Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

20 Jun 2007 14:43 #459727 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos , bienvenidos siento no poder ir saludando a todos pero es que ultimamente estoy agobiada de trabajo.
La verdad es que es un fastidio que el grupo d animación sean malos, en el G.V. eran una pasada sobre todo el famoso OSWALDO,una noche consiguió armar el espectáculo él solo cantando en el bar Guantanamera no veas lo bien que nos lo pasamos aparte porque cantaba como una almeja eso si, con mucho sentimiento.
Yo me había hecho ilusiones porque los que vinieron de las Antillas dijeron que el grupo de animación era bueno y que seguiría el mismo, pero que se le va ha hacer TODO UN FALLO PARA LAS HORAS QUE LLEGAS A PASAR EN EL BARCO Y EL COSTE DEL CRUCERO....A VER SI VAN TOMANDO NOTA. QUE PIIIIIIIII.
BUENO A VER SI SE VA ACERCANDO EL DIA Y PUEDO IR PREGUNTANDO LAS DUDAS QUE ME QUEDEN , EN FIN QUE AHORA ESTOY UN POCO DESCENTRADA.
LA FOTO DE GRUPO QUE HABEIS ENVIADO PRECIOSA AL LADO DEL BARCO.

BESAZOS A TODOS LOS QUE MANTENEIS EL POST ALTO

ANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 14:43 #459825 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos , bienvenidos siento no poder ir saludando a todos pero es que ultimamente estoy agobiada de trabajo.
La verdad es que es un fastidio que el grupo d animación sean malos, en el G.V. eran una pasada sobre todo el famoso OSWALDO,una noche consiguió armar el espectáculo él solo cantando en el bar Guantanamera no veas lo bien que nos lo pasamos aparte porque cantaba como una almeja eso si, con mucho sentimiento.
Yo me había hecho ilusiones porque los que vinieron de las Antillas dijeron que el grupo de animación era bueno y que seguiría el mismo, pero que se le va ha hacer TODO UN FALLO PARA LAS HORAS QUE LLEGAS A PASAR EN EL BARCO Y EL COSTE DEL CRUCERO....A VER SI VAN TOMANDO NOTA. QUE PIIIIIIIII.
BUENO A VER SI SE VA ACERCANDO EL DIA Y PUEDO IR PREGUNTANDO LAS DUDAS QUE ME QUEDEN , EN FIN QUE AHORA ESTOY UN POCO DESCENTRADA.
LA FOTO DE GRUPO QUE HABEIS ENVIADO PRECIOSA AL LADO DEL BARCO.

BESAZOS A TODOS LOS QUE MANTENEIS EL POST ALTO

ANA

20 Jun 2007 14:46 #459728 por soniagg
Respuesta de soniagg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Nosotros cuando nos saltamos Visby llegamos a Estocolmo a las 18h y la entrada a la ciudad viendo las islas fue preciosa.

Nosotros tambien vimos primero el Vasa y despues fuimos paseando (15minutos) hasta Skansen. Como estábamos ya muertos cogimos un pequeño funicular que nos subio la cuesta y bajamos andando mientras veniamos las casas, milinos, la gente disfrazada, las igleias, todo decorado por dentro como en la epoca, despues cogimos el bus para ir de nuevo al barco.

soniagg

20 Jun 2007 14:46 #459826 por soniagg
Nosotros cuando nos saltamos Visby llegamos a Estocolmo a las 18h y la entrada a la ciudad viendo las islas fue preciosa.

Nosotros tambien vimos primero el Vasa y despues fuimos paseando (15minutos) hasta Skansen. Como estábamos ya muertos cogimos un pequeño funicular que nos subio la cuesta y bajamos andando mientras veniamos las casas, milinos, la gente disfrazada, las igleias, todo decorado por dentro como en la epoca, despues cogimos el bus para ir de nuevo al barco.

soniagg

20 Jun 2007 14:53 #459830 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Creo que tengo tan "estudiado" lo que hay que ver que me da la impresión de que ya lo ví [:D]
Sin comentarios [;)]
Gracias soniagg Muchas gracias por la información...

Espero también que no pierdan las maletas... sería un "palo"
Seguiré preguntando [8)]
Ahora toca ir cerrando un poco la conexión que esto es "mono" y lo demás cuento... [:p]
Saludos [:X]
Y de nuevo gracias soniagg
Carlos R

20 Jun 2007 14:58 #459837 por soniagg
Entiendo perfectamente lo de las maletas, yo también tenía pánico a que se perdieran, así que embarqué dos, con todo repartido de mi marido y mio y en equipaje de mano también metí "un poco de todo" por si acaso....,
Yo también desconecto ya, que si no nos llevan al centro de desintoxicaión del foro pero ya...

soniagg

20 Jun 2007 18:39 #460068 por Carlos R
Respuesta de Carlos R sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
"Cristii" según cuentan los que volvieron (y no lograron ver Visby) les llevaron directamente a Estocolmo.

Llegaron más o menos a las 18 horas y gracias a ello pudieron ver a media tarde la entrada del barco al puerto (creo que es una preciosidad dado que navega entre multitud de islas).[:0]

También pudieron salir esa misma tarde a dar una vuelta por la ciudad.[:)]

Pero al parecer al día siguiente habían cambiado el sitio de amarre del barco. [xx(](Según tengo entendido durante la noche lo llevaron a otro muelle mucho más lejos del centro de la ciudad).[?]

Esto originó que a la mañana siguiente hubiese bastantes problemas para desplazarse desde el barco al centro de la ciudad, lo que originó perdidas de tiempo, enfados y malas caras con muy poca colaboración y nula información por parte de los responsables del barco.[V]

Por otro lado el "grupo de animación" encargado de la misma en el barco, al parecer deja bastante que desear. [V]

Por desgracia no tenemos la suerte de que fruti vaya en nuestras fechas, [;)] con su experiencia y sobre todo con la mucha marcha que tiene, sobraría el grupo entero de animación [8D]

Bueno, he intentado resumir con total parcialidad [?] la situación en algunos de los cruceros previos.

Ahora veremos que es lo que ocurre en el crucero que se está desarrollando esta semana y sobre todo, lo que va a ocurrir en el nuestro...[}:)]

Esperemos que los responsables del barco no hagan "oidos sordos" a las múltiples protestas y vayan solucionando los anteriores problemas en las próximas fechas.[^]

Saludos [:X]
Carlos R

20 Jun 2007 19:03 #460090 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola foreros!

Bien Sonia ya has puesto la primera foto de grupo, es curioso pero en la tuya no estoy yo y en la mia no estás tú. Ya veo que tu niño te tiene a tope otra vez, no me extraña que estuvieses cansadita en el viaje.

Veo que sobre todo Carlos R y Criisti tenéis montón de preguntitas que Sonia ha contestado muy requetebien.

Estoy absolutamente de acuerdo con Sonia que para mí (y la verdad que la reacción de la gente tampoco daba otra impresión) el no parar en Visby fue un motivo más de alegría que de dececpción. Disfrutamos una mañana magnífica en cubierta, vimos una navegación alucinante que de otra forma sólo se hace de madrugada (¿recuerdas Sonia comiendo que a ambos lado teníamos bosques?) y sobre todo que a las 6 de la tarde ya estábamos listos para patearnos Estocolmo que ofrece mucho. A mí me encantó[:)]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

20 Jun 2007 19:04 #460092 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Carlos R es mucho mejor llegar antes a Copenhague que salir tarde de Helsinki. Con el horario que tienes de Copenhague podrás ver (y es mi consejo) la sirenita de ahí irte al Kastellet llegas al Marmoliken y a Ameliaborg y al ladito ya el Nivhaven. Es lo que hicieron todos los que llegaron a tu hora. Yo estuve un día más en Copenhague y precisamente esto fue lo que más me gustó.

Helsinki no tiene nada. Sales de barco y tienes tiempo de sobra, además es el último día y ya ni tienes camarotes ni maletas....sé por compis que salieron a las 19.00 que se les hizo un día muy largo de espera[V]

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

20 Jun 2007 19:14 #460103 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
CarlosR, muchas gracias, por querer venir con nosotros, a mi me gustaría ir todos juntos, porque a fuerza de comunicarte vas simpatizando con mucha gente, yo creo que cuando vuelvan los últimos hay que hacer algo para conocernos todos los grupos.

Lo que más me gustra de este foro, es que los foreros son todos muy respetuosos, no tiene que intervenir el moderador.

Besitosss

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos