Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

23 Jun 2007 23:16 #463860 por yolanda26
Respuesta de yolanda26 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola Elohe,

Como bien te ha dicho Lolal he intentado por todos los medios formar un grupo para organizar las excursiones a SP, pero no he tenido suerte, así que como no hay quorum mi marido y yo contrataremos las excursiones con el barco. Si cambia la cosa ya hablamos. Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2007 00:28 #464005 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Muy bien amoseg. Para mi también fue muy grato, pues después de compartir tantos momentos en el foro, parece que somos un grupo de amigos y la verdad es que el hecho de conocernos, aunque solo fuera un momento, fue muy bonito.
Yo, aunque en algunos momentos no he podido entrar mucho en el foro, hice con mucha ilusión los comentarios desde el barco.
Hoy he enviado los diarios de a bordo, las excursiones, etc. a PITUPO, con el fin de que las ponga en su web y asi lo pueden utilizar tod@s los que quieran. La web de PITUPO es:
perso.gratisweb.com/pitupo/ y me supongo que pondrá la información en unos días.
Un saludo a tod@s,
Paco Madrid

PULLMANTUR VENECIA ATENAS JUNIO 2005.
ROYAL CARIBBEAN MINI MAYO 2007; PULLMANTUR BALTICOS JUNIO 2007

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

24 Jun 2007 00:28 #463869 por PACO_MADRID
Muy bien amoseg. Para mi también fue muy grato, pues después de compartir tantos momentos en el foro, parece que somos un grupo de amigos y la verdad es que el hecho de conocernos, aunque solo fuera un momento, fue muy bonito.
Yo, aunque en algunos momentos no he podido entrar mucho en el foro, hice con mucha ilusión los comentarios desde el barco.
Hoy he enviado los diarios de a bordo, las excursiones, etc. a PITUPO, con el fin de que las ponga en su web y asi lo pueden utilizar tod@s los que quieran. La web de PITUPO es:
perso.gratisweb.com/pitupo/ y me supongo que pondrá la información en unos días.
Un saludo a tod@s,
Paco Madrid

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

24 Jun 2007 00:33 #463870 por PACO_MADRID
Me supongo que ya las tendréis, pero os indico horarios y precios de excursiones en SP, que están en mi post MIS IMPRESIONES DESDE EL BLUE MOON:

EXCURSIONES EN S.P.
LUNES:
El Palacio de Catalina 12 H. 4 horas de duración 49 €
El Palacio de Pedro Grande y sus fuentes 12,15 4,30 H 62 €
Explorando S.P. 12,45 5 H. 19 €
Una noche en el Ballet Ruso 18,45 5,30 H. 99 €
Show Folclórico Ruso Nocturno 19 4,30 H. 49 €
CRucero noches blancas por los canales 19,15 4,30 H. 59 €

MARTES:
El Palacio de Catalina 8 H 4 H. 49 €
S. P. al completo 8,15 H. 8,30 horas de duración 79 €
Explorando S.P. 8,45 8 H 19 €
Catedrales de S.P. 13,30 3,30 45 €
Museo del Hermitage 13,45 3 H. 45 €

Saludos,
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yolanda26
<br />Hola Elohe,

Como bien te ha dicho Lolal he intentado por todos los medios formar un grupo para organizar las excursiones a SP, pero no he tenido suerte, así que como no hay quorum mi marido y yo contrataremos las excursiones con el barco. Si cambia la cosa ya hablamos. Un abrazo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

24 Jun 2007 00:33 #464006 por PACO_MADRID
Me supongo que ya las tendréis, pero os indico horarios y precios de excursiones en SP, que están en mi post MIS IMPRESIONES DESDE EL BLUE MOON:

EXCURSIONES EN S.P.
LUNES:
El Palacio de Catalina 12 H. 4 horas de duración 49 €
El Palacio de Pedro Grande y sus fuentes 12,15 4,30 H 62 €
Explorando S.P. 12,45 5 H. 19 €
Una noche en el Ballet Ruso 18,45 5,30 H. 99 €
Show Folclórico Ruso Nocturno 19 4,30 H. 49 €
CRucero noches blancas por los canales 19,15 4,30 H. 59 €

MARTES:
El Palacio de Catalina 8 H 4 H. 49 €
S. P. al completo 8,15 H. 8,30 horas de duración 79 €
Explorando S.P. 8,45 8 H 19 €
Catedrales de S.P. 13,30 3,30 45 €
Museo del Hermitage 13,45 3 H. 45 €

Saludos,
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yolanda26
<br />Hola Elohe,

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
** BALTICO R7 PULLM.2007
**MSC POESIA FIOR.2010
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

24 Jun 2007 11:56 #463939 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Al respecto del tema de por qué no se ha parado en Visby al menos en dos salidas os quiero comentar lo que ha pasado en un crucero(de Pullmantur) por el Mediterráneo.

El afectado trabaja en la agencia de viajes donde contraté en crucero y la misma semana que yo estaba feliz por el báltico él estaba por el Mediterráneo. En el puerto de Villafrance (Mónaco) al igual que en Visby le bajan en lanchas, el día estaba bueno, con el mar calmado y aparentemente sin una gota de aire, vamos igual que nosotros y ellos bajaron. Durante el día se levantó viento y los más previsores decidieron volver al barco en un viaje en lancha bastante movidito porque más que navegando iban saltando y algun@ llego al barco con ataque de nervios.

Y el problema viene cuando tuvieron que suspender el servicio de lanchas sin conseguir que todo el pasaje estuviese en el barco. De forma que se tuvieron que quedar en el puerto esperando que el viento amainase para volver al barco.

Después en el barco hubo reclamaciones de ¿por qué nos dejaron bajar porque aunque estaba bueno tenían que saber que iba a hacer viento por la tarde?

Más vale prevenir y llegar a Estocolmo 12 horas antes que esta situación ¿no?

[:X]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

24 Jun 2007 11:56 #464075 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Al respecto del tema de por qué no se ha parado en Visby al menos en dos salidas os quiero comentar lo que ha pasado en un crucero(de Pullmantur) por el Mediterráneo.

El afectado trabaja en la agencia de viajes donde contraté en crucero y la misma semana que yo estaba feliz por el báltico él estaba por el Mediterráneo. En el puerto de Villafrance (Mónaco) al igual que en Visby le bajan en lanchas, el día estaba bueno, con el mar calmado y aparentemente sin una gota de aire, vamos igual que nosotros y ellos bajaron. Durante el día se levantó viento y los más previsores decidieron volver al barco en un viaje en lancha bastante movidito porque más que navegando iban saltando y algun@ llego al barco con ataque de nervios.

Y el problema viene cuando tuvieron que suspender el servicio de lanchas sin conseguir que todo el pasaje estuviese en el barco. De forma que se tuvieron que quedar en el puerto esperando que el viento amainase para volver al barco.

Después en el barco hubo reclamaciones de ¿por qué nos dejaron bajar porque aunque estaba bueno tenían que saber que iba a hacer viento por la tarde?

Más vale prevenir y llegar a Estocolmo 12 horas antes que esta situación ¿no?

[:X]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

24 Jun 2007 12:39 #464081 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Estrella55, bienvenida!!!!!
Yo marcho el 02/09, veo que te has podido unir al maravilloso grupo de pilix, confe… tenia miedo que no te diera tiempo, pues pilix días antes me dijo que estaban ya cerrando el trato con la guía, formareis un buen grupo!!!!

Bertran!!!! Que bien gracias Niesmar por localizarlos, fruti por los enlaces…. Amoseg que el mega grupo al final va a ser para el 02/09, jejejejee
Me voy en busca de Bertran…

Amoseg, si es lo que dices tienes razón…. Pero hace desconfiar que pase tan a menudo… y si tantos problemas causa que cambien el itinerario y que pasen por Riga y Gdansk en vez de Visby…

Besitos!!!

24 Jun 2007 12:39 #463945 por linaa
Estrella55, bienvenida!!!!!
Yo marcho el 02/09, veo que te has podido unir al maravilloso grupo de pilix, confe… tenia miedo que no te diera tiempo, pues pilix días antes me dijo que estaban ya cerrando el trato con la guía, formareis un buen grupo!!!!

Bertran!!!! Que bien gracias Niesmar por localizarlos, fruti por los enlaces…. Amoseg que el mega grupo al final va a ser para el 02/09, jejejejee
Me voy en busca de Bertran…

Amoseg, si es lo que dices tienes razón…. Pero hace desconfiar que pase tan a menudo… y si tantos problemas causa que cambien el itinerario y que pasen por Riga y Gdansk en vez de Visby…

Besitos!!!

24 Jun 2007 12:42 #463946 por linaa
Gracias Paco, por todo lo que sigues aportando!!! Pasaré por pitupo a ver si ya lo tiene….

Tengo envidia de todos los que os conocisteis……, jejejeje

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos