Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Críticas crucero San Vincente y Granadi. del 28Oct

14 Nov 2006 09:55 #331557 por Esteban Ontiveros

Elenit

Hola A mi me interesa lo mismo que a Macuga7 Así que si nos pudieras pasar los diarios y las relaciones de las excursiones completa,con n sus contenidos, me harías un buen favor Gracias de antemano.

Un saludo muy afectuoso

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2006 12:10 #331580 por brandy
Muchas gracias por tu información kkwelt. Espero que tus comentarios lleguen a Pullmantur y que se puedan solventar esos problemas para las futuras salidas. Yo tengo asignado el camarote 7007, y como tu acabas de estar en él me gustaria que me dijeses como es, si tiene dos camas juntas o una de matrimonio, si la cama es de tamaño king size o standard, si el barco se mueve mucho en esa zona etc. También te reugo me confirmes si las noches temáticas son gala, pirata, caribeña y años 60. Espero tus noticias. Gracias de antemano.

14 Nov 2006 16:59 #331759 por noviadiciembre
me estais asustando un poco con los comentarios, es mi viaje de luna de miel, y estuve dudando mucho entre coger este crucero o el holiday me da miedo haberme equivocado, espero q cambie antes del 9 de diciembre.

14 Nov 2006 16:59 #331670 por noviadiciembre
me estais asustando un poco con los comentarios, es mi viaje de luna de miel, y estuve dudando mucho entre coger este crucero o el holiday me da miedo haberme equivocado, espero q cambie antes del 9 de diciembre.

14 Nov 2006 23:56 #331888 por elenit
Ok esta semana os los paso en cuanto pueda vale? tranquilos que el crucero en general está muy bien.

Salu2

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Esteban Ontiveros
<br />
Elenit

Hola A mi me interesa lo mismo que a Macuga7 Así que si nos pudieras pasar los diarios y las relaciones de las excursiones completa,con n sus contenidos, me harías un buen favor Gracias de antemano.

Un saludo muy afectuoso

Esteban

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Nov 2006 11:44 #331950 por macuga7
Gracias Elenic ya tenemos ganas de poder leer los diarios para irnos preparandonos. Si puedes colgar alguna foto del barco, de las playas...te lo agradeceriamos, jejeje. Saludos

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

15 Nov 2006 11:44 #332042 por macuga7
Gracias Elenic ya tenemos ganas de poder leer los diarios para irnos preparandonos. Si puedes colgar alguna foto del barco, de las playas...te lo agradeceriamos, jejeje. Saludos

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

16 Nov 2006 02:04 #332355 por mzg
MACUGA7

NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS ESPERANDO ALGUNA FOTO....

SALUDOS

MZG

16 Nov 2006 09:22 #332391 por Esteban Ontiveros
Elenit

Gracias Elenit. No tenemos ninguna duda, por lo que contais, que excepto, la animación , Isla Margarita y , algún detalle menor y el sempiterno tema de retrasos de vuelos y aeropuertos, el crucero está francamente bién.

Esperamos los diarios, cuando puedas y si no te es molestia y buenamente puedes, las excursiones nuevas.

Muchisimas gracias por adelantado

Si los cuelgas mejor, pero si no aqui tienes mi mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Afectuosos saludos

Esteban

16 Nov 2006 10:42 #332411 por AINARA
Me alegro mucho de que "los primerizos" en este intinerario, en general, lo hayais pasado bien. Siempre los primeros viajes, son un desastre, esperamos y deseamos que vayan mejorando.
A ver cuando colgais información y fotos. Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos