Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES HOLIDAY DREAM

28 Dic 2006 10:38 #345899 por celine
Respuesta de celine sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY DREAM
Hola Begamu,

Me alegro de conocer a alguien que se vaya el mismo día que yo. Supongo que no tardaremos en conocernos en cuanto subamos, porque no se porque pero los españoles nos agrupamos en cuanto salimos al extranjero. De todas maneras te dejo mi e-mail por si quieres contactar conmigo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2006 16:57 #346853 por besanlar
Respuesta de besanlar sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLIDAY DREAM
En Antigua:Por lo que he leído parece que nosotros intentaremos buscar un taxi (somos 3 personas) para visitar el museo Nelson, Shirley Heights, bahia Dickinson y el Englisch Harbour, que están cerca unos de otros. Después dar una vuelta a pie por St John antes de volver al barco. Quién sabe cuánto nos costaría el taxi para hacer más o menos ese recorrido en Antigua? Nos vamos el 22/1 y estoy mirando los posibles recorridos. ¿Qué os parece? ¿me dejo algo?

En St John, merece la pena visitar algo en concreto?
Qué tal es el centro de visitantes Dow's Hill? Merece la pena? Y las ruinas de Blockhouse? No parece que a nadie le entusiasmasen, no me ha parecido leer nada sobre ellas...o?

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos