Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

31 Jul 2007 10:38 #509469 por quesitoman
Respuesta de quesitoman sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola luna azul gracias por el piropo a la niña!la verdad es que la vuelta fue un poquito estresante pero despues de la semana que pasamos solo quedan los buenos recuerdos, lo demás son anecdotas.Nosotros al fin y al cabo a las 10:30 en punto estábamos aterrizando en sntander, atrás quedan las carreras por barajas con las maletas,
Un saludito

Festival - European Stars => Octubre 2002(MSC Sinfonía)
R6 - Blue Dream => Julio 2004
R7 - Blue Moon => Julio 2007
Norwegian Jewel => Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 11:08 #509674 por luna azul
Respuesta de luna azul sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Nosotros a las 12:30 en nuestra querida Galicia con unos 20º, una noche preciosa, y sobre todo con un muy buen sabor de boca de todo el viaje. Un recuerdo que no se olvida, con todas las fotos y videos que hicimos podriamos hacer un autentico documental[:D][:D][:D] ya me pondré a ello en vacaciones .
Saludos.[:)]

31 Jul 2007 11:08 #509786 por luna azul
Respuesta de luna azul sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Nosotros a las 12:30 en nuestra querida Galicia con unos 20º, una noche preciosa, y sobre todo con un muy buen sabor de boca de todo el viaje. Un recuerdo que no se olvida, con todas las fotos y videos que hicimos podriamos hacer un autentico documental[:D][:D][:D] ya me pondré a ello en vacaciones .
Saludos.[:)]

31 Jul 2007 14:11 #509937 por Ibeas
Respuesta de Ibeas sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Pues a ver, en Estocolmo no se si merecerá la pena o no, a mi la excursión me gustó. Por ejemplo la de Tallin no recomiendo cogerla, porque fue una auténtica tontería, pero la de Estocolmo... No se, te llevan a ver el museo Vasa, luego nos llevaron al palacio real... tampoco haces mucho, pero la excursión estuvo entretenida. El día de Estocolmo salimos lloviendo del barco pero nada mas montarnos en el autobús dejó de llover, así que tuvimos suerte. Y luego también llovió algo en Riga, que nos pilló en medio de la excursión, pero como llovía a ratos no tuvimos muchos problemas.
Y respecto a los horarios de los aviones no estuvieron tan mal. El único retraso que tuvimos fue de Barcelona a Copenhague, que tendríamos que haber salido a las 9 me parece, y salimos a las 11.

31 Jul 2007 14:11 #510072 por Ibeas
Respuesta de Ibeas sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Pues a ver, en Estocolmo no se si merecerá la pena o no, a mi la excursión me gustó. Por ejemplo la de Tallin no recomiendo cogerla, porque fue una auténtica tontería, pero la de Estocolmo... No se, te llevan a ver el museo Vasa, luego nos llevaron al palacio real... tampoco haces mucho, pero la excursión estuvo entretenida. El día de Estocolmo salimos lloviendo del barco pero nada mas montarnos en el autobús dejó de llover, así que tuvimos suerte. Y luego también llovió algo en Riga, que nos pilló en medio de la excursión, pero como llovía a ratos no tuvimos muchos problemas.
Y respecto a los horarios de los aviones no estuvieron tan mal. El único retraso que tuvimos fue de Barcelona a Copenhague, que tendríamos que haber salido a las 9 me parece, y salimos a las 11.

31 Jul 2007 14:11 #510073 por marcaau
Respuesta de marcaau sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola

Somos dos matrimonio de Valencia que salimos el 19 de agosto. Nos gustaría hacer las excursiones por libre o con alguna agencia que no fuese pullmantur. He leido algo sobre una chica que las organiza en San Petersburgo y que te saca un papel que te sirve como visado para poder bajar del barco.

Alguien me puede ayudar a contacatr con ella o si ya hay un grupo formado acoplarnos con ellos (somos 4)?

Gracias

31 Jul 2007 14:11 #509938 por marcaau
Respuesta de marcaau sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola

Somos dos matrimonio de Valencia que salimos el 19 de agosto. Nos gustaría hacer las excursiones por libre o con alguna agencia que no fuese pullmantur. He leido algo sobre una chica que las organiza en San Petersburgo y que te saca un papel que te sirve como visado para poder bajar del barco.

Alguien me puede ayudar a contacatr con ella o si ya hay un grupo formado acoplarnos con ellos (somos 4)?

Gracias

31 Jul 2007 14:15 #509941 por tininu
Respuesta de tininu sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ibeas, cuál de las excursiones que se ofertan para estocolmo cogisteis?
duraba todo el día?

31 Jul 2007 14:15 #510076 por tininu
Respuesta de tininu sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Ibeas, cuál de las excursiones que se ofertan para estocolmo cogisteis?
duraba todo el día?

31 Jul 2007 15:43 #510123 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Hola Marcaau, no se si estás a tiempo, sobre todo por la gestión del visado, pero te he mandado el e-mail de Irina (la agente rusa) en un correo privado. Inténtalo pero necesitas ponerte en contacto con más gente de tu fecha, 4 son muy pocos.

Tiempo de carga de la página: 1.356 segundos