Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

22 Jun 2007 13:17 #462477 por Murris
Respuesta de Murris sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Carlos R muchísimas gracias por tu información.

Que tengais todos los que salis este domingo muy buen viaje y que lo paseis super bien.

Ya nos contareis...

Murris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 13:19 #462610 por Murris

soniagg ¿me puedes enviar por favor lo del cambio de moneda y el itinerario de Estocolmo a mi cuenta de correo?

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias

Murris

22 Jun 2007 13:22 #462734 por Murris

sonia, perdona, que acabo de ver que ya me lo habías enviado.

Muchísimas gracias. Está estupendamente, y ademas, muy practico.

Murris

22 Jun 2007 13:22 #462614 por Murris

sonia, perdona, que acabo de ver que ya me lo habías enviado.

Muchísimas gracias. Está estupendamente, y ademas, muy practico.

Murris

22 Jun 2007 13:26 #462619 por vecquer
Respuesta de vecquer sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Marylo-eulogio, bienvenidos al foro. Me alegro mucho de que esteis aquí. Podreis encontrar muchísima información en este foro.

Debemos ponernos deacuerdo para las excursiones por libre. Yo aún no tengo la carta por problemas de dirección, pero los que ya las tenéis podeis ir pensando cuáles os gustaría hacer.

Wally I, si puedes haz tú un primer contacto con Irina, como yo no tengo la carta, no sé que excursiones nos entran y cuáles no, vale?

Para los de IFA, os tengo que proponer algo relacionado con la animación en el barco. Ya os daré los detalles a ver qué os parece.

Para los que es vais el domingo, que lo paséis muy bien y sobretodo tened mucho cuidado con el pasaporte.

Besos

Vecquer
Blue Moon 22/07/2007

22 Jun 2007 13:26 #462739 por vecquer
Marylo-eulogio, bienvenidos al foro. Me alegro mucho de que esteis aquí. Podreis encontrar muchísima información en este foro.

Debemos ponernos deacuerdo para las excursiones por libre. Yo aún no tengo la carta por problemas de dirección, pero los que ya las tenéis podeis ir pensando cuáles os gustaría hacer.

Wally I, si puedes haz tú un primer contacto con Irina, como yo no tengo la carta, no sé que excursiones nos entran y cuáles no, vale?

Para los de IFA, os tengo que proponer algo relacionado con la animación en el barco. Ya os daré los detalles a ver qué os parece.

Para los que es vais el domingo, que lo paséis muy bien y sobretodo tened mucho cuidado con el pasaporte.

Besos

Vecquer
Blue Moon 22/07/2007

22 Jun 2007 13:28 #462741 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Os pongo algo que creo puede ser interesante y que he encontrado en otro post:

Se puede hacer excursiones sin visa en San Petersburgo.

Comentarios al respecto, para hacer una excursion sin visado o mejor dicho sin que este les cueste el cliente debe contratar los servicios de una agencia de viajes registrada en San Petersburgo, Rusia que son las unicas autorizadas para durante 2 días ofrecer el servicio de excursiones guidas por la ciudad de San Petersburgo sin que los clientes tengan que pagar un visado. Es muy simple, pero el cliente debe ofrecerle a esta agencia de viajes sus datos identificativos. En muchos casos como www.spbguia.com este servicio es totalmente gratuito, ademas que los precios son por grupos y no por cliente lo que deviene que el servicio sea muy adecuado al bolsillo de los clientes. existen otras agencias con buenos servicios como son las grandes mayoristas como Actur travel, pero no llegan a competir en cuanto a profesionalismo con esta pequeña empresa donde la exigencia del idioma español y el nivel profesional de los guias es muy elevado. Para aquellos que deseen solicitar recomendaciones, con escribir un simple correo a las direcciones publicadas por www.spbguia.com ya sera suficiente.

Espero que esta informacion les haya sido útil.

Saludos cordiales

Ronel Alvarez Rodriguez
www.spbguia.com

22 Jun 2007 13:28 #462621 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Os pongo algo que creo puede ser interesante y que he encontrado en otro post:

Se puede hacer excursiones sin visa en San Petersburgo.

Comentarios al respecto, para hacer una excursion sin visado o mejor dicho sin que este les cueste el cliente debe contratar los servicios de una agencia de viajes registrada en San Petersburgo, Rusia que son las unicas autorizadas para durante 2 días ofrecer el servicio de excursiones guidas por la ciudad de San Petersburgo sin que los clientes tengan que pagar un visado. Es muy simple, pero el cliente debe ofrecerle a esta agencia de viajes sus datos identificativos. En muchos casos como www.spbguia.com este servicio es totalmente gratuito, ademas que los precios son por grupos y no por cliente lo que deviene que el servicio sea muy adecuado al bolsillo de los clientes. existen otras agencias con buenos servicios como son las grandes mayoristas como Actur travel, pero no llegan a competir en cuanto a profesionalismo con esta pequeña empresa donde la exigencia del idioma español y el nivel profesional de los guias es muy elevado. Para aquellos que deseen solicitar recomendaciones, con escribir un simple correo a las direcciones publicadas por www.spbguia.com ya sera suficiente.

Espero que esta informacion les haya sido útil.

Saludos cordiales

Ronel Alvarez Rodriguez
www.spbguia.com

22 Jun 2007 13:30 #462743 por vecquer
Muchas gracias AINARA por enviarme la dirección de Irina.

Besos

Vecquer
Blue Moon 22/07/2007

22 Jun 2007 13:30 #462623 por vecquer
Muchas gracias AINARA por enviarme la dirección de Irina.

Besos

Vecquer
Blue Moon 22/07/2007

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos