuerdos, una cervecilla y ale para el barco.

Te pongo una pagina con los horarios actualizados.

Te adjunto un mapilla de la zona, indicando la parada del bus, el monasterio y el mirador.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 1.466 segundos