Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS EXPLORADORES DEL RONDO 2011 HEMOS VUELTO

30 Abr 2011 14:42 #1400656 por vitorita
hola chicos ¡¡
una preguntilla tonta¡¡
en que consiste el embarque??:dry: :dry:
alguien ha comentado algo en el foro general,sobre checkin on line....:huh: :huh:
sabeis algo sobre el tema??

muchas gracias por todo¡¡;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2011 16:39 #1400715 por sotomax
Caneli:
No sereis el grupo CAÑAILLAS o PIRATAS?
Nosotros somos el grupo EURODONA de Barcelona que tambien salimos el dia 2 y hemos contratado todo con S2S.

01 May 2011 14:24 #1401164 por kceres
Vamos que nos vamos ... sólo despedirme por si no asomo más durante el día, a las 7 de la mañana rumbo Madrid desde Cáceres, y a las 13 horas más o menos camino de Ravenna ... nos vemos a la vuelta, gracias Fanta ... Javier, y todos los demás que habéis regresado y echado una manita ... ;)

01 May 2011 14:31 #1401165 por chonan
Ya sabes lo que te toca a la vuelta. Disfrutad y suerte con todo. Y cuidadin si te encuentras a las suecas..

01 May 2011 17:24 #1401228 por kceres

chonan escribió: Ya sabes lo que te toca a la vuelta. Disfrutad y suerte con todo. Y cuidadin si te encuentras a las suecas..

creo que no van en este crucero del dia 2 :(

02 May 2011 00:13 #1401398 por JORMAR2

kceres escribió: Vamos que nos vamos ... sólo despedirme por si no asomo más durante el día, a las 7 de la mañana rumbo Madrid desde Cáceres, y a las 13 horas más o menos camino de Ravenna ... nos vemos a la vuelta, gracias Fanta ... Javier, y todos los demás que habéis regresado y echado una manita ... ;)

Creo que ya llego un poco tarde, y que estareis ya en penultimo sueño, para coger fuerzas, de todas formas, buen viaje, y que lo paseis estupendamente. A y acuerdate de todos los que no nos hemos ido todavia, y a la vuelta nos lo cuentas todo.

Espero que os la paseis mejor que bien.

02 May 2011 13:29 #1401536 por eja10
Por si alguien tiene intención de comerse una pizza en Venecia (por ejemplo yo), aqui os pego información de otro foro:

DONDE COMER EN VENECIA

Si en el cartel no dice "no copperto" o "servizio compreso", te meteran un clavo, porque luego te cobraran el cubierto y el servicio. Puede que esté en ingñes: "no cover" "no service charge".

- Jazz Club 900 (es una pizzeria donde ponen jazz) en Campiello dei Sansoni, a 150 m. del puente de Rialto, 2 pizzas increibles de tamaño, excelentemente condimentadas mas cerveza grande 32 €.
- Recomendable tambien Osteria alla Botte en calle della Bissa.
- NO piseis Ristorante Sempione en Ponte dei Bareteri, cenamos una noche muy fatigados para buscar y de una ensalada, entrecot y solomillo con vino de la casa fueron 78 €.
- Murano en Campo San Bernardo excelente Osteria con menu para currantes. En la misma plaza en terraza, capuchino + cafe + grappa = 5 € caro??. Solo apartaros algo de las principales plazas y puentes y vereis que se puede sobrevivir.

- una pizzeria y Kebap q habia muy cerca de la universidad. Unos trozos enormes de pizza muy rica por 1'80!! Un descubrimiento

- En campo S.Luca, cerca de Academia, hay un Burger King y un primo pero de pizzas. Por si os cansáis de restaurantes o de pasta, jeje.
- Y en la calle paralela a la plaza San Marcos, no sé el nombre, pero es "la calle" porque toda la gente está allí comiendo o viendo tiendas, hay un mini mc donalds que suele estar lleno.
- Por otra parte, os recomiendo un sitio para comer pizza, porciones, que está antes de subir por el puente Rialto, en la calle que te lleva al puente desde el lado del Hotel Rialto, del barrio de San Castelo, Salizzada S.Llo, tienen unas pizzas ENORMES! no habia visto ninguna pizza así, en serio.. si podéis acercaros, pasad por allí porque tenían una pinta excelente, muy grandes, con la masa gordita, mmm.. parecían tartas!

- Pizzeria " L'angelo " Calle Della Mandola, en el nº 3711,
(tambien venden kebaps). En la calle ni hay ni cartel ni nada, solo en la entrada había un papel que decia: " L'angelo". Este sitio lo habia visto en otra página de comentarios de viajeros ! No recuerdo el nombre de la calle solo sé que esta cerca del Puente de la Cortesia. La porcion de pizza margarita cuesta 1,70 y la mixta 2 euros.
Yo probé la mejor pizza que he comido en uno de estos lugares, en concreto situado en la Calle Della Mandola, en el nº 3711, Pizzería L’Angelo (me hice con una tarjetita), además de tener una pizzas riquísimas, son gente amable, y es fácil hablar con ellos, al parecer, según me dijeron, y pude comprobarlo, es un lugar muy visitado por los venecianos.

03 May 2011 20:37 #1402401 por Fanta
eja10 debido a que Venecia es un lugar que tiene mucho que ver mi recomendacióin es no perder el tiempo comiendo en un restaurante, lo mejor es comer "en marcha" una porción de pizza que puedes comprar en cualquier sitio y luego de postre un buen helado italiano. Asi no pierdes comba y puedes seguir viendo cosas, y además sale rentable para el bolsillo. :P :P :P

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

03 May 2011 21:15 #1402439 por Fanta
Seguimos con el relato, poquito a poco como una hormiguita :laugh: :laugh: :laugh:

El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

03 May 2011 21:22 #1402447 por Fanta
CORFU: 1ª parte.
Por fin amaneció un día agradable y soleado, parecía mentira que el día anterior hubiera hecho tan mal tiempo.
En Corfú también teníamos excursión organizada con LOS EXPLORADORES. Tempranito, a las 8 y media estábamos saliendo del barco rumbo al autobús de nuestra excursión.

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos