Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMAROTES HOLIDAY DREAM

17 Dic 2006 17:22 #343284 por JDE
Respuesta de JDE sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY DREAM
HOla vincent en la misma situación estoy yo que somos 4 para el 4059 del Holiday, es decir una clase J de camarote del cual me gustaría saber más de su distribucion medidas y mejor fotos o algo así,,,,

BLUE DREAM-grecia 12/09/2005.
NILE CROW-2-egipto 01/09/2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2006 17:22 #343175 por JDE
HOla vincent en la misma situación estoy yo que somos 4 para el 4059 del Holiday, es decir una clase J de camarote del cual me gustaría saber más de su distribucion medidas y mejor fotos o algo así,,,,

18 Dic 2006 15:19 #343430 por juancarlos1
Respuesta de juancarlos1 sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY DREAM
Hola a todos, yo viajo en el Holiday Dream el 2 de Julio de luna de miel, tengo el camarote 4061 cubierta 4, pero he leido en algunos foros que el ruido de los motores puede ser muy molesto en estos camarotes. Sabeis algo de este tema ?

Muchas gracias

18 Dic 2006 15:19 #343537 por juancarlos1
Respuesta de juancarlos1 sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY DREAM
Hola a todos, yo viajo en el Holiday Dream el 2 de Julio de luna de miel, tengo el camarote 4061 cubierta 4, pero he leido en algunos foros que el ruido de los motores puede ser muy molesto en estos camarotes. Sabeis algo de este tema ?

Muchas gracias

18 Dic 2006 22:25 #343650 por vicent pom
Respuesta de vicent pom sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY DREAM
Bueno JuanCarlos, irás en el mismo camarote que nosotros, el 4061, sólo que tú iras el 2 de Julio y nosotros el 23. Ya nos contarás.
Respecto al ruido de los motores, te cuento que el año pasado fuimos en el OCEANIC, tambien en la cubierta última y no notamos nada especialmente molesto. No sé el HOLIDAY.

22 Dic 2006 20:43 #344880 por JDE
Pues a ver cual es el primero que va en este barco y nos cuenta o pone fotos de los camarotes clase J, para que nos hagamos una idea, porque información visual al respecto no tenemos ninguna.

Un saludo a todos.

24 Dic 2006 13:45 #345231 por carmensin
Respuesta de carmensin sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY DREAM
Hola:
El pasado mes de octubre fui en ese barco. Para mi gusto la cubierta 4 no me gustó ya que los motores se oian demasiado, gracias que tenia tapones para los oidos, ya que de lo contrario tendria que haber dormido en una tumbona de proa.

Me consejo es que por un poco más os reserveis un camarote de la cubierta 5 ya que se nota bastante la diferencia.

Es más, al lado de mi camarote habia una puerta para la entraba y salia el personal de servcio y cada vez que abrian la puerta, golpe que te crió.

Yo lo tengo claro el próximo crucero que haga en este barco de la cubierta 6 para arriba. (la diferencia total son 100 € aprox.). y cuando se gasta tanto dinero en un viaje por un poco más no vale la pena dormir sin ruidos de puertas, los motores. etc

Saludos

24 Dic 2006 13:45 #345120 por carmensin
Respuesta de carmensin sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY DREAM
Hola:
El pasado mes de octubre fui en ese barco. Para mi gusto la cubierta 4 no me gustó ya que los motores se oian demasiado, gracias que tenia tapones para los oidos, ya que de lo contrario tendria que haber dormido en una tumbona de proa.

Me consejo es que por un poco más os reserveis un camarote de la cubierta 5 ya que se nota bastante la diferencia.

Es más, al lado de mi camarote habia una puerta para la entraba y salia el personal de servcio y cada vez que abrian la puerta, golpe que te crió.

Yo lo tengo claro el próximo crucero que haga en este barco de la cubierta 6 para arriba. (la diferencia total son 100 € aprox.). y cuando se gasta tanto dinero en un viaje por un poco más no vale la pena dormir sin ruidos de puertas, los motores. etc

Saludos

27 Dic 2006 13:51 #345628 por amecar
Respuesta de amecar sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY DREAM
coge una planta mas alta aunque cueste un poquito mas ademas del ruido da claustrofobia esos pasillos del barco OK[:D][:D]yo hice el crucero en marzo y lo conoxco..<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juancarlos1
<br />Hola a todos, yo viajo en el Holiday Dream el 2 de Julio de luna de miel, tengo el camarote 4061 cubierta 4, pero he leido en algunos foros que el ruido de los motores puede ser muy molesto en estos camarotes. Sabeis algo de este tema ?

Muchas gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

27 Dic 2006 15:33 #345639 por ninna
Respuesta de ninna sobre el tema RE: CAMAROTES HOLIDAY DREAM
Hola,
yo tengo la cubierta 10 camarote 10006,podeis decirme algo al respecto...
gracias
Ninna
[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos