Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS MOJITO´S ZENITH HEMOS VUELTO

01 Mar 2012 09:52 #1550632 por TABERCORADE
Hola a todos, no me he perdido, pero ultimamente estoy liado con los puntos. La gente no aprende

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 09:55 #1550633 por TABERCORADE
Ustedes saben que a mí lo de los cruceros no me llena mucho. A mí lo que me gusta es estar con los buenos amigos y tomarme un par de copas. Sin embargo a la mujer y los niños si le qustan los cruceros a si que tendré que entrar por el aro en alguna ocasión más. :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 14:11 - 01 Mar 2012 14:30 #1550734 por castreños

TABERCORADE escribió: Ustedes saben que a mí lo de los cruceros no me llena mucho. A mí lo que me gusta es estar con los buenos amigos y tomarme un par de copas. Sin embargo a la mujer y los niños si le qustan los cruceros a si que tendré que entrar por el aro en alguna ocasión más. :angry: :angry: :angry:


Entonces habrá que hablar con tu mujer, para que te convezca y hagas el año que viene el crucero con nosotros....jejje y en el buque también te puedes tomar un par de copas con tus otros amigos, entre los que me incluyo.Saludos Tino

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2012 14:22 #1550741 por antoniophens
Hablaremos todos con la mujer de Tino, que la verdad , como en todas las casas son las que mandan y deciden. Un abrazo

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2012 15:45 #1551178 por castreños
Antonio,tienes un MP

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2012 13:17 #1551467 por antoniophens
Santi tienes un MP

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2012 15:17 #1551486 por castreños
OK,Antonio mensaje leído.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2012 21:07 #1551868 por antoniophens
Santi solo el viernes y el sábado , venir el jueves y os vais el domingo. Habla con la jefa

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 10:16 - 05 Mar 2012 12:29 #1552014 por castreños

antoniophens escribió: Santi solo el viernes y el sábado , venir el jueves y os vais el domingo. Habla con la jefa


Ya se lo he comentado a Yolanda, y el viaje es muy largo para hacerlo de una tacada y llegas reventado. Así que pararemos en Avila y haremos noche allí,por la mañana vamos hacia Granada,llegaremos al mediodía o a primeras horas de la tarde del viernes. Luego regresamos el Domingo hacía Toledo, hacemos noche allí y el lunes por la mañana visitamos Toledo, para por la tarde regresar a casa. Los hoteles de Avila y Toledo ya los tenemos reservados.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 18:31 #1552175 por antoniophens
OK SANTI

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos