Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Aviso importante para las reservas del Holiday

22 Nov 2006 21:48 #13990 por vrac
Hola, tengo que avisar a todos los que quereis viajar desde el 8 de enero hasta Marzo 2007.
Pullmantur a sacado ofertas, pero que si no las pides en la agencia parece que nadie sabe de ellas.
Solo para categorias de interior y exterior. Aplican un 10% si lo reservas antes del 27/11. Aunque sea para viajar a partir de enero.
Y no os lo perdais, la tarifa para Confort Class, 200 €.
Yo he ido a reclamar esta tarde, pues yo hice la reserva ayer, pero como cogí Camarote Suite, no tengo ese descuento, y he pagado por confort Class 300 € (Que mala suerte)
Espero le sirva de ayuda a alguien tengo la oferta en papel si alguien quiere que se la envie, me deciis vuestro mail y os la envio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2006 13:27 #338079 por rajor
hola , por favor mandame eso de las ofertas pues nosotros nos vamos el 26 de febrero y por 200 euros si cogeriamos confort class, mas por mi marido que por mi es que el mide 2 metros y en turista lo pasa bastante apretado mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos