Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

11 Jul 2007 22:43 #486321 por marienriq
Respuesta de marienriq sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola.
Confe se puede pagar a Irina con tarjeta de credito, no hay problema, la noche de gala para los que salen de Helsinki es la noche en que zarpeis de tallin y navegueis a Estocolmo,aunque tengas el primer turno de cena da tiempo arreglarse el barco zarpa a las 16h, la foto y el bufet con el capitan es a las 19h y cena a las 20h esta todo calculado.
no te preocupes y a pasarlo bien. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 22:55 #486332 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
He abierto el siguiente tema explicando mi experiencia con el cambio de moneda.

Soniagg y Linaa os pido ayuda con los cambios[:X][:X]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32824

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

12 Jul 2007 00:50 #486420 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno amoseg... estoy haciendo una selección de las fotos... reconozco que cuando voy de viaje me paso varios pueblos fotografiando... ya dije que hasta los adoquines [:I]
Y esta vez... [:0] no se muy bien la causa... hice muchas...[:0] más de 1600...
Si... lo reconozco... una barbaridad...[:I]

La verdad es que la mayoría son de baja calidad... y solo unas pocas se salvan discretamente, con lo que debo seleccionar mucho y aún así el resultado tampoco da para más.[xx(]

Pero bueno, supongo que sirven para recordar lo visto y sobre todo para revivir, con más detenimiento, ciertas cosas que con la rapidez del momento y las prisas pasan desapercibidas.[^]

Tambien puede ser interesante el visionarlas por los que no fueron aún. [^]
Así se hacen una idea, aunque solo sea superficial, de lo que van a ver... e incluso les puede servir como guía visual. [;)]

Seguiré subiendo más fotos al blog, pero poco a poco... que... uf... lleva su tiempo.[;)]

Y aunque lo de las noches blancas como que más bien fueron negras por los nubarrones y la lluvia que nos acompañó durante casi toda la travesía... Haré lo posible para que no se note demasiado al escoger las fotos que suba al blog...[:p]

Saludos [:X]
Carlos R

12 Jul 2007 00:50 #486545 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno amoseg... estoy haciendo una selección de las fotos... reconozco que cuando voy de viaje me paso varios pueblos fotografiando... ya dije que hasta los adoquines [:I]
Y esta vez... [:0] no se muy bien la causa... hice muchas...[:0] más de 1600...
Si... lo reconozco... una barbaridad...[:I]

La verdad es que la mayoría son de baja calidad... y solo unas pocas se salvan discretamente, con lo que debo seleccionar mucho y aún así el resultado tampoco da para más.[xx(]

Pero bueno, supongo que sirven para recordar lo visto y sobre todo para revivir, con más detenimiento, ciertas cosas que con la rapidez del momento y las prisas pasan desapercibidas.[^]

Tambien puede ser interesante el visionarlas por los que no fueron aún. [^]
Así se hacen una idea, aunque solo sea superficial, de lo que van a ver... e incluso les puede servir como guía visual. [;)]

Seguiré subiendo más fotos al blog, pero poco a poco... que... uf... lleva su tiempo.[;)]

Y aunque lo de las noches blancas como que más bien fueron negras por los nubarrones y la lluvia que nos acompañó durante casi toda la travesía... Haré lo posible para que no se note demasiado al escoger las fotos que suba al blog...[:p]

Saludos [:X]
Carlos R

12 Jul 2007 08:20 #486459 por luna azul
Respuesta de luna azul sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola linaa gracias por anotarnos, somos una pareja, esta muy interesante todo lo que hablais, yo como soy novata en esto, voy a quedarme en un segundo plano mientras aprendo de vosotros.

12 Jul 2007 08:20 #486584 por luna azul
Hola linaa gracias por anotarnos, somos una pareja, esta muy interesante todo lo que hablais, yo como soy novata en esto, voy a quedarme en un segundo plano mientras aprendo de vosotros.

12 Jul 2007 09:46 #486645 por tininu
Respuesta de tininu sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Crucero noches blancas: ¿vale la pena cogerlo? qué tal fue vuestra experiencia?

12 Jul 2007 09:46 #486756 por tininu
Respuesta de tininu sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Crucero noches blancas: ¿vale la pena cogerlo? qué tal fue vuestra experiencia?

12 Jul 2007 15:18 #487154 por luna azul
Hola tengo una pequeña duda a quien me pueda ayudar [8)] me llegaron hoy los papeles de confirmacion del buelo pero en el billete no aparece mi nombre completo ej. si mi nombre fuera maria pone mari voy a tener algun problema. Muchas gracias por anticipado. [:)]

12 Jul 2007 15:18 #487251 por luna azul
Hola tengo una pequeña duda a quien me pueda ayudar [8)] me llegaron hoy los papeles de confirmacion del buelo pero en el billete no aparece mi nombre completo ej. si mi nombre fuera maria pone mari voy a tener algun problema. Muchas gracias por anticipado. [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos