<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por esbik
<br />Hola juliett0, nos podrías relatar algunas opiniones sobre el crucero, que tal el servicio, las comidas, el tiempo que os ha hecho?
Gracias y saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola a todos, os contaré algo más. El crucero ha sido una maravilla, todo ha estado perfecto (como siempre), el tiempo ha sido bastante bueno y creo que hemos tenido suerte porque los que venían en el avión con nosotros que lo hicieron la semana nuestra de extensión, estuvieron casi todo el tiempo en los camarotes con mal tiempo e incluso con el mar algo movido.
Os diré que también ahora es la epoca de lluvias allí, por lo tanto ha llovido todos los días pero dos minutos y luego un sol explendido.
Nosotros las excursiones que hemos cogido son todas de agua porque nos gusta el submarinismo y ver peces, pero esto está en gustos personales por eso no digo nada de las excursiones.
En el hotel la verdad es que encima nos han pillado obras en todo el hotel y bueno os voy a ser sincera para mi es un Hotel de 2 estrellas como mucho, ya os he dicho que la comida es una porqueria y encima para cenar tienes que hacer reserva en el único restaurante que hay sino al buffet que deja mucho que desear, asi que ya sabeis o elegis entre hamburguesas y perritos o el buffet (que no se que sera peor), yo no volveré nunca a ese hotel, pero por los comentarios que se oian en el aeropuerto el divi esta casi peor, asi que no se chicos, mirar a ver si os dan otra opción.
Por lo demás lo hemos pasado bastante bien. En aruba alquilamos un todo terreno y en unas 5 horas te recorres toda la isla, no dejeis de ver el bar charlies sobre todo el cuarto de baño es muy peculiar y los puentes naturales, ahh en aruba todo es bastante caro, lo único barato que hay son las joyas, asi que aprovechar si os gustan.