Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MYKONOS O KUSADASI

08 Ene 2007 00:16 #348866 por Gelustondo
Respuesta de Gelustondo sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by ivan-burgos
<br />¿alguien sabe por qué algunas personas hablan de Kusadasi mientras en los catalogos y en la pagina de pullmantur viene mykonos? ¿pueden cambiar el recorrido en en viaje?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2007 00:19 #348867 por Gelustondo
Respuesta de Gelustondo sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
pullmantur estafa a la gente

NO IVAN, NO PUEDEN Y NO DEBEN CAMBIAR EL RECORRIDO DEL VIAJE, Y TE AMPARAN LAS LEYES PARA HACER UN RECLAMO. NO HAY QUE DEJARSE ESTAFAR. LO QUE HACE LA EMPRESA ES UNA ESTAFA: SIGUEN DICIENDO QUE VAN MIKONOS Y SANTORINI CUANDO HAN DEJADO DE IR PARA NO PAGAR PUERTOS TAN CAROS. ES UNA ESTAFA

08 Ene 2007 10:12 #348894 por ivan-burgos
Respuesta de ivan-burgos sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
hola gelustondo, y si terminan por cambiar las escalas en pleno viaje, ¿como hay que reclamar? por la agencia de viajes a la vuelta o particularmente?

08 Ene 2007 10:18 #348896 por manvfr
Respuesta de manvfr sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
Ahora sabemos que son parte de ROYAL CARIBBEAN, espero que por lo menos sean mas formales y no traten de engañarnos.
Yo tengo reservado para el 25 de junio y espero que se cumpla lo que he pagado, he cumplido con la parte que me pedian y ahora ellos tienen que cumplir con la que le toca.
Un saludo.

08 Ene 2007 13:05 #348998 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
Hola a todos.:
Particularmente creo que os llevaran a Kusadasi, como bien ha dicho frijol, es cuestión de pelas, no de clima, pues la verdad es que en pleno verano, resulta risorio que nos digan que por inclemencias del tiempo, no podemos tocarSantorini o Mikonos, como nos ha pasado este verano en el Sky Wonder. Nos cambiaron Santorini por Kusadasi, y desde luego para mi el cambio fué satisfactorio, pues Kusadasi, no solo es ir de tenderetes (a parte de que se pueden encontrar cosas bastante bien de precio y buenisimas imitaciones). Las ruinas de Efeso, son impresionantes, es una excursion muy buena, nosotros junto a nuestro grupo contratamos tres taxis, que nos hicieron un circuito por las ruinas, la casa de la virgen y un poco de costa y nos salió muy bien de precio.

08 Ene 2007 13:05 #348920 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
Hola a todos.:
Particularmente creo que os llevaran a Kusadasi, como bien ha dicho frijol, es cuestión de pelas, no de clima, pues la verdad es que en pleno verano, resulta risorio que nos digan que por inclemencias del tiempo, no podemos tocarSantorini o Mikonos, como nos ha pasado este verano en el Sky Wonder. Nos cambiaron Santorini por Kusadasi, y desde luego para mi el cambio fué satisfactorio, pues Kusadasi, no solo es ir de tenderetes (a parte de que se pueden encontrar cosas bastante bien de precio y buenisimas imitaciones). Las ruinas de Efeso, son impresionantes, es una excursion muy buena, nosotros junto a nuestro grupo contratamos tres taxis, que nos hicieron un circuito por las ruinas, la casa de la virgen y un poco de costa y nos salió muy bien de precio.

08 Ene 2007 16:54 #349070 por nochesinalbis
Respuesta de nochesinalbis sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI

informaos bien en la agencia, ya que aunque en un principio aparecía Kusadasi como escala, la han cambiado por Myconos. A mí me lo aseguraron en el Corte Inglés, llamaron delante de mi a Pullmantur y se lo confirmaron. A Kusadasi no va ni el itinerario A ni el BSalvo, claro está, cambio de última hora.

08 Ene 2007 17:33 #349083 por raliP
Respuesta de raliP sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
Entiendo que el año pasado la compañía hizo cambios inesperados en las escalas del Rondó Veneciano e incluso se canceló una salida, es para estar disgustados, pero supongo que habrán unos motivos, no creo que sea para generalizar y decir que Pullmantur estafa. Yo ya he hecho dos cruceros con ellos, en el verano de 2005 el Mediterráneo con el Oceánic y el año pasado el Báltico con el Blue Moon y en las dos ocasiones todo fue perfecto. Es por ello que este año repito con el Zenith, si tuviera quejas no repetiría.

10 Ene 2007 10:29 #349884 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
Hola, a todos![:D]
La confusión reinante en este tema parace que ya se va aclarando.
Los catálogos impresos, son de hace algunas semanas y puede que estemos encontrando discrepancias con la información más actualizada y reciente, a saber, nuestros agentes de viajes y la web de Pullmantur...que contrariamente a lo que sucedía el año pasado, ahora si parece que están haciendo un esfuerzo para mantenerla al día.

Según la información que se recoge en esta web:

El Rondó con el SKY, mantiene las mismas escalas del año pasado en los dos itinerarios, a saber:
A: Venecia, Dubrovnik, Corfú, Rodas, kusadasi, Atenas
B: Atenas, Rodas, Kusadasi, Corfú, Dubrovnik, Venecia

Rondó con el Zenith.
Se suprimen las escalas de Corfú y Kusadasi y se recuperan para alegría de muchos, Mikonos y Santorini, en los dos itinirarios. Resto de escalas igual que con el Sky.

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía Sky-Rondó-Actualizada + Éfeso </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm

www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

11 Ene 2007 22:10 #350803 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: MYKONOS O KUSADASI
Menudo lío¡¡¡¡¡
Hoy para más INRI en un anuncio de página completa en el periodico Levante de Valencia, venía toda la `publicidad de Marsans del 20% de descuento y en las escalas del Zenith estaban todas, necesitariamos 9 o 10 dias. No faltaba ninguna, estaban Santorini, Mikonos, Rodas Kusadassi, además de Atenas, Dubronik y Venecia.

A este paso nos van a dar una vuelta por el Báltico, jejeje

Yo creo que ni Pullmantur sabe todavía dónde va a hacer escala.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos