no me puedo creer que ya se han ido, se me a quedado un vacio muy grande, fue muy triste la despedida...
fui a las 14h al aeropuerto y estube con ellos hasta las 19 que embarcaron, despues de unas horas de risas, fotos, charlas..llega el momento de decir adios, lo llevaba muy bien hasta que luz me abrazo, allí nos echamos a llorar, el mundo se me caia encima, no solo se iba, lo duro fue pensar que no va a volver, y no sabemos cuando nos volveremos a ver.
quiero decirle desde aquí, que te quiero muchisimo, aqui tienes una amiga siempre y para siempre!! te echare muchísimo de menos! y te prometo que nos volveremos a ver! aunque tenga que cojer un avion (me da panico el avion ).
roy, gracias por todo! eres un encanto de persona! gracias mil gracias por todo!!! y no te empaxes de xocolate! jeje
thiago, nos vemos en marzo!!! me alegro que vuelvas! así nos podremos seguir peleando por las pipocas jeje[

]
everton, que te quiero muchisimo!! espero volver a verte! eres increible! no cambies nunca! y no dejes que nadie te toque la gorra ni la cinta del pelo rsrsrsrs. cuida mucho de luz vale?
masari, gracias a ti por tu amistad! espero volver a verte en el oceanic, y sino, pues en otro sitio. mucha suerte guapisima!
joana, un besazo a ti tambien! a pesar de comerme tu servilleta jajaja te deseo mucha suerte!
priscila, nos vemos en un par de semanas! ya sabes que aqui tienes una amiga! un besazoooooo
y a los que no estaban, Jhony, Carlos, Xandy y Marcelo os echare de menos! un besazo enorme! y os deseo toda la suerte del mundo y que nada impida que seais felices! os quiero!!!!
joooooo que triste.... [

]