Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

17 Jun 2007 21:54 #455926 por Paco-María
Respuesta de Paco-María sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Luba:
Muchas gracias por tu información. Nos encantaría formar parte del grupo, pero queríamos ver el Palacio de Catalina que nos han dicho que es más impresionante que el de Pedro el Grande. ¿Por qué os habéis decidido por éste?.
En cuanto a la edad, somos de edades similares a las del grupo y viajamos con nuestros hijos (adolescente de 15 y niño de 10, que es el más viajero y el más incansable, ya que le gusta verlo todo)

Antes de tomar una decisión, dos guataría disponer del diario de a bordo de St.Petesburgo (con salida de Helsinki), lunes y martes, para ver si son compatibles unas excursiones y otras.
Es muy urgente, pues debemos facilitar la documentación a Irina como máximo el día 18 (mañana lunes).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 21:57 #456035 por carmen galve
Respuesta de carmen galve sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bienvenidos Paco-Maria, nosotros tambien salimos el dia 1-7 vamos con el grupo de luba, no se si os dara tiempo a contactar con Irina, de todas formas contar con nosotros para lo que querais.

17 Jun 2007 21:57 #455928 por carmen galve
Respuesta de carmen galve sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bienvenidos Paco-Maria, nosotros tambien salimos el dia 1-7 vamos con el grupo de luba, no se si os dara tiempo a contactar con Irina, de todas formas contar con nosotros para lo que querais.

17 Jun 2007 22:05 #455936 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Olé mi Linaa, lo ordenada que es,y que bien ha puesto los enlaces.

Has visto Creta toda la información que hay?

Besitosss

17 Jun 2007 22:05 #456043 por fruti
Olé mi Linaa, lo ordenada que es,y que bien ha puesto los enlaces.

Has visto Creta toda la información que hay?

Besitosss

17 Jun 2007 23:27 #456088 por luba
Respuesta de luba sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola de nuevo Paco y Maria, lo propusimos porque aparte del palacio tenia tambien, las impresionantes fuentes y jardines del exterior, no dudo que los dos sean dos maravillas dignas de ver, pero bueno elegimos ese, de cualquier forma el lunes por la tarde habria tiempo de verle y se le podia proponer a Irina, pero creo recordar que no podia ser porque los lunes estaban los museos cerrados y por eso no podia entrar en el tour.

Perele en este mismo post en la pagina 117 , os pone los enlaces de los diarios de a bordo de SP, que pedis img512.imageshack.us/img512/3853/imgvh7.jpg, si no he copiado mal este es el enlace.
Ya me direis que decidis. Un saludo

17 Jun 2007 23:31 #456092 por yolanda26
Respuesta de yolanda26 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, este mensaje va dirigido a Guiller de la salida del 5 de agosto, tengo una propuesta que hacerte en cuanto a las excursiones de SP, si te parece bien te envio el correo electrónico que ya le he mandado a las otras dos parejas que viajan en nuestra fecha. Dime lo que sea, mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos y buen viaje a todos los que ya se van.

17 Jun 2007 23:35 #456096 por yolanda26
Respuesta de yolanda26 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Amplío lo dicho tambien a pitxin. Perdona que antes no me haya dirigido tambien a tí. Saludos.

17 Jun 2007 23:46 #456103 por Paco-María
Respuesta de Paco-María sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Nos han dicho que el crucero "noches blancas" no merece la pena porque St.Petesburgo está muy oscuro. ¿Alguien que lo haya hecho nos podría informar?

Luba: El diario de a bordo al que nos remites es de salida desde Copenhague, y como los museos están cerrados unos los lunes y otros los martes, será distinto.

18 Jun 2007 00:01 #456111 por fruti
Paco-María, las nochez blancas son JUnio y principios de JUlio, y los comentarios que hay son buenos, esperems que nos dicen los del supermegagrupoguay.

Besitosss

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos