Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

08 Jun 2007 13:04 #445979 por Inma Y Juan
Respuesta de Inma Y Juan sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Hola a todos¡¡¡ Un detalle para los que tengan tiempo en Helsinki, si os poneis de frente mirando a la catedral, en la calle de la izquieda hay un bar que se llama, LA TABERNA. La particularidad de este sitio es que tiene un bar de HIELO, nosotros no pudimos entrar porque abren a las 4 PM, a mi me hubiese gustado verlo.

En cuanto a lo del Hermitage, no discuto que es una maravilla, solo que con tanta gente se hace muy dificil, en fin es solo mi opinión.

Para mi ha sido un viaje FANTASTICO, os deseo que todos lo goceis muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 13:04 #446093 por Inma Y Juan
Respuesta de Inma Y Juan sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Hola a todos¡¡¡ Un detalle para los que tengan tiempo en Helsinki, si os poneis de frente mirando a la catedral, en la calle de la izquieda hay un bar que se llama, LA TABERNA. La particularidad de este sitio es que tiene un bar de HIELO, nosotros no pudimos entrar porque abren a las 4 PM, a mi me hubiese gustado verlo.

En cuanto a lo del Hermitage, no discuto que es una maravilla, solo que con tanta gente se hace muy dificil, en fin es solo mi opinión.

Para mi ha sido un viaje FANTASTICO, os deseo que todos lo goceis muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

08 Jun 2007 13:30 #446109 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Pues os abandono hasta dentro de diez días.

Muchas gracias a todos por haber hecho todos estos largos de meses de espera mucho más amenos, porque como ya he dicho mil veces me he enganchado a este foro y además de sacar mucha información lo paso muy bien con vosotros.

Mandaré mensajes a tierra por medio de Pilix.

Besos y a mantener arriba el foro[:X][:X][:X][:X]

Hasta el domingo compis del 10 de junio

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

08 Jun 2007 14:10 #446135 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
UFF, con tanto trabajo, creia que no me iba a dar tiempo de despedirme de "la tropa" del 10 de Junio.

Espero que todo salga según lo hemos programado y se cubran todas vuestras espectativas. Los que viajamos despues, os estaremos esperando con una bateria de preguntas, asi que prepararos.

<font size="5">Buen Viaje</font id="size5">

Begoña

08 Jun 2007 14:10 #446248 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
UFF, con tanto trabajo, creia que no me iba a dar tiempo de despedirme de "la tropa" del 10 de Junio.

Espero que todo salga según lo hemos programado y se cubran todas vuestras espectativas. Los que viajamos despues, os estaremos esperando con una bateria de preguntas, asi que prepararos.

<font size="5">Buen Viaje</font id="size5">

Begoña

08 Jun 2007 14:46 #446156 por perele
Respuesta de perele sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno gente, los que se marchan que lo difruteis mucho y ya contareis a la vuelta. y los que no. paciencia que todo llega

08 Jun 2007 14:46 #446269 por perele
Respuesta de perele sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bueno gente, los que se marchan que lo difruteis mucho y ya contareis a la vuelta. y los que no. paciencia que todo llega

08 Jun 2007 14:49 #446157 por kissy
Respuesta de kissy sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias a todos, salgo el día 10 y nos habeis ayudado mucho, lo unico es no saber exactamente que ropa llevar (¡todavia estoy asi?) ya os contaremos como nos ha ido a los del macrocrucero. Un abrazo a todos

08 Jun 2007 14:49 #446270 por kissy
Respuesta de kissy sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Muchas gracias a todos, salgo el día 10 y nos habeis ayudado mucho, lo unico es no saber exactamente que ropa llevar (¡todavia estoy asi?) ya os contaremos como nos ha ido a los del macrocrucero. Un abrazo a todos

08 Jun 2007 15:38 #446184 por plimplam
Respuesta de plimplam sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Buen viaje, y que os lo paseis muy bien, no os tomeis todo el vodka que vais muchos y yo lo quiero probar, jejeje
Que disfuteis

Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos