Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS EXPLORADORES DEL RONDO 2011 HEMOS VUELTO

31 May 2011 21:11 #1420155 por zarza
Amaia33, hola, me gustaría me informaras como contactar con los de shore y si tiene que haber un número mínimo de personas, nosotros hacemos el crucero del día 29 de Agosto pero no consigo contactar con gente que haga el rondo en esta fecha. Soy nueva en los foros, agradezco información. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 21:25 #1420179 por Amaia33

zarza escribió: Amaia33, hola, me gustaría me informaras como contactar con los de shore y si tiene que haber un número mínimo de personas, nosotros hacemos el crucero del día 29 de Agosto pero no consigo contactar con gente que haga el rondo en esta fecha. Soy nueva en los foros, agradezco información. Gracias

Hola,

Shore es una agencia alternativa a la naviera que organiza las excursiones de las escalas. Sí que tiene que haber un grupo como mínimo de 31 personas para que la excursión salga rentable. Te mando un MP con su correo electrónico. Deciros que Pull también tiene una excursión que visita Paleokastritsa y el precio es asequible, porque en general las excursiones son caras.

Un saludo

31 May 2011 22:04 #1420275 por JoseyJessi
Hola Eja10!! Muchas gracias, pero sí, esas fotos ya las había visto. Era por si alguien había estado recientemente me dijera que tal el camarote, la cubierta...???
Un saludo

01 Jun 2011 22:53 #1421655 por eja10
Aqui os dejo una foto de uno de los impresentables del tren de Katakolon, como se habia comentado anteriormente, aunque en la web se indica que el precio del trayecto ida y vuelta de Katakolon a Olimpia es de 5 eur, este ser, decidio que ahora el precio era del doble, es decir, 10 eur ida y vuelta y para ello nos vendio 2 billetes por persona que ponian 5 eur, esto, es lo unico que se entendia, el resto en griego, ambos billetes eran iguales y con numeracion correlativa, con lo cual no existia ninguna diferencia entre el supuesto billete de ida y el de vuelta, es mas, tampoco nos marco los billetes que estabamos usando en el viaje, en fin, un cumulo de despropositos.
En la web sigue poniendo que el billete son 5 eur ida y vuelta.
Archivo Adjunto:

Uploaded with ImageShack.us

11 Jun 2011 22:17 #1430640 por alexlou
hola votorita, vais el 22 de agosto???
Alexlou:)

12 Jun 2011 17:03 #1431001 por vitorita

alexlou escribió: hola votorita, vais el 22 de agosto???

HOLA ALEXLOU¡¡

SI VAMOS EL 22 AGOSTO,
PERDONA QUE NO TE HAYA CONTESTADO ANTES,ACABO DE VER ESTE MSG¡¡
ANDO POR EL FORO GENERAL LEYENDOME TODO LO QUE PILLO¡¡¡
CUALQUIER COSITA QUE NECESITES AQUI ESTAMOS¡¡
SALUDOS¡¡

12 Jun 2011 17:04 #1431003 por vitorita

alexlou escribió: hola votorita, vais el 22 de agosto???

p.d. si quieres dame tu correo y te envio los diarios de a bordo¡¡:side: :lol:

12 Jun 2011 17:51 #1431046 por alexlou
hola, gracias, yo abri un tema con nuestra salida, pero de momento solo he visto una pareja ke ha contestado mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias....sabe la empresa que hace la excursion de olimpia?

12 Jun 2011 17:52 #1431047 por alexlou
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jun 2011 18:17 #1431983 por marinano
Hola Fanta: priemero, gracias por compartir. Yo tambien tengo un camarote similar en la cubierta 11. salimos el 27 de junio. Una preguntilla la lamparita de la mesita de noche da suficiente luz para leer. Te acuerdas donde estaba el enchufe de la habitación?

Muchas gracias , de nuevo

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos