Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DUDA SALIDA OCEANIC 12-03-07

28 Nov 2006 16:05 #14091 por borrica
vereis tengo el crucero del oceanic el 12-03 y contrate un vuelo con vueling para ese mismo dia de bilbao a barcelona el caso es que el avion sale a las 9 de bilbao y para las 10 estariamos en el aeropuerto de barcelona, y tenia dudas.........
alguno habeis viajado con vueling y ha tenido retrasos cancelaciones tec...?
en caso de que hubiera retrasos en el vuelo con riesgo de perder el barco tendriamos derecho a indemnizacion o nos podrian llevar en otro medio de transporte?
la verdad es que ahora me estoy preocupando, quiza deberia haber cogido el vuelo un dia antes......
es que nunca he viajado con vueling... y no se si seran puntuales....
[:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 18:56 #337174 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: DUDA SALIDA OCEANIC 12-03-07
Saludosborrica,no me gusta llamarte asi,el tema de los retrasos en los aviones es inevitable,vueles con quien vueles,posiblemente vueling funcione perfectamente.
Ten en cuenta que el oceanic zarpa a las 5 de la tarde,aunque empieze a admitir pasajeros sobre las 2,hay tiempo en principio.
El problema es que si es un vuelo que tu has contratado independientemente,no tienes derecho a reclamaciones en caso de que pase algo.Por eso en la agencia suelen recomendarte que aunque sea mas caro,hagas la conexión contratandoles a ellos el vuelo,en ese caso si que te queda el tema cubierto.
Pero no te hagas mala sangre,no tiene porque ir mal.

Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 Nov 2006 18:56 #337254 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: DUDA SALIDA OCEANIC 12-03-07
Saludosborrica,no me gusta llamarte asi,el tema de los retrasos en los aviones es inevitable,vueles con quien vueles,posiblemente vueling funcione perfectamente.
Ten en cuenta que el oceanic zarpa a las 5 de la tarde,aunque empieze a admitir pasajeros sobre las 2,hay tiempo en principio.
El problema es que si es un vuelo que tu has contratado independientemente,no tienes derecho a reclamaciones en caso de que pase algo.Por eso en la agencia suelen recomendarte que aunque sea mas caro,hagas la conexión contratandoles a ellos el vuelo,en ese caso si que te queda el tema cubierto.
Pero no te hagas mala sangre,no tiene porque ir mal.

Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 Nov 2006 19:29 #337197 por C.U.
Respuesta de C.U. sobre el tema RE: DUDA SALIDA OCEANIC 12-03-07
No quiero alaramar a nadie, pero en el Sky, 24 de Junio, hubo un retraso de, más o menos, 3 horas para volver de Venecia y eso que el avión era de Pullmantur. El problema fue para facturar el el "gran aeropuerto" Marco Polo. Hubo muchas quejas porque se perdieron conexiones, pero a veces las cosas no salen como todos desearíamos.
Lo normal es que todo salga bien.
Saludos

28 Nov 2006 19:29 #337277 por C.U.
Respuesta de C.U. sobre el tema RE: DUDA SALIDA OCEANIC 12-03-07
No quiero alaramar a nadie, pero en el Sky, 24 de Junio, hubo un retraso de, más o menos, 3 horas para volver de Venecia y eso que el avión era de Pullmantur. El problema fue para facturar el el "gran aeropuerto" Marco Polo. Hubo muchas quejas porque se perdieron conexiones, pero a veces las cosas no salen como todos desearíamos.
Lo normal es que todo salga bien.
Saludos

28 Nov 2006 22:36 #337352 por antillitas team
a nosotras hace dos semanas no nos salió un vuelo de asturias madrid a las 7 de la mañana porque en nuestro super aeropuerto había niebla y nos tuvimos que ir a Madrid EN TAXI!! porque a las 13 horas teniamos el vuelo a Aruba para el antillas y granadinas, pero cualquier cosa antes de perdernos el crucero... así que prepara un plan B por si acaso.
No obstante, como ya han dicho lo normal es que todo vaya bien.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos