Julio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOTEL HESPERIA ISLA MARGARITA CON NIÑOS

27 Dic 2006 19:43 #14499 por mtse
Saludos amigos del foro,vengo ahora de la agencia porque me llamaron para comentarme que el Hotel Hesperia no admite 2 niños en la habitación de los padres,y que por tanto pierdo el descuento del 40% sobre cada niño.
No veo lógico que un niño de 8 años tenga que pagar como un adulto,cuando en la página web del hotel pone textualmente:
"Ocupación máxima por habitación : 3 adultos o bien 2 adultos + 2 niños".
En la agencia me han comentado que seguiran insistiendo pero que me vaya haciendo a la idea.
¿Alguien lo entiende? ¿Alguien mas le ha pasado esto?

Un saludo y gracias anticipadas.

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 22:55 #346896 por Chasplas
Hola, te comento que en Isla Margarita hay dos hoteles Hesperia, el de cinco estrellas ( el que tiene los campos de golf) esta muy bien equipado, no se como va el tema de los niños. El año pasado estuve en el Hesperia Playa del Agua ****, en los bungalows, te diré que está muy bien, los bungalows los tienes hasta para seis personas, nosotros viajamos con un niño, y no nos pusieron ninguna pega. La playa la tienes enfrente, el servicio es excelente y además tienes en el paseo de la playa un montón de sitios par comprar cosas incluso al final de la playa hay una especie de "feria" con chiringuitos muy interesantes, el Hesperia del Golf esta solito en una cala, tienes que desplazarte en taxi para cualquier cosa, eso si los taxis ( coge solo los del hotel, o paradas oficiales, hay mucho trapicheo) son muy baratos.
Venga, un saludo y que disfrutes de tu viaje.
PD Si te lo puedes permitir no dejes de coger la excursión a Los Roques, no te vas a arrepentir ( si no te da miedo viajar en avioneta, claro...)

31 Dic 2006 09:11 #346921 por mtse
Hola Chasplas,me ha alegrado leer tu comentario,no tengo dudas de que hicimos buena elección con el hotel y desde luego espero disfrutarlo a tope.El rollo es lo que ya te comentaba de que no admitan a 2 niños en la misma habitación,pero comop aun falta tiempo pienso seguir dando la lata.
Un saludo y feliz año¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

31 Dic 2006 09:11 #347000 por mtse
Hola Chasplas,me ha alegrado leer tu comentario,no tengo dudas de que hicimos buena elección con el hotel y desde luego espero disfrutarlo a tope.El rollo es lo que ya te comentaba de que no admitan a 2 niños en la misma habitación,pero comop aun falta tiempo pienso seguir dando la lata.
Un saludo y feliz año¡¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

31 Dic 2006 11:24 #347015 por barquitochiquitito
Chasplas:
El que ofrece Pullmantur para la extension es el Hesperia Isla Margarita, que segun todo lo que he mirado en internet es el único hotel de cinco estrellas de la isla.
Nos podrías comentar más cosas sobre excursiones que podamos hacer, sobretodo a Canaima y a Los Roques.

31 Dic 2006 11:24 #346936 por barquitochiquitito
Chasplas:
El que ofrece Pullmantur para la extension es el Hesperia Isla Margarita, que segun todo lo que he mirado en internet es el único hotel de cinco estrellas de la isla.
Nos podrías comentar más cosas sobre excursiones que podamos hacer, sobretodo a Canaima y a Los Roques.

31 Dic 2006 20:09 #347101 por Chasplas
Hola a todos, El Hesperia Isla Margarita no es el unico 5 estrellas de la Isla, hay mas pero a lo mejor no trabajan con Pullmantur, sobre las excursiones os dirés que tanto los Roques como Canaima son "IMPRESIONANTES", viajas en avionestas muy pequeñas, pero salvo eso,es una auténtica pasada. Los roques son unas islas de arrecife de coral, el pueblo es muy pequeñito y con encanto pero lo mejos es el buceo, hay una piscina natural formada por os propios corales que es una auténtica pasada, no os aconsejo quedaros más de un día por que no hay infraestructura hotelera y estás realmente en medio de Caribe. Pero de ir lo mejor es ir en avioneta y volver desde Isla Margatita así aprovechas el día, si lo haces en barco pierdes un montón de horas y tienes que pernoctar alli, cosa que no aconsejo. Canaima es el centro de una selva tropical con el salto mas alto de latinoamérica, El Salto Angel, la pista de aterrizaje asusta ( igual que la de los Roques, es pequeñísima y con baches, es toda una aventura), si el día está despejado puede que el piloto os de varias pasadas para que podais comtemplar las cataratas y el salto, tambien podreis hacer una pequeña excursión por la selva a pie. Si vais os aconsejo que lleveis en el equipaje unas botas de senderismo de media caña, aunque los senderos están controlados, no deja de ser un lugar en medio de la selva con serpientes...No os asusteis lo mas seguro es que no os encontreis ninguna, pero unas botitas no estan de más, yo lleve unos tenis y las eche de menos...Podreis pasar por detrás de las cataratas y ver lugares realmente increibles. Si os gusta la aventura fuera de circuitos estereotipados estas son vuestras excursiones. Otra excursion bonita es la visita a la Arestinga, pero claro nada comparado con las otras dos. La Isla es preciosa, el agua está calentita, por la noche puedes andar en bañador si te apetece, la gente es muy amable. Os aseguro que intentareis volver, y desde que esta el Chaves en el poder bajo mucho el turismo a la Isla por eso se esfuerzan mucho más con el turista que llega de fuera. Otra cosita, se cambian euros muy facilmente en el mercado negro, y los pagan mucho mejor que el los bancos, para que os hagais una idea nosotros cambiamos 1000 e y nos dieron 3 millones de bolivares y en un banco cambiamos otros 1000 y nos dieron 2.400.000, imaginate si vale la pena, para eso lo mejor es contactar con el personal del hotel, ellos mismos te informan. y sino yo os digo que el Playa del Agua ya podeis hacerlo. Venga besos y para cualquier cosa aquí me teneis. Feliz Año 20007

02 Ene 2007 17:07 #347437 por mtse
Saludos Chasplas y feliz año para ti tambien.
Ante todo agradecerte tu completa información,la verdad es que las dos excursiones han de ser una pasada.
Mi pregunta es en caso de estar interesados en realizarla alguna de ellas,¿donde se contratan?

Yo puedo aportar la siguiente página web donde encontré algo de información sobre I.Margarita,Los Roques,etc...

www.venezuelatuya.com

Un saludo a todos y feliz año

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

02 Ene 2007 17:07 #347529 por mtse
Saludos Chasplas y feliz año para ti tambien.
Ante todo agradecerte tu completa información,la verdad es que las dos excursiones han de ser una pasada.
Mi pregunta es en caso de estar interesados en realizarla alguna de ellas,¿donde se contratan?

Yo puedo aportar la siguiente página web donde encontré algo de información sobre I.Margarita,Los Roques,etc...

www.venezuelatuya.com

Un saludo a todos y feliz año

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

02 Ene 2007 21:40 #347597 por Chasplas
mtse, no te preocupes, en cuanto llegues al hotel se pondra en contacto contigo un touroperador que te informará de todas las excursiones posibles, tambien en el hotel tendrás paneles con esta información, los puedes contratar todos a traves del tour operador, tambien hay otros "chiringuitos" donde puedes contratarlos, son un poco mas baratos, pero para hacer ese tipo de excursiones mejor con un tour operador, sobre todo por si hay problemas ellos se van a mover todo lo que haga falta, y las otras empresas a lo mejor si o alo mejor no, ya sabes..Quien te garantiza que no sean una panda que te deje tirada en cualquier sitio y luego...a quien le pides explicaciones, en fin yo es que para esas cosas soy muy desconfiada y sobre todo si vas con niños cubrete bien las espaldas que ese es un tema muy serio. Los adultos al fin y al cabo nos "brujuleamos" en cualquier sitio pero con niños tienes que ir con todas las comodidades y garantias posibles. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda más, no dejes de ponerte en contacto si lo necesitas, yo encantada de ayudarte.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Besos

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos