Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

holiday dream remodelacion

09 Ene 2007 20:29 #349656 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Yo también estuve este verano en el Sky Wonder haciendo el Rondó Veneciano desde Atenas. Ya verás que es mejor barco el Holiday Dream.
Además en este recorrido hay algunas entradas a puertos realmente espectaculares, como por ejemplo Curacao, que se entra por un canal con casitas de colores a ambos lados y hay un puente móvil que lo ponen de vez en cuando para atravesar el canal a pie. Hay que estar despiertos temprano para no perdérselo. Ah, y ya podéis ir viendo la película de Piratas del Caribe II, los escenarios todavía están en S Vincent, una isla con una vegetación exhuberante.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 21:52 #349687 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Gracias de nuevo xauen,iremos anotando todas estas aportaciones¡¡¡

Barquitochiquitito: como yua he escrito por aqui,llamé a la agencia,la agente alucinó con lo que le estaba contando y me dijo que enseguida que lo aclarara me llamaba,hoy aun no ha respirado,supongo que mañana volveré a la carga.
Lo que no me va nada bien es pagar este incremento de 160 euros por persona(somos 4)...me quedaria la opción de coger por ejemplo el Hesperia Playa del Agua,que tiene un precio sinmilar al que nos dieron 1º.Y por lo que he visto no está tampoco nada mal...
Cuando sepa algo en firme te lo cuento.Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

09 Ene 2007 21:52 #349748 por mtse
Gracias de nuevo xauen,iremos anotando todas estas aportaciones¡¡¡

Barquitochiquitito: como yua he escrito por aqui,llamé a la agencia,la agente alucinó con lo que le estaba contando y me dijo que enseguida que lo aclarara me llamaba,hoy aun no ha respirado,supongo que mañana volveré a la carga.
Lo que no me va nada bien es pagar este incremento de 160 euros por persona(somos 4)...me quedaria la opción de coger por ejemplo el Hesperia Playa del Agua,que tiene un precio sinmilar al que nos dieron 1º.Y por lo que he visto no está tampoco nada mal...
Cuando sepa algo en firme te lo cuento.Un saludo

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

10 Ene 2007 09:33 #349872 por txini
Respuesta de txini sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Yo al final me quedo con el camarote 10026, aunque tenga v.o., pero se paga como una categoría D y es B, tiene cama doble y de las opciones que me dan más baratas, es la mejor que me dan y que me aconsejan.
En la extensión al final, hecho cambio, ya que al ver que el Hesperia Playa del Agua, aunque es una categoría más baja (le ponen en la página del Hesperia como 4* y yo creo que no está mal) nos ahorramos 350€ por persona y creo que merece la pena, y me dicen no está nada mal. Todavía está en petición, pero creen que no me pondrán pegas.
Nadie más va el 06/08/07?
Parece leyendo en varios mensajes que hemos hecho buena elección eligiendo el Holiday Dream y la ruta de la Antillas para la luna de miel, ya que lo ponen bastante bien.
Estoy muy contenta.
Gracias por las personas que aportan consejos, ya que a los novatos, como nosotros, nos ayudan mucho.

10 Ene 2007 11:31 #349893 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Txini:
Permíteme un pequeño comentario, si no recuerdo mal por la cubierta 10 se puede pasear y la verdad es que era un poco violento ver a la gente en sus camarotes desde la ventana que da a esa cubierta. Aclaraló con los de la agencia, porque es preferible tener una ventana por la que sólo te puedan ver las gaviotas.
Un saludo

10 Ene 2007 13:16 #349922 por marin
Respuesta de marin sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Hola a todos,

Yo estuve el año pasado en el Holliday Dream y el barco esta bastante bien, el camarote que tenia era el 8022 y para tres persona era sufuciente (cama de matrimonio y sofa cama).

El que pueda que viaje en confort o grand class la verdad que merece la pena no tiene que esperar, puedes utilizar la sala VIP en barajas y el viaje se hace muy comodo.

Este año voy ha hacer anrtillas y granadinas (23 junio), si no recuerdo mal nos han asignado el camarote 10526 que no tengo ni idea como esta, si alguien lo ha utilizado por favaor que me informe.

Saludos y gracias
Marín

marin

10 Ene 2007 13:16 #350002 por marin
Respuesta de marin sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Hola a todos,

Yo estuve el año pasado en el Holliday Dream y el barco esta bastante bien, el camarote que tenia era el 8022 y para tres persona era sufuciente (cama de matrimonio y sofa cama).

El que pueda que viaje en confort o grand class la verdad que merece la pena no tiene que esperar, puedes utilizar la sala VIP en barajas y el viaje se hace muy comodo.

Este año voy ha hacer anrtillas y granadinas (23 junio), si no recuerdo mal nos han asignado el camarote 10526 que no tengo ni idea como esta, si alguien lo ha utilizado por favaor que me informe.

Saludos y gracias
Marín

marin

10 Ene 2007 13:32 #350006 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Hola a todos, nosotros acabamos llegar del Holliday Dream y volamos en confort class, y lo de la sala VIP lo han anulado desde el pasado mes de octubre. A pesar de eso, sigue mereciendo la pena el suplemento.

Saluditos

10 Ene 2007 13:32 #349926 por Coatingman
Respuesta de Coatingman sobre el tema RE: holiday dream remodelacion
Hola a todos, nosotros acabamos llegar del Holliday Dream y volamos en confort class, y lo de la sala VIP lo han anulado desde el pasado mes de octubre. A pesar de eso, sigue mereciendo la pena el suplemento.

Saluditos

10 Ene 2007 17:17 #350092 por mtse
TXINI,saludos y felicidades por tu elección,estoy segura que os encantará tanto la ruta,que ha de ser idílica,como la extensión.
Normalmente los hoteles de la cadena HESPERIA tienen renombre,y funcionan bien,o eso me dijeron en la agencia.
Nosotros elegimos el HESPERIA ISLA MARGARITA,porque en el momento de hacer la reserva (Noviembre)solo ofrecian este y el Hilton ,pero ahora que estoy pendiente de que me reconfirmen el precio,si me put..,miraré de coger el tuyo.
Te doy esta página que hay cositas interesantes de I.Marga.
www.venezuelatuya.com

BARQUITOCHIQUITITO,te he contestado tu mail,supongo que lo recibirás bien.
Hoy he vuelto a hablar con la agencia,me han dicho que como estan con las promociones de cruceros,cuesta un montón que te cojan linea en pullmantur,pero que en la agencia no han recibido ningun aviso de cambios ni incrementos de precio.Ellas creen que como lo tengo contratado por escrito se me deberia respetar,pero ...
Seguiré esperando,y siempre me quedará cambiar de hotel.Un beso.

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos