Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO PUNTA CANA

14 Nov 2006 11:42 #13839 por nina y david
CONFIRMADO!!!! Acaba de llamarme la chica de mi agencia de viajes, y a estado hablando con Pullmantur, y por desgracia, el crucero sueños del caribe, desaparece de su actual itinerario; pasa a hacer el de antillas y granadinas, y la gente que tenia la ultima salida de abril, se le devolverá el importe de la señal ¿?.

que pena....

[V][V][V]

11 de junio:
Crucero + Palladium

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2006 12:03 #331574 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: CRUCERO PUNTA CANA
Pues vaya rollo, ya que me habia decidido por ese para Noviembre, van y lo quitan....... que mala suerte[:(][:(][:(][}:)]

14 Nov 2006 12:45 #331592 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: CRUCERO PUNTA CANA
Maydon, ya te lo decía anoche, y pullmantur sigue sin responder al correo.

holiday dream mayo 2006
holiday dream 30 abril 2007
si dios quiere y pullmantur tambien

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

16 Nov 2006 11:35 #332435 por opti78
Respuesta de opti78 sobre el tema RE: CRUCERO PUNTA CANA
Que pena,yo que tenia decidido q lo iba a hacer...,en fin creo q al final me quedare sin crucero este año y me ire 10 dias a punta cana, q al fin y al cabo era la primera idea q tuvimos.El crucero de antillas no debe estar mal,pero sinceramente, la extension en isla margarita(q es la q hay si sales en lunes) no me convence, he estado mirando en internet, y la ponen como lo peor del crucero, asi q no creo q este bien para quedarse una semana entera alli.En punta cana por lo menos ya sabemos q hoteles estan bien y es ir sobre seguro asi q, con todo el dolor de mi corazon optare por esto,con la espinita de no poder hacer sueños del caribe + extension en punta cana, q le vamos a hacer.

16 Nov 2006 11:35 #332520 por opti78
Que pena,yo que tenia decidido q lo iba a hacer...,en fin creo q al final me quedare sin crucero este año y me ire 10 dias a punta cana, q al fin y al cabo era la primera idea q tuvimos.El crucero de antillas no debe estar mal,pero sinceramente, la extension en isla margarita(q es la q hay si sales en lunes) no me convence, he estado mirando en internet, y la ponen como lo peor del crucero, asi q no creo q este bien para quedarse una semana entera alli.En punta cana por lo menos ya sabemos q hoteles estan bien y es ir sobre seguro asi q, con todo el dolor de mi corazon optare por esto,con la espinita de no poder hacer sueños del caribe + extension en punta cana, q le vamos a hacer.

16 Nov 2006 11:41 #332437 por nina y david
Respuesta de nina y david sobre el tema RE: CRUCERO PUNTA CANA
opti, nosotros vamos a hacer seguramente lo mismo que vosotros, nos iremos 10 dias o asi a punta cana. hemos estado mirando en hotel y seguramente iremos al palladium.
a cual ireis vosotros?

11 de junio:
Crucero + Palladium

16 Nov 2006 11:41 #332522 por nina y david
Respuesta de nina y david sobre el tema RE: CRUCERO PUNTA CANA
opti, nosotros vamos a hacer seguramente lo mismo que vosotros, nos iremos 10 dias o asi a punta cana. hemos estado mirando en hotel y seguramente iremos al palladium.
a cual ireis vosotros?

11 de junio:
Crucero + Palladium

16 Nov 2006 11:52 #332525 por maydon
Opti, en otro post del foro me han comentado que quizás para Noviembre vuelvan a poner ese itinerario, ¡Ojála haya suerte! ¿Para cuando quereis ir vosotros?

16 Nov 2006 11:52 #332440 por maydon
Opti, en otro post del foro me han comentado que quizás para Noviembre vuelvan a poner ese itinerario, ¡Ojála haya suerte! ¿Para cuando quereis ir vosotros?

16 Nov 2006 17:39 #332604 por opti78
Yo quiero ir en junio, asi que no me va a dar tiempo, que pena, era el viaje q queriamos hacer,pero q se le va hacer, ya lo he asumido pero cuando lei aqui q el HOLIDAY DREAM se iba a antillas y granadinas,casi me da algo.Se puede tener mas mala suerte aggrr!!.En fin,no me voy a cabrear porque no me va a servir de nada verdad??

Por cierto, Nina y David,nosotros seguramente vayamos al bahia principe o al majestic colonial,todavia no lo se,ah! y tambien nos han recomendado el iberostar bavaro resort, ni idea, a ver q nos aconsejan en la agencia, de todos modos, para esto todavia podemos esperar un poquito, a ver si salen ofertillas no?Y mientras, si los de pullmantur cambiaran de opinion...(Ahi lo dejo, de ilusion tambien se vive ja,ja)

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos