Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAMBIO RUTAS, BARCOS PULLMANTUR 2007, NO ME GUSTA

10 Nov 2006 11:08 #329416 por opti78
Hola Soleriz,tu sabes algo??Por que crees q habra mas cambios? y otra preguntita, piensas q retiraran el sueños del caribe o q pondran otro barco para hacer este itinerario?Perdona por el bombardeo pero me tienen de los nervios con tanto cambio y ademas cada crucero tiene designado ya su barco y de momento del SUEÑOS DEL CARIBE nada de nada.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2006 11:26 #329419 por pixhona
Hola siento no haber contestado antes. Me lo dijo mi agente de viajes k el holiday pasa a antillas y de momento no sigue el sueños del caribe.... es una pena xk yo keria hacer el sueños del caribe....

10 Nov 2006 11:26 #329515 por pixhona
Hola siento no haber contestado antes. Me lo dijo mi agente de viajes k el holiday pasa a antillas y de momento no sigue el sueños del caribe.... es una pena xk yo keria hacer el sueños del caribe....

10 Nov 2006 11:32 #329518 por mgonzalez
Acabo de llamar a la agencia C.I. estos han llamado a pullmantur y me aseguran que el holiday sale el 30 desde la Romana o desde Santo Domingo, y que hace el recorrido normal o sea el contratado. Si esto es así, quiere decir que el que sale desde Aruba el día 5 de mayo será el que esta actualmente y que el holiday se posicionara mas tarde. Esto es lo que pienso yo y deseo.
Bueno sea lo que sea voy a esperar, todavía tengo tiempo de cambiar.

Perdón, me olvidaba, la salida del 30 de abril seria la ultima del holiday desde la Romana o Santo Domingo

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

10 Nov 2006 11:32 #329422 por mgonzalez
Acabo de llamar a la agencia C.I. estos han llamado a pullmantur y me aseguran que el holiday sale el 30 desde la Romana o desde Santo Domingo, y que hace el recorrido normal o sea el contratado. Si esto es así, quiere decir que el que sale desde Aruba el día 5 de mayo será el que esta actualmente y que el holiday se posicionara mas tarde. Esto es lo que pienso yo y deseo.
Bueno sea lo que sea voy a esperar, todavía tengo tiempo de cambiar.

Perdón, me olvidaba, la salida del 30 de abril seria la ultima del holiday desde la Romana o Santo Domingo

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

10 Nov 2006 11:41 #329427 por mtse
Saludos a todos,vengo ahora mismo de la agencia,han llamado a pullmantur delante mio prque en papel no les ha llegado nada para verano.En pullmantur le han dicho que de momento hay lo que ya sabemos todos,que queda fijo el 5% de dto. en salidas de Agosto,y por ejemplo en mi caso que queria informarme para extensión en Aruba,no hay nada de momento.

Visto todo,mi agente de viajes,me ha dicho que este tranquila que ella estrá pendiente para llamarme en cuanto surja algo,y que de ella me esperaria a Enero que es cuando la agencia ofrece mas dto./en mi caso Viajes Crisol).

Saludos a todos.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

10 Nov 2006 11:41 #329523 por mtse
Saludos a todos,vengo ahora mismo de la agencia,han llamado a pullmantur delante mio prque en papel no les ha llegado nada para verano.En pullmantur le han dicho que de momento hay lo que ya sabemos todos,que queda fijo el 5% de dto. en salidas de Agosto,y por ejemplo en mi caso que queria informarme para extensión en Aruba,no hay nada de momento.

Visto todo,mi agente de viajes,me ha dicho que este tranquila que ella estrá pendiente para llamarme en cuanto surja algo,y que de ella me esperaria a Enero que es cuando la agencia ofrece mas dto./en mi caso Viajes Crisol).

Saludos a todos.

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

10 Nov 2006 11:52 #329529 por pixhona
mtse cuando te vas tu de crucero yo para el 18 agosto....
aver si tenemos suerte y x lo menos nos ponen una extension xk si no no se k voy a hacer con mi viaje de novios [:(]

10 Nov 2006 11:52 #329433 por pixhona
mtse cuando te vas tu de crucero yo para el 18 agosto....
aver si tenemos suerte y x lo menos nos ponen una extension xk si no no se k voy a hacer con mi viaje de novios [:(]

10 Nov 2006 12:07 #329534 por mtse
Saludos pixhona,pues por ahi por ahi,quizas una semanita antes + o -.Tranquila,la extensión la ponen seguro,pero hay que esperar,hay que pensar que queda mucho tiempo,es increible,cada vez se avanza mas en la reserva de un crucero,con lo que ha de llover por medio.

He ido a preguntar porque somos 4,mis dos hijops son ya expertos cruceroistas,y hay que ligar mucho el precio...

Saludos y sigue por aqui,entre todos nos ponemos al dia

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos