Mayo 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NEPTUNOS. Regreso del Sovereign 14/05/11

04 Sep 2012 14:17 #1642906 por mangurrinos
m carmen gracis por toda la informacion que me has enviado

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2012 22:14 #1643506 por aleli
Hola Olga,

para cuando vuelvas de tus vacaciones en Galicia, ya tienes lectura! He mandado a tu correo la dirección de un diario recien hecho y colgado en otro foro. Son las mismas escalas que vas a hacer.
Creo que te servirá.
Un beso.

06 Sep 2012 10:42 #1643613 por noeliadav
jajaja mari carmen la cala con tantas escaleras es la cala pilar..esa si no vas te pierdes una de las mas bonitas..(almenos para mi)esa es la cala donde te puedes "rociar" de arcilla..se te queda la piel mas suave..eso sí,luego estas casi 2 dias destiñendo..jajajaja
para ir a esa cala tienes q andar 45 min...
que quieres que te recomiende??

un besazo neptunooooosssssss

09 Sep 2012 19:59 #1644724 por aleli
Noelia,

pues va a ser que no!! más que nada porqué necesitaria ir muchas veces para notar el resultado de la arcilla en mi piel!!! :laugh: :laugh:
Es una de las calas que tengo en mi lista para visitar, asi que a ver si en coche la podemos ver desde arriba.
¿alquilasteis algún coche para visitar la isla? Os fué bien? si es asi me dices con que agencia ya que mi hija no vino nada contenta con la que alquilarón el coche.
Un beso.

11 Sep 2012 18:05 #1645430 por aptitudes
Un abrazo muy fuerte para Eliseo y Mari, lo sentimos en el alma y esperamos q poco a poco os recupereis de este golpe.

11 Sep 2012 18:13 #1645434 por aptitudes
Q le he dado un abrazo a Olga y Jordi, y esta vez ella, fue la q se emociono, hemos pasado un dia entero juntos , bueno desde el mediodia por q yo tuve q trabajar de mañana; q nos comimos una mariscada de la ria q mmmmmmmm ni os cuento y un albariño q quitaba el sentido, ya os contara ella mañana salen para casa, q os ponga alguna fotito y q nos cuente q tal le ha parecido las rias gallegas por q a su padre le gusto mucho, q por cierto es la cañaaaaa jajaja es un gusto de persona, encantador !!!!. Besiñosssssssssss muaksss

13 Sep 2012 19:55 #1646317 por aleli
Hola Neptunos,
a ver que os parece esta nueva visita a la Capilla Sixtina....

www.youtube.com/watch_popup?v=xMYjfb_M9wM&vq=large

¡ que montaje!

17 Sep 2012 13:14 #1647556 por noeliadav
mari carmen! a la cala pilar no se puede aceder en coche... desde los aparcamientos hasta la cala hay 45 minutos andando...!!!! jajaja si no quieres andar mucho para ir a las calas..ya tendria ke ser cala porter,cala galdana,cala bosch,cala blanca( en esta fuimos a un restaurante a comer una paella que estaba..mmm..riquisimaaa!!!) que son a las que e ido yo que no habia que andar apenas..

si que alquilamos coche! ahora mismo no te sé decir la compañia,xk se encargó mis amigos en contratarlo..pero si kieres le pregunto..
la verdad que estubo bien esta compañia..que le pasó a tu hija??

y el apartamento la cogimos en una zona muy tranquila que se llama cap de artrutx

un besazo para todos los neptunos!! yo sigo igual sin trabajo y intentando sacarme unas pelillas con el avon..jaja

17 Sep 2012 21:37 #1647795 por aleli
Gracia Noe por la info sobre las calas. Lo del coche, no te preocupes, he tomado nota de los consejos que se dan en el foro.
Un beso. M.C.

23 Sep 2012 08:41 #1649303 por mangurrinos

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos