Hola!
Aquí una crucerista de última hora para el 02/07 Oceanic... Con esto de planificarlo todo en el último momento, mirad a qué altura os encuentro... jeje! Por cierto, y al hilo de los últimos mensajes: la tarjeta sanitaria europea no es obligatoria... sólo que si no la tienes y te pasa algo, pues pagas... lo digo porque acabo de venir de hacerla y pregunté... Pero bueno, si os podéis acercar, os la hacen en 30 segundos (lo malo es el siempre inevitable tiempo de espera, claro...), y nunca está de más.
Respecto al crucero... la verdad es que no he leido todos los mensajes, así que no sé como estáis organizados para las excursiones y todo eso.. Nosotros somos una pareja gallega (aunque ahora vivimos en Madrid) de 30 y 31 años, estaremos en la cubierta Continental. En principio nos interesa hacer todo por libre (excepto, por lo que leo, la de Túnez, que no lo recomiendan, no?), así que supongo que si podemos unirnos a algún grupo para coger bus/taxi pues genial... Entre otras cosas porque la reserva la hicimos hace menos de un mes y casi no he planificado nada, por lo que me veo muuuuuy perdida en cuanto a transporte público y todo eso... No sé si ya será un poco tarde para hacerlo desde fuera, así que a lo mejor tendremos que "atacar" a otros viajeros en pleno crucero para hacer grupo... jeje! Bueno, sin agobios, que seguro que todo sale bien...
Pues eso: que saludos a todos y tranquilidad, que ya no queda nada!!!
Cris.