Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 02-07-2007

23 May 2007 20:49 #431819 por ang
Respuesta de ang sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos! Pues si que me gustaria leo q nos incluyeras en el grupo,de todas formas si me dejas tu correo elect. te puedo mandar lo que yo tengo a ver que te parece yo creo que tb. nos puede ayudar muxo.bss

m ang

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 09:41 #432152 por leore2000
Respuesta de leore2000 sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola Angeles y Paco.

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me puedes enviar toda la informacion que quieras, muchas gracias.

Os apunto en las excursiones.

<font color="blue"><font size="4">Florencia y Pisa con guia y acompañante:</font id="size4"></font id="blue">

leore2000 - 3 personas.
marla - 4 personas.
side - 2 personas.
luisabayo = 5 personas.
juan-ro = 4 personas.
vicentet = 4 personas.
ang = 2 personas.

<font size="4">Total = 24</font id="size4">

<font color="blue"><font size="4">Roma con guia y acompañante:</font id="size4"></font id="blue">

leore2000 - 3 personas.
side - 2 personas.
luisabayo = 5 personas.
juan-ro = 4 personas.
vicentet = 4 personas.
ang = 2 personas.

<font size="4">Total= 20</font id="size4">

<font color="blue"><font size="4">Napoles y Pompeya con guia y acompañante:</font id="size4"></font id="blue">

leore2000 - 3 personas.
side - 2 personas.
luisabayo = 5 personas.
juan-ro = 4 personas.
vicentet = 4 personas.
ang = 2 personas.

<font size="4"><font size="4">Total= 20</font id="size4"></font id="size4">

Os recuerdo los precios, a ver si se anima mas gente:

<font color="blue"><font size="3">Autobus de 30 pesonas:</font id="size3"></font id="blue">

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guia durante 3 horas: 1015 euros.

<font size="3">30 personas: 33.33 Euros por persona.</font id="size3">

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guia durante la entera jornada: 1160 euros.

<font size="3">30 personas: 38.66 Euros por persona.</font id="size3">

Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles full day con guia durante 7 horas en Pompeya y Napoli: 610 euros

<font size="3">30 personas: 20.33 Euros por persona.</font id="size3">

<font color="blue"><font size="4">Autobus de 50 personas:</font id="size4"></font id="blue">

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guia durante 3 horas: 1060 euros

<font size="3">50 personas: 21.2 Euros por persona.</font id="size3">

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guia durante la entera jornada: 1280 euros

<font size="3">50 personas: 25.6 Euros por persona.</font id="size3">

Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles full day con guia durante 7 horas en Pompeya y Napoli: 640 euros

<font size="3">50 personas: 12.8 Euros por persona.</font id="size3">

Las excursiones salen bastante mejor de precio que en el barco y llevan el acompañante y guia, por lo que creo que estaran muy bien.
La gente que ha contratado ya este servicio, lo podeis mirar en otros foros, ha quedado muy contenta.

Un saludo y animo que solo faltan:

[:)][:)][:D][:D][8D][8D]<font size="6">39</font id="size6">[8D][8D][:D][:D][:)][:)]

24 May 2007 09:41 #432298 por leore2000
Hola Angeles y Paco.

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., me puedes enviar toda la informacion que quieras, muchas gracias.

Os apunto en las excursiones.

<font color="blue"><font size="4">Florencia y Pisa con guia y acompañante:</font id="size4"></font id="blue">

leore2000 - 3 personas.
marla - 4 personas.
side - 2 personas.
luisabayo = 5 personas.
juan-ro = 4 personas.
vicentet = 4 personas.
ang = 2 personas.

<font size="4">Total = 24</font id="size4">

<font color="blue"><font size="4">Roma con guia y acompañante:</font id="size4"></font id="blue">

leore2000 - 3 personas.
side - 2 personas.
luisabayo = 5 personas.
juan-ro = 4 personas.
vicentet = 4 personas.
ang = 2 personas.

<font size="4">Total= 20</font id="size4">

<font color="blue"><font size="4">Napoles y Pompeya con guia y acompañante:</font id="size4"></font id="blue">

leore2000 - 3 personas.
side - 2 personas.
luisabayo = 5 personas.
juan-ro = 4 personas.
vicentet = 4 personas.
ang = 2 personas.

<font size="4"><font size="4">Total= 20</font id="size4"></font id="size4">

Os recuerdo los precios, a ver si se anima mas gente:

<font color="blue"><font size="3">Autobus de 30 pesonas:</font id="size3"></font id="blue">

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guia durante 3 horas: 1015 euros.

<font size="3">30 personas: 33.33 Euros por persona.</font id="size3">

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guia durante la entera jornada: 1160 euros.

<font size="3">30 personas: 38.66 Euros por persona.</font id="size3">

Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles full day con guia durante 7 horas en Pompeya y Napoli: 610 euros

<font size="3">30 personas: 20.33 Euros por persona.</font id="size3">

<font color="blue"><font size="4">Autobus de 50 personas:</font id="size4"></font id="blue">

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guia durante 3 horas: 1060 euros

<font size="3">50 personas: 21.2 Euros por persona.</font id="size3">

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guia durante la entera jornada: 1280 euros

<font size="3">50 personas: 25.6 Euros por persona.</font id="size3">

Puerto de Napoles - Pompeya -Napoles-Puerto de Napoles full day con guia durante 7 horas en Pompeya y Napoli: 640 euros

<font size="3">50 personas: 12.8 Euros por persona.</font id="size3">

Las excursiones salen bastante mejor de precio que en el barco y llevan el acompañante y guia, por lo que creo que estaran muy bien.
La gente que ha contratado ya este servicio, lo podeis mirar en otros foros, ha quedado muy contenta.

Un saludo y animo que solo faltan:

[:)][:)][:D][:D][8D][8D]<font size="6">39</font id="size6">[8D][8D][:D][:D][:)][:)]

24 May 2007 13:40 #432540 por side
Respuesta de side sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Buenas a todos!

Y si no conseguimos llenar el autobus desde aquí, lo contrataremos? Yo creo q 10 personas puede ser facil de encontrarlas en el buque para que se unan.

O es que si no estamos los 30 desde aqui no podemos alquilarlo?

Saludos a todos, falta muy poquiiiito. [:D]

como te lo curras Leo! olé!

24 hours happy people

24 May 2007 13:40 #432437 por side
Respuesta de side sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Buenas a todos!

Y si no conseguimos llenar el autobus desde aquí, lo contrataremos? Yo creo q 10 personas puede ser facil de encontrarlas en el buque para que se unan.

O es que si no estamos los 30 desde aqui no podemos alquilarlo?

Saludos a todos, falta muy poquiiiito. [:D]

como te lo curras Leo! olé!

24 hours happy people

24 May 2007 14:15 #432458 por leore2000
Hola side [:D]

Claro que podemos alquilar el autobus desde aqui aunque no seamos 30 personas, pero mejor ir sobre seguro, no?
Supongo que 10 personas las encontraremos en el barco, pero si no es asi y tenmos los autobuses alquilados, tendremos que repartir el precio entre 20 y 24 y no entre 30.
Creo que aun asi sale mas barato que en el barco, y si somos 50 personas, pues es precio es muy distinto.

A ver si se anima mas gente, porque en el foro ya somos bastantes, aunque no todos escribamos con la misma regularidad.

Marla, haz el recuento.[:)]

Un saludo a todos.

Por cierto, como queda el tema de las camisetas?

24 May 2007 14:15 #432561 por leore2000
Hola side [:D]

Claro que podemos alquilar el autobus desde aqui aunque no seamos 30 personas, pero mejor ir sobre seguro, no?
Supongo que 10 personas las encontraremos en el barco, pero si no es asi y tenmos los autobuses alquilados, tendremos que repartir el precio entre 20 y 24 y no entre 30.
Creo que aun asi sale mas barato que en el barco, y si somos 50 personas, pues es precio es muy distinto.

A ver si se anima mas gente, porque en el foro ya somos bastantes, aunque no todos escribamos con la misma regularidad.

Marla, haz el recuento.[:)]

Un saludo a todos.

Por cierto, como queda el tema de las camisetas?

25 May 2007 21:27 #433907 por luisabayo
Respuesta de luisabayo sobre el tema RE: Oceanic 02-07-2007
Hola a todos
hacia tiempo que no podia entrar y ahora tengo problemas para mandar un mensaje, pues no recuerdo bien como hacerlo.
En cuanto a las excursiones, pienso que vale la pena contratar un autocar, la gente que lo ha hecho asi volvió muy contenta.
He mirado las camisetas, de naranja son todas de un color bastante chillón, no he visto que hubieran de varios tonos de naranja. Con las letras escritas, salen por unos 10 euros cada una. En cuanto al nombre pues es suficiente con el nombre del barco y el dia que embarcamos. No es necesario poner los nombres de cada uno ni el nombre con el que entramos aqui, por ejemplo en mi caso somos 7 de familia, y solo escribo yo aqui.
Saludos a todos.

25 May 2007 21:27 #433995 por luisabayo
Hola a todos
hacia tiempo que no podia entrar y ahora tengo problemas para mandar un mensaje, pues no recuerdo bien como hacerlo.
En cuanto a las excursiones, pienso que vale la pena contratar un autocar, la gente que lo ha hecho asi volvió muy contenta.
He mirado las camisetas, de naranja son todas de un color bastante chillón, no he visto que hubieran de varios tonos de naranja. Con las letras escritas, salen por unos 10 euros cada una. En cuanto al nombre pues es suficiente con el nombre del barco y el dia que embarcamos. No es necesario poner los nombres de cada uno ni el nombre con el que entramos aqui, por ejemplo en mi caso somos 7 de familia, y solo escribo yo aqui.
Saludos a todos.

25 May 2007 21:35 #433912 por luisabayo
Hola
y comentar que me han recomendado solicitar la tarjeta sanitaria europea, una para cada uno, pues la tarjeta sanitaria que usamos no cubre nada fuera de donde vivimos. Para el lunes ya llevaré todos los papeles y las hacen al momento,a ver si es cierto. Piden la tarjeta sanitaria antigua, aquella que es de cartón, y si no se tiene el libro de familia y el D.N.I. del titular de la cartilla del seguro.No es necesario que vayan todos alli, iré yo a hacerlas todas con todos los papeles que piden. Por si sirve a alguien esta información, yo no he visto que hablen de esto por aqui, me enteré por casualidad al comentar lo del crucero en el centro médico que vamos.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos