Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TRUCOS Y QUE NO DEBE FALTAR DURANTE EL CRUCERO

09 Jun 2004 09:37 #68905 por jose ignacio
Gracias de nuevo Javier.
Yo haré mas o menos lo mismo, y me da un total de 16 pares de calzado.
Que barbaridad.
Yo viajo en julio, ¿ para esas fechas veis recomendable llevar alguna prenda de manga larga ?, ¿ refresca por las noches en el barco ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2004 09:37 #69064 por jose ignacio
Gracias de nuevo Javier.
Yo haré mas o menos lo mismo, y me da un total de 16 pares de calzado.
Que barbaridad.
Yo viajo en julio, ¿ para esas fechas veis recomendable llevar alguna prenda de manga larga ?, ¿ refresca por las noches en el barco ?

09 Jun 2004 09:48 #68907 por Javie
Yo fui en Agosto, y no tuve que ponerme manga larga en ningún momento. De todas maneras, siempre es recomendable llevar algun jersey fino o sudadera por si acaso hay algún día malo.
También me llevé un chubasquero de esos de plástico que no ocupan casi nada por si acaso.

09 Jun 2004 09:48 #69066 por Javie
Yo fui en Agosto, y no tuve que ponerme manga larga en ningún momento. De todas maneras, siempre es recomendable llevar algun jersey fino o sudadera por si acaso hay algún día malo.
También me llevé un chubasquero de esos de plástico que no ocupan casi nada por si acaso.

09 Jun 2004 11:51 #69084 por yurena
gracias por todos estos consejos que son tan útiles por lo menos para mí. Alguien me podría decir, la corriente que tiene el grand latino, si hay minibar, cosillas asi

09 Jun 2004 11:51 #68925 por yurena
gracias por todos estos consejos que son tan útiles por lo menos para mí. Alguien me podría decir, la corriente que tiene el grand latino, si hay minibar, cosillas asi

09 Jun 2004 12:40 #68931 por makavi
hola favor contarme el precio de laas bebidas me han dicho que son 2,50 las cocacolas y quisiera saber si un camarotede la clase k interior es muy pequeño gracias

09 Jun 2004 12:40 #69090 por makavi
hola favor contarme el precio de laas bebidas me han dicho que son 2,50 las cocacolas y quisiera saber si un camarotede la clase k interior es muy pequeño gracias

09 Jun 2004 21:05 #69283 por pelikula
Me ha parecido estupendo tantos y tantos consejos, y ahora que se comenta lo de las compras en Tunez me surge la incógnita de si con los EUROS no hay problemas para comprar en el zoco o conviene llevar otra moneda.
Desde luego me veo regateando todo... je, je.

09 Jun 2004 21:05 #69165 por pelikula
Me ha parecido estupendo tantos y tantos consejos, y ahora que se comenta lo de las compras en Tunez me surge la incógnita de si con los EUROS no hay problemas para comprar en el zoco o conviene llevar otra moneda.
Desde luego me veo regateando todo... je, je.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos