Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

26 Jul 2007 17:44 #504588 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno... hareis que me sonroje... [:I]
Soy bastante aficionado a la fotografía y cuando voy de viaje suelo darle con cierta intensidad al botón de disparo. [^]
La idea de subir las fotos a un blog surgió porque me permite añadir texto e ir poniendolas con cierto orden cronológico.
Pero... siempre hay algún pero... [xx(]
Pues eso.. que si son muchas hay que reducirlas o el servidor no "acepta" fotos que pasen de cierto tamaño. [:(]
Por ello las he reducido justo al tamaño que me las acepta.

El "peso" original sobrepasa los 3 megas para cada foto realizada. Una barbaridad.. [;)] ... lo se. [:p]
Pero llevaba un disco duro portatil y eso me permitía descargar todas las noches el par de tarjetas que llevaba y así poder utilizarlas al día siguiente. [:)]

Si alguien quiere alguna de las fotos a tamaño menos reducido que me envie un email y yo no tengo inconveniente en enviarselas por el mismo método.[^]

Es una lástima que me tocase una semana lluviosa durante casi todo el crucero. Se nota en muchas de las fotos la falta de un buen día de sol.. [V]
Aún asi y dado que los paisajes y sitios que vimos son preciosos, los resultados no desmerecen [;)]

Bueno... ya.... que me enrollo solo [B)]
Saludos [:X]
Carlos R

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2007 17:44 #504480 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno... hareis que me sonroje... [:I]
Soy bastante aficionado a la fotografía y cuando voy de viaje suelo darle con cierta intensidad al botón de disparo. [^]
La idea de subir las fotos a un blog surgió porque me permite añadir texto e ir poniendolas con cierto orden cronológico.
Pero... siempre hay algún pero... [xx(]
Pues eso.. que si son muchas hay que reducirlas o el servidor no "acepta" fotos que pasen de cierto tamaño. [:(]
Por ello las he reducido justo al tamaño que me las acepta.

El "peso" original sobrepasa los 3 megas para cada foto realizada. Una barbaridad.. [;)] ... lo se. [:p]
Pero llevaba un disco duro portatil y eso me permitía descargar todas las noches el par de tarjetas que llevaba y así poder utilizarlas al día siguiente. [:)]

Si alguien quiere alguna de las fotos a tamaño menos reducido que me envie un email y yo no tengo inconveniente en enviarselas por el mismo método.[^]

Es una lástima que me tocase una semana lluviosa durante casi todo el crucero. Se nota en muchas de las fotos la falta de un buen día de sol.. [V]
Aún asi y dado que los paisajes y sitios que vimos son preciosos, los resultados no desmerecen [;)]

Bueno... ya.... que me enrollo solo [B)]
Saludos [:X]
Carlos R

26 Jul 2007 18:31 #504637 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno Carlos yo también te agradezco mucho los comentarios porque me pasa como a Soniagg, como para acordarme de estos nombres tan raros.

ORERETA[:D][:D][:D] placer leerte un poquito por aquí[:X][:X][:X][:X]

Confe bienvenida de vuelta a Málaga. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

26 Jul 2007 18:31 #504732 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno Carlos yo también te agradezco mucho los comentarios porque me pasa como a Soniagg, como para acordarme de estos nombres tan raros.

ORERETA[:D][:D][:D] placer leerte un poquito por aquí[:X][:X][:X][:X]

Confe bienvenida de vuelta a Málaga. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien.

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

26 Jul 2007 19:01 #504767 por pilix
Respuesta de pilix sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Conxa me alegro verte x aqui de nuevo[:D] ,me ha dicho Consuelo q diluvio en Copenhague[:p],es q n os puedo dejar solos[}:)],os vimos desde el autobus y casi nos tiramos por las ventanillas,todos llamandoos y ni os enterasteis[:(].He ido poniendo cositas, pero la verdad es q tengo un poco de empanada de sitios y cosas,supongo q como todos.Comentale a Felipe q en este foro esta Carlos q ya has visto las maravillas hace[:0],asi q se tiene q superar!EH!
Bueno compañer@s un saludo a todos los del 15
Linaa te he mandado unas cositas
Muxos[:X][:X]

26 Jul 2007 19:01 #504672 por pilix
Conxa me alegro verte x aqui de nuevo[:D] ,me ha dicho Consuelo q diluvio en Copenhague[:p],es q n os puedo dejar solos[}:)],os vimos desde el autobus y casi nos tiramos por las ventanillas,todos llamandoos y ni os enterasteis[:(].He ido poniendo cositas, pero la verdad es q tengo un poco de empanada de sitios y cosas,supongo q como todos.Comentale a Felipe q en este foro esta Carlos q ya has visto las maravillas hace[:0],asi q se tiene q superar!EH!
Bueno compañer@s un saludo a todos los del 15
Linaa te he mandado unas cositas
Muxos[:X][:X]

26 Jul 2007 19:06 #504771 por astigitano
Respuesta de astigitano sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Unirme a las felicitaciones a Carlos.
Un reportaje completísimo. La verdad, que ni apuntandome los nombres hubiera podido hacer una recopilación tan completa.

Con tu permiso Carlos, utilizaré muchas de las fotos, para completar mi album.
Lo dicho, Felicidades Carlos.

Saludos.

26 Jul 2007 19:06 #504676 por astigitano
Respuesta de astigitano sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Unirme a las felicitaciones a Carlos.
Un reportaje completísimo. La verdad, que ni apuntandome los nombres hubiera podido hacer una recopilación tan completa.

Con tu permiso Carlos, utilizaré muchas de las fotos, para completar mi album.
Lo dicho, Felicidades Carlos.

Saludos.

26 Jul 2007 19:10 #504681 por pilix
Conxa se me olvidaba como tambien te toque la loteria esta vez si q va Moet Chandon en Malaga¿vale?[:p][:p][:p]
Comntaros a todos q nosotras cantamos una linea ,Conxa un buen bingo, pero el acumulado q eran casi 2000 euretes,ni lo olimos,ahora la señora q le toco,jolines vaya suerte-Es el ultimo dia despues de la charla de la recogida de maletas y si toca pues imaginaros[:0][:0][:0]
<font color="blue"><font size="2">Felix por favor no nos cierres el post[:(] q sino andamos muy desperdigados.Gracias de antemao</font id="size2"></font id="blue">
Mas[:X][:X]

26 Jul 2007 19:10 #504776 por pilix
Conxa se me olvidaba como tambien te toque la loteria esta vez si q va Moet Chandon en Malaga¿vale?[:p][:p][:p]
Comntaros a todos q nosotras cantamos una linea ,Conxa un buen bingo, pero el acumulado q eran casi 2000 euretes,ni lo olimos,ahora la señora q le toco,jolines vaya suerte-Es el ultimo dia despues de la charla de la recogida de maletas y si toca pues imaginaros[:0][:0][:0]
<font color="blue"><font size="2">Felix por favor no nos cierres el post[:(] q sino andamos muy desperdigados.Gracias de antemao</font id="size2"></font id="blue">
Mas[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos